31 de julio de 2011

Nemi veraniega.

Hay mucha gente que se queja, pero en cuanto a tiempo se refiere a mi me gusta el frio, la lluvia, los dias nublados y aborrezco intensamente el verano. Asi que en cierta manera debo ser un poco como Nemi y agradezco este Julio y posiblemente Agosto que vamos a tener.

NINGUN KENDER HA TOMADO EL SOL NI PISADO LA PLAYA DURANTE ESTA ENTRADA.

18 comentarios:

  1. Anónimo1:36 a. m.

    jajaja; ''...me gusta el frio, la lluvia, los dias nublados y aborrezco intensamente el verano.'' Pienso igual Sr Kender, me gusta la playa, pero solamente por la noche, aveces he tenido q ir por q mi bella esposa le encanta broncearce. disculpe mi ignorancia, pero q es una baqueida y donde puedo leer completo todo lo de nemi. y de paso como pongo mi nonbre(ya q solo ''anonimo'' se poner)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:37 a. m.

    A que duele!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:42 