18 de febrero de 2011

Nemideas de Bombero.

Tener por amiga a esta Baqueida es un no parar de diversion... y su amiga Cyane no se queda atras.

UN KENDER CONTINUABA REVISANDO LA SERIE PARA HACER MAS FICHAS.

22 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia la tercera

    ResponderEliminar
  2. Si revisas la seccion de Diario de una BAqueida descubriras que Nemi es genial (por cierto para quien no lo sepa, los guiones de las tiras los adapto yo totalmente cambiados y sin tener nada que ver con los textos, al igual que los montajes).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. acabo de llegar al final de Xena. por primera vez voy a ver los 2 últimos capitulos. Una amiga en apuros I, a ver como va.....

    ResponderEliminar
  4. Yo me puse a llorar en el final de la serie, y me entran ganas de solo recordarlo, no me gusta verlo lo paso fatal, aunque sean dos buenos cápitulos...

    ResponderEliminar
  5. bueno pues ya está, çe fini.La verdad que el último capítulo es muy bueno, quitando el final, que como buena seguidora de Xena no me ha gustado, aunque sorprendentemente me ha emocionado(siendo que rara vez me emociono viendo una peli o serie). Solo cabe destacar a una persona: Gabrielle, vaya final. Si al principio de la serie me parecía un tanto pesada, inmadura y ñoña, al final de la serie se ha convertido en toda una mujer, segura de sí misma, independiente y guerrera. Me ha gustado mucho su evolución, a pesar que yo soy Lucy-xenista XD. Y bueno, el momento, te doy un beso-agua, que seguramente será para aumentar la polémica del subtexto, lo he visto algo forzado. Quitando estas salvedades, para, junto con Friends y los Simpsons, la mejor serie de la historia :)

    ResponderEliminar
  6. Pues los dos ultimos capitulos estan a la venta como una pelicula , yo la he alquilado alguna vez en un videoclup

    ResponderEliminar
  7. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LOS VEAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE TE AMARGARA LA EXISTENCIAAAAAAA!!!!!
    Espero haber llegado a tiempo.De veras en serio y no te creas lo que la gente de dice, el final de la serie es y lo voy a decir bien clarito una cacota como el sombrero de un picador y ya me cansan las escusitas de que si estaba muy bien rodado que si estaba muy bien currado que si patatin patatan ¡EL ARGUMENTO ES UNA PONZOÑA Y EL FINAL OTRA MAS GRANDE!.
    Espero como digo haber llagado a tiempo de advertirtelo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. El kender abatido y agachando la cabeza se dejo caer sobre las ruinas de la muralla, todos sus compañeros caidos en el campo de batalla llacian a los pies, tan solo el con leves magulladuras habia quedado con vida....
    - TARDE, LLEGUE TARDE- dijo moviendo la cabeza de un lado a otro.

    Siento que lo hayas visto, cachislamar, deberia haberte advertido con mas rapidez y no, no son dos buenos episodios. Cualquier episodio de los tres anterioes es un muy buen final para la serie y no esa asquerosidad de capitulo doble.

    Un saludete triste.

    ResponderEliminar
  9. jaja, a veeer.quita la parte del final, sincéramente. claro que es una cacota, joer muere Xena!!!! la mayor heroína de todos los tiempos antiguos y parte de los modernos XDXD. Se te queda un sabor triste, claro, pero hay muchas peliculas que me gustan (V de Vendetta, Braveheart) que el prota muere al final. Que es una forma un poco truño de morir, pues sí, es lo que hay. Pero el capítulo está bien. Sé racional Kender :)

    ResponderEliminar
  10. Si soy sincera, antes no lo he sido, no me gustaron los capitulos finales, es que no quería decir que hay algo que no me gusta de Xena, a ver la serie es la mejor que yo he visto durante mi vida, pero creo que lo de ir a la tierra del sol naciente , el pasado de Xena y su muerte, no fue mas que un espectáculo para cerrar la serie. Creo que vi una entrevista en la que Lucy Lawless decía:
    "Ojalá no hubieran matado a Xena" y creo que tambien decía que Xena murio de ese modo para que no muriera cortandole la cabeza. No se si estoy en lo cierto la entrevista la lei hace tiempo

    ResponderEliminar
  11. ESTA ES LO QUE DIJO LUCY CONCRETAMENTE:
    "En ese momento, pensamos que era una decisión poderosa. Pero creo que hirió mucho a los fans. Desearía que no lo hubiéramos hecho.
    Yo me reí cuando escuche que iban a cortarle la cabeza. Era una decisión muy poderosa – soy así de perversa…Es como contar un mal chiste, o reírte de otro grupo de personas. Tú estás como: “¡venga ya, es divertido!, pero entonces es como: “Pero realmente hemos herido a algunas personas”. Y finalmente te cae el veinte y piensas “Oh, por eso no es divertido, porque a alguien le ha dolido”.

