17 de febrero de 2011

Una armadura de Pre-mama.

Debido al embarazo de Lucy, la productora y los guionistas tuvieron que cambiar unos cuantos guiones de la quinta temporada. Aunque en un principio se penso en posponerla un año, la propia actriz dijo que no era necesario y que no supondria ningun problema para ella el interpretar a una Princesa Guerrera en estado.
Pero si que hubo problemas. Tanto Tapert como N´gila no llegaban a un acuerdo sobre el diseño de la armadura, mientras que el productor queria que conservara la armadura clasica con la coraza de bronce y la falda de tiras de cuero, N´gila protestaba añadiendo que la cota de cuero con un evidente abultamiento delantero quedaria muy mal en pantalla.
Asi que al final todos cedieron y la armadura se rediseño totalmente añadiendo una serie de faldones anchos unidos por cordeles y que permitian ir dandoles un poco de si, conforme avanzara el estado de gestacion de Lucy. Las muñequeras y las rodilleras fueron cambiadas en el nuevo traje.

EVA QUEDO DORMIDA MIENTRAS UN KENDER LE CONTABA HISTORIAS.

33 comentarios:

  1. si de normal le quedaba ajustado el traje a Xena, imaginaos embarazada. Es lógico que se lo cambiaran por otro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje de pre-mama, no tanto como el original de la serie, pero la verdad es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto que aunque al principio no me gusto demasiado el nuevo aspecto de Xena, con el tiempo acabe acostrumbrandome y si contamos que luego regreso a su armadura de siempre :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quede extrañada al ver el nuevo traje, se veia que algo raro en la serie iba a cambiar cuando Xena cambio de traje
    Oye¿alguien sabe cuando hechan Spartacus sangre y arena en cuatro? me gustaria verla por que sale Lucy Lawless

    ResponderEliminar
  5. Pues... la verdad ahora que lo dices no tengo idea, a ver que lo busco... bueno simplemente anuncian que proximamente se emitira.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, es que tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  7. Oye Kender, es que para carnaval pienso en disfrazarme de Xena ¿sabes donde puedo encontrar una pagina para saber hacer una coraza baratita?

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo que la ha visto me dice que esta muy bien, incluso mis amigos. Pero simplemente no quiero ver a Lucy con el traje de Venus :), soy asi de fan jajaja incluso cuando vi la serie de Galactica, cada vez que aparecia en pantalla no podia parar de ver a Xena... disfrazada. Asi que...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Ummm OSTRAS...
    mira te voy a enseñar la pagina donde tienes los patrones y como hacerte el traje perfectamente, a ver que te cuento, con materiales de carnavales podras hacertela perfectamente, mirate en las paginas amarillas en internet o direcciones con tiendas de carnavales en tu ciudad y alli podras ver cosas que te serviran.

    http://www.talisweb.com/halloween/xena.shtml

    Y aprovechare ahora para hacer una entrada con lo del patron mañana jeje.
    Un saludete, espero que te sirva de ayuda, si hay fotos quiero verlas eh :)

    ResponderEliminar
  10. Ya a mi me pasa que yo no veo a Lucy si no a Xena, pero es que con lo buena actriz que es Lucy tiene que ser una maravilla. Aunque nada comparada con Xena

    ResponderEliminar
  11. :) pues nada cuando emitan espartaco igual hago una entrada en la seccion de noticias Xenites :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. joer que currada con lo del trajecico no?. una pregunta: sabéis donde me puedo descargar todos los capitulos de las temporadas de Xena en dual(inglés-castellano)? no me importaría comprarme los originales, pero leyendo lo que comentásteis de que no tienen extras ni nada, no me merece la pena gastarme tanta pasta.

    ResponderEliminar
  13. La serie de Spartacus es una pasada y aunke tan solo tenga 13 episodios engancha. Es cierto q al principio cuando ves a Lucy simplemente piensas en Xena, pero te llegas a acostumbrar a verla en el papel de Lucrecia. Otra cosa, si alguien se queda enganchado ya hay disponibles los primeros 4 episodios de la temporada 0 de la serie, eso sí subtitulados, aun no se han doblado. Merecen la pena.

    Kender alomejor a ti no te gustará ya que hay escenas muy subidas de tono con lucy de protagonista. Sale totalmente desnuda. A mi me traumatizó un poco al principio. Era como ver la imagen de Xena desvirtuada jejejeje.

