4 de febrero de 2011

Xena foto-reportera 3ª Parte.

Una vez mas el centro de atencion fotografica sera la compañera de reparto de Lucy Lawless, muy acostumbrada a pillar por sorpresa y realizar fotos con su polaroid a todo lo que se moviese en el set de rodaje. La primera fotografia pertenece a la primera temporada, en concreto al segundo capitulo de la serie "Carros de Guerra", en la que podemos ver a una jovencisima Renee con su ropa de campesina pasando frio a las seis y media de la mañana en pleno Julio a pocos grados de temperatura.
 (Recordad que al estar en el hemisferio sur, cuando en Europa o Usa es Verano alli es Invierno). La carita de la pobre Gabrielle es todo un poema.
Siguiendo con las fotografias curiosas nos vamos de un extremo a otro de la serie, en la ultima temporada tambien Lucy hizo de las suyas fotografiando a Renee, incluso cuando ella misma estaba haciendo alguna fotografia del paisaje, en esta ocasion vemos a Gabrielle abrigada del viento que estuvo soplando esos dias en las dunas.
Pero no se detuvo alli, Lucy tiene un cierto punto de socarroneria y le encantaba ver que no solo ella pasaba por momentos dificiles, cuando le tiraban encima pescado o tenia que hacer alguna escena que requeria ensuciarse (como en la carcel de mujeres del episodio Encadenada y Atada). Asi que no dudo en hacerle una foto mientras la enterraban hasta el cuello en la arena.
Lo que mas le preocupaba a Renee era el tener que estar casi una hora enterrada bajo la arena sin poder moverse: "aunque nos lo tomabamos a broma, cuando me cubrieron con la ultima palada de arena comence a sentir agobio. Estaba totalmente inmovilizada y era bastante angustioso no poder ni siquiera rascarte la nariz, cosa que en esta ocasion hizo Lucy devolviendome el favor del episodio de la Deuda..."
Sin embargo y superado el miedo inicial, con unas gafas de seguridad para evitar que algun grano se metiera en sus ojos, nuestra querida tejana posaba asi de sonriente para la camara de Lucy. Hay muchas fotografias mas que ire enseñando con cuentagotas para que disfruteis mas... proximamente las fotos de Callisto.

UN KENDER HACIA CASTILLOS DE ARENA CON SU CUBO DE PLASTICO Y UNA PALA AL LADO DE GABRIELLE.

13 comentarios:

  1. XenaWarrior1:56 p. m.

    Me encanta cuando pones este tipo de cosas :)

    Es muy graciosa la cara de Renee en la última foto. Pobre una hora enterrada! Y que buena la anécdota de la rascada de nariz.

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. ¿No hos han enterrado en la arena de la playa vuestros colegas alguna vez?, es sofocante y agobiante y al momento sales de alli, recuerdo una vez en plan coña enterrame en la arena hasta las rodillas y luego no poder salir :). Asi que Renee no tuvo que pasarlo demasiado bien jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior4:41 p. m.

    Pues yo nunca he vivido esa experiencia. Algun día habrá que probarlo aunque no esta el cuello jaja

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. GengisSad7:47 p. m.

    Me encanta la primera foto... ahí no es renee... es gabby totalmente gabby! *__*
    Y la ultima foto es muy graciosa también se agradecen estos posts (ves como lucy no es tan mala al fin y al cabo :p) jajajajajaja yo si me he enterrado en la arena, es uno de los placeres infantiles más comunes jajaja acabar cual croqueta rebozada en arena todas las tardes, si no, bajar a la playa en verano no tiene sentido jajajaja Lo que pasa es que si te entierras de pié es un rollo que después no puedes salir lo mejor es enterrase en bola o tumbao... y así sales mejor, además no tienes que cavar tanto para entrar en el hueco que en la playa ya se sabe, cuanto más hondo más duro estájejeje ^^
    ains me han entrado ganas de veranito ya T__T

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, es Gabrielle total, con la carita ahi pensativa diciendo... a ver si viene ya Xena con la cuadriga y me lleva porque aqui me estoy quedando mas tiesa que el palo de un churrero :) y lo de la arena, de peque me gustaba muchisimo la playa pero con los años, ahora lo cierto es que me gusta mas las playas del Cantabrico, son mas acordes con mi caracter jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. ufff, me ahogo sólo de pensar en estar enterrada hasta el cuello, qué horror!! pobre Renee.
    A mí me encanta la playa, pero si no hay demasiada gente y, en verano, eso es casi imposible a no ser que vayas a alguna calita. Ainssss, ese calorcito del sol veraniego, el sonido de las olas del mar, el tacto de la arena cálida al atardecer... creo que a mí también me están entrando ganas de que llegue el verano, no me gusta nada este frrrrrío!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas los sitios con acantilados y el mar batiendo con fuerza contra ellos, paisajes tipo costas de galicia, asturias o irlanda con cielo gris plomizo y frio mucho frio, el frio fortalece los musculos, endurece el cuerpo y hace pensar con mas claridad :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. GengisSad3:33 p. m.

    bueno... esos paisajes idilicos están bien... pero para un ratito!!!! :S yo no soy una gran amante de la playa, pero reconozco que se está agustito con el solecito un libro en veranito.. o bueno... No es tan complicado encontrar sitios de la playa medio solos... solo hay que saber donde ir y a que horas... ya hace tiempo de ir a la playa por las tardecillas después de comer, vamos, un tiempo para dar envidia... aunque este año estoy abstemia de playa.. que no tengo compañia y no es tan divertido^^U

    jum tengo ganas de ver the bittersuite de nuevo... voy a sacar un ratillo jeejejeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:15 p. m.

    Me encanta tu blog! sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los animos de Anonimo y... no se, pero yo creo que en una vida anterior debi de ser esquimal o como poco cosaco de siberia, porque no hay estacion del año que mas me guste que otoño e invierno, el frio me gusta mas que un helado en verano :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. creo que lo he dicho alguna vez a mi me encanta el frio...la verdad el verano no me gusta...vivo en cantabria y me gusta ir a la playa y sentir el aire frio y ver ese color apagado en invierno.
    y la veerdad no conozco a mucha gente que le guste el frio.
    ah y me gustan mucho estas entradas
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Lo mío es ya muy exagerado, yo soy la más feliz del mundo con calor. Este verano, como todos los veranos, estaba caminando por el centro de Córdoba a 47 Cº a la sombra y estaba en mi salsa. Adoro el calor, lo necesito!!
    En invierno me acerco a la calefacción y no me despego hasta que estoy roja como un tomate, jajaja. No sé qué habría sido de mí si llego a nacer en un país nórdico!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, he llegado a la conclusion de que tienes la piel de amianto :D. Yo en Laponia habria sido feliz jeje, lo cierto es que me gusta esta epoca del año.
    Un saludete.

    ResponderEliminar