22 de febrero de 2011

La autentica Argo.

Despues del termino de la serie, Lucy recibio la oferta de quedarse con la montura que a lo largo de seis temporadas le habia acompañado, sin embargo y por cuestiones que no vienen al caso no pudo quedarse con la yegua. Aun asi, sus cuidadores la miman al igual que hacia Xena.
Ya han pasado casi once años desde que termino la serie y aunque la vida media de un caballo es de veinte a treinta años dependiendo de las condiciones y cuidados que se le den, Argo se mantiene en plena forma y no ha perdido el vigor de la serie. Y ahora viene la curiosidad, ¿sabeis cual es el autentico nombre de Argo?... Tilly es su nombre; hoy en dia los peques pueden disfrutar de esta magnifica yegua trotando por los alrededores de la finca en la que la cuidan.
Segun sus cuidadores, es uno de los caballos mas fotografiados de toda Nueva Zelanda. No todos los dias se puede dar una vuelta por el campo a lomos de Argo.

UN KENDER DIO UNA VUELTA A TODO GALOPE SOBRE UNA ESCOBA CON CABEZA DE CABALLO DE MADERA DURANTE ESTA ENTRADA.

11 comentarios:

  1. Helym de Anfípolis11:44 a. m.

    La verdad siempre me gustó este "bicho" sobretodo en el principio cuando tenia el rifirafe con Gabrielle...

    Un ejemplar magnifico,quien lo tuviera en casa...Me dejan meter mascotas en el piso...lo que pasa es que no se si acabara de encajar con la dinamica del bloque...

    ResponderEliminar
  2. Yo con el Kritter que tengo es mas que suficiente :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta esta yegua,,aunque me gustan mucho los caballos negros, y me gusta montar a caballo, lastima que por los estudios no tengo tiempo para ello
    yo he pensado llevar a escondidas un caballo a mi piso y esconderlo en el salon pero el color negro no pega con el color de las paredes, tendre que conformarme con mi gato.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaj pero que tendran los caballos que todo el mundo se los quiere llevar a su casa :).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. he leido por ahi que lucy lawlles habia pintado a argo de azul o algo asi, no se lo he visto el otro dia por internet pero tenia prisa y no se si es verdad
    saludos

    ResponderEliminar
  6. GengisSad11:04 p. m.

    o.Ô??? pintar a argo de azul!?!?! no puedo creerlo...seso tiene toda la pinta de ser una inocentada del día 28 atrasada... de hecho espero que lo sea... ^^U no me gusta que se desdignifique así a un animal... y menos a Argo... concha! que es quien es! x'DD

    Hace demasiado tiempo que no monto a caballo... hace demasiado que no me cuelo en campos ajenos para hacerlo... hace demasiado que no tengo edad para hacer esas cosas y que no lo consideren delito, sino trastada...
    /me en el pozo oscuro con el foco apuntandole en plan luz cenital...
    Me siento ajada... (/modo Akemi on - porque las flores... se ajan... y morirán... como muere todo... /modo akemi off)

    Fin de la retransmisión

    ResponderEliminar
  7. No no, no me he explicado bien. Lo que han echo es una reproduccion a tamaño natural de un caballo al estilo de los ninot y se lo dieron a varios famosos para que lo pintaran como quisieran, despues cada caballo se hizo un concurso y se dieron premios de varias categorias, todo el dinero recaudado ha ido integramente para la cruz roja de nueva zelanda.
    Por cierto... mañana hos dare una primicia que os pondra de muy muy muy muy mala uva, solo os digo que tiene que ver con la edicion en dvd de Xena en España, hasta ahi puedo leer.
    Y no te preocupes padawan, eso es que estas empezando a sentir el lado oscurete de los años jijiji.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. anda que mira que poner hos con h... ya me vale.

    ResponderEliminar
  9. Reina Amazona1:12 a. m.

    Me fascinan demasiado estos animalitos. Culpo a mi abuelo de no querer enseñarme a montar. Compartire su dirección si quereis castigarlo un poquito. Pero no mucho vale.
    Me gusta más argo que Tilly, creo significa vigilante de Zeus.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  10. Argo es mas sonoro y recuerda a las leyendas griegas :). Los caballos junto con las aguilas son los animales que mas me gustan, tengo un buen monton de dibujos de caballos de cuando estuve en la escuela de artes de mi ciudad jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Hay quiero ir a NZ siempre ame a ese caballo :')

    ResponderEliminar