    X cierto, si sacan la serie en cuatro kiere decir q saldra en DVD pronto no? sabeis algo del asunto? Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mira Pirene, yo me estoy bajando del Ares los episodios de Xena mientras no los encuentre originales, la mayoría tienen una buena imagen

    ResponderEliminar
  15. pero son en inglés y en castellano? yo es que bajo todo por descarga directa con el j-downloader, por eso buscaba algún link o página.
    Yo la 1º temporada de Spartacus blood and sand la he visto. A ver, está muy bien hecha, y el prota está muy bien.... y bueno lo que más tiene es violencia y sexo, demasiado sexo pero bueno... yo la empecé a ver sin saber que salía Lucy,y me sorprendió mucho, y la verdad que al final ya no veía a Xena, de pelirroja, con vestidos romanos y tan arpía.... la serie para pasar el rato no esta mal....

    ResponderEliminar
  16. algunos te saldran en ingles y otros en español, depende para eso tienes que mirar el lenguaje, pero luego en la serie lucy cambia varias veces el color del pelo

    ResponderEliminar
  17. Madre mia... se ha formado un chat de foro jajaja como mola.
    La verdad es que al final caere y la vere pero si he resistido hasta ahora sin ver los dos dichosos capitulos de Fin creo que puedo aguantar un poco mas ;).
    En cuanto a los episodios buscare por ahi donde te los puedes descargar.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Ey Kender, acabo de hacer mi propio chakram para el disfraz, y ya tengo bastantes cosas para hacerlo

    ResponderEliminar
  19. EL LUNES A LAS 10:30 o por ahi ESPARTACO SANGRE Y ARENA EN TELECINCO , LA 7 Y FDF

    ResponderEliminar
  20. En telecinco van a hacer espartaco?... pero si lo anunciaron para quatro... vaya. Bueno pues ya me contaras que tal y manda fotos jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  21. no se si es la serie un adelanto pero lo he visto en un anuncio mientras veia Adia

    ResponderEliminar
  22. rodofita1:43 a. m.

    Ponen spartacus a las 22.30?Es un poco pronto....mucha violencia(MUCHA) y mucho sexo para el horario....Yo he visto spartacus y estoy viendo la precuela y nada de confundir a Lucretia con Xena,personajes totalmente distintos,yo lo separo para que no fastidien la imagen de la princesa guerrera en mi mente...
    Ah! y sobre el traje de premama yo recuerdo que en su día no me gustó nada el diseño, después terminé acostumbrandome.

    ResponderEliminar
  23. He mirado la programacion y lo que daran a esa hora simultaneamente en Telecinco, Quatro, Siete y las filiales privadas de ambas sera un avance como se hace en los Usa de la serie, de dos minutos. Vamos el trailer que se pudo veer en Youtube de esta serie, no emitiran Espartaco a esa hora si no que sera en Quatro a partir del miercoles.
    En cuanto a la violencia y sexo... tengo un amigo que trabaja en la universidad de Zaragoza como decano de Historia y le gustan mucho las series de ficcion del tipo Roma (vio Hispania para reirse y en su blog para los universitarios hizo una lista de mas de cien fallos de atrezzo e historicos sobre ella para que nadie se la tomara como historica).
    En fin, que vio la serie ne ingles y me dijo... Nacho tienes que ver la serie que esta entretenida. Mi respuesta fue: ¿que te ha parecido tiene mucha violencia y sexo no?. Su respuesta fue: Frente a lo que se ve en pantalla todo es forzad y muy exagerado, aparte de que la sociedad romana no era en absoluto como se refleja en esa serie, como mucho se puede tomar como una de fantasia epica de las que te gustan tipo la Princesa Guerrera pero poco mas. Los de esta serie frente a algunas etapas historicas de Roma, son una almica de los dioses me conto.
    UN DATO: Cuando el emperador Tito murio, su hijo realizo unos juegos funerarios en el cual se mataron mas de 9.000 animales exoticos, tigres, leones, elefantes, perros salvajes, lobos... eso sin contar que para su inauguracion se celebraron unos juegos especiales en los cuales y durante 365 dias en los que el Coliseo de roma estaba abarroto por entre 50.000 y 100.000 personas, murieron mas de 10.000 gladiadores, incluyendo presos, asesinos y demas gente inocente y en el dia tan solo de su inauguracon 5.000 animales salvajes.
    De todas maneras me sigo quedando con la serie de Roma y Yo Claudio.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  24. Bueno... en escenas de sexo de Lucretia cerraré los ojos para no manchar la imagen de Xena jejeje

    ResponderEliminar
  25. rodofita10:22 a. m.