    ResponderEliminar
  12. A ver... la serie me pillo con 25 años, ahora tengo ya una edad y sigo diciendo que el final es absurdo y uno de los peores argumentos que he visto de la serie hasta ahora.
    Se que hay gente que se ha enganchado hace poco o ha recuperado la serie... ¿pero os imaginais en las kedadas que haciamos año tras año la gente mas o menos de miedad, como se nos quedo el cuerpo despues de seguir durante casi siete años a Xena en sus andanzas?...
    Lo que era esperar con ilusion cada teporada, ir mirando por las paginas americanas para sacar fotos e informaciones, bajarte videos en ingles puro y duro para saber que iba a suceder...
    ¿os imaginais lo que supuso para los autenticos seguidores de la serie ese final?.
    En universal recibieron tantas cartas incluso amenazantes que se vieron obligados a cerrar la pagina oficial de Xena de universal, al igual que la antigua de Lucy.
    En fin... no me apetece contar otra vez la misma historia.
    Sigo diciendo que ni he visto ni vere el final ni se me pasa por la cabeza.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. imaginaos la serie quemas os guste en la actualidad, haced un final como el de Perdidos y comprendereis el logico cabreo de los Xenites.
    A dia de hoy conozoco a poca gente que hablando en serie de tu a tu me de argumentos o me diga que ese episodio le gusta.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. No te quito razón. Para gustos, colores :)

    ResponderEliminar
  15. En fin, que hoy no he tenido bueno dia :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. ey tranqui, hoy te toca a tí , mañana a mí, no problemo

    ResponderEliminar
  17. Esperemos que mañana tengas un día mucho mejor

    ResponderEliminar
  18. Reina Amazona10:20 p. m.

    Vamos Kender respira, respira, respira. Bueno hay a quienes les gusta este doble capitulo y a quienes no. Debido a este rollo me he dado a la tarea de escribir un relato despues de japon. Esta es una pequeña parte.

    El silencio era capaz de cuestionar cuantas estrellas se hallaban ensombrecidas en el firmamento, cuantas brillaban y cuantas más perderían ese matiz que las volvía casi mágicas e inalcanzables. Sentada en un pedazo de tronco las llamas de la fogata se reflejaron en su rostro, algunas chispas saltaron forzando a inspeccionar detrás de la llama aquellos ojos acusadores que hacia rato la miraban en silencio. Gabrielle inspiro profundamente y sin dejar de acomodar lo leños dirigió una mirada hacia Yara.
    ----- ¿Qué quieres, que te propones con estar siguiéndome?. Gabrielle no había medido el tono de su palabras.
    Ese fiero resplandor lleno de odio en sus ojos le atemorizaba severamente, aquella mirada suntuosa la obligo a callar, pero entonces arrepentida trago saliva y hablo en un murmullo tan débil, Gabrielle de astutos oídos no perdió ni una palabra de lo mencionado.
    ----- he venido siguiendo tu rastro por días, he traído algo tu yo, bueno no exactamente, pero tú deberías guardar.
    La joven guerrera que había estado revolviendo la tierra con un dedo, alzo la vista dirigiéndose al saco de cuero en las piernas de su compañera notando como de la bolsa conquisto tres objetos tan entrañables de si misma.
    -----¡¿Qué haces tu con eso?!. Frustrada arrebato de las manos de la joven el chakram, la espada y la vasija.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Ummm vale mola pero, no me plagies el mio eh?¿ ;). Proximamente ire posteando aqui el fic de Gabrielle en Japon despues de Fin. con fotos y dibujos como yo queria.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. Reina Amazona11:16 p. m.

    Claro que no, como crees. Esto es gracias a mis noches de cafe con leche. Este es más bien en Anphipolis. No te preocupes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. GengisSad4:00 p. m.

    a ver si es verdad Kender!! x'DD

    por cierto... creo que lo peor de todo no era descargarse esos videos en ingles puro y duro... lo peor era que nos los descargabamos con internet a 56K... Xenites: haciendo ricos a los de timofónica desde hace lustros

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que razon tienes y que recuerdos me han venido a la cabeza, ese modem de plaquita interno de timofonico, que cuando se averiaba o le pasaba algo tenias que abrir el pc, desinstalar todo los programas de timofonica, quitar la plaquita, apagar, reiniciar, apagar, poner la plaquita, iniciar, daba error y programa nuevo instalado, instalabas los drivers, apagabas, encendias, instalabas las claves de puertos y demas para que funcionara y todo a una maravillosa velocidad de... 56K si queria...
    jeje, que paciencia tenemos los que vivimos la edad de piedra de internese en españa, cuando bajarte una foto te costaba dependiendo del tamaño mas de un minuto.
    Un saludete.

    ResponderEliminar