    Vamos que aunque hay violencia ni se aproxima a lo que pasaba en la realidad, a mi lo que me parece mas llamativo de las luchas de gladiadores es el público asistente, creo que si las hubiera ahora seguiríamos llendo a ver como se matan unos a otros,pero ahora con palomitas en la mano.
    De todas formas viendo la serie un par de veces he tenido que mirar para otro lado(Si habeis visto la primera temporada hay una escena con una cara que a mi me costo un poco...) es verdad que se nota todo muy exagerado, esta caricaturizado, pero entretenido.
    De todas formas no invitaría a mi prima de 5 años a verla a mi lado.

    ResponderEliminar
  26. Eso tiene una sencilla explicacion y los sociologos lo han explicado claramente, hemos cambiado las luchas de gladiadores por otro tipo de espectaculos: Toros, futbol, baloncesto... deportes de masas y lugares a los que contrincantes de dos equipos salen a enfrentarse y en los cuales los espectadores que apoyan a ambos bandos salen a gritar, con pinturas de guerra y a hacer lo mismo que hace dos mil años, con la salvedad de que hoy en dia nuestra etica o simplemente nuestra evolucion ha transformado un espectaculo que en ocasiones es sangriento, en algo meramente anecdotico para reunir a muchisima gente. Aun asi, se pueden ver imagenes en cualquier sitio de desordenes publicos cuando tu equipo gana o pierde o simplemente por el mero echo de ver sangre.
    Al fin y al cabo en dos mil años no ha cambiado tanto la sociedad.
    Si te interesa en este articulo sencillo puedes encontrar algunas respuestas.
    http://rie.cl/?a=164039

    ResponderEliminar
  27. Podria decirse que al fin y al cabo, los romanos fueron los que inventaron los grandes espectaculos de masas, solamente tienes que fijarte que las plazas de toros y los campos de futbol imitan a la perfeccion en sistema de aforo, forma y entradas a los inventados por los romanos... como decia mi abuelo: nieto... no te sorprendas porque todo esta ya inventado, solo hacemos adaptaciones o mejoras de inventos del pasado (le doy la razon, sigo diciendo que nuestra civilizacion actual desde el tiron industrial del invento del motor de gasolina y despues de la segunda guerra mundial, se ha estancado y no avanza, eso si, al igual que en cualquier civilizacion lo malo es que ha empezado la degradacion etica y moral, la socavacion de principios como la igualdad o la fraternidad y que poco a poco iran haciendo que esta civilizacion actual decaiga, desaparezca y sea sustituida por otra mas fuerte).

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡OH NOOOO!!!! he visto un episodio de Xena y me pareció algo ridículo, lo puse en español latino ( nos insultar el español latino, si no que ves a Xena , Callisto , Gabrielle ... con otras voces te quedas un poco...)

    ResponderEliminar
  29. los encontré!!! lerelelelelee!!! en la página ArgenXena.com tenéis todos los capitulitos en castellano, VOS o Latino en descarga directa,a descargar se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  30. Por supesto :) leñes si es que no me mirais los enlaces que tengo aqui... ArgenXena junto con este Blog (no se por tirarme pegotes), a dia de hoy somos los unicos blogs y paginas en castellano que seguimos activos y vivos.
    Por cierto, y ahora en serio, el doblaje en "latino" que se empeñan en poner las productoras en las series que no han sido dobladas en España, es inventado puesto que nosotros hablamos Castellano o Español que español como idioma este año ha sido aceptado por la R.A.E. Pero bueno a lo que iba si quieres reirte pero a base de bien... te recomiendo que veas la serie en ITALIANO....... no solo han cambiado los nombres de los personajes, vease GABRIELLE= OLIMPIA, tambien en su idioma suena como si vieses las peliculas de Jaimito de los ochenta... es surrealista.
    un saludete.
    Por cierto, yo creci escuchando Mazinger Z, Heidi, Marco o Los Picapiedra, Maguila, Los autos locos y demas doblado es Latinoamerica, por eso no se me hace raro. Lo unico que varia es la traduccion.

    ResponderEliminar
  31. rodofita8:43 a. m.

    Muchas gracias por el artículillo, es muy interesante,estoy deacuerdo contigo de que todas las civilizaciones tienen ciclos y que siempre después de una época de auge viene la caida, ahora le toca a la nuestra, seguiré leyendo cosillas que encuentre...

    ResponderEliminar
  32. Siempre es bueno aprender y enseñar :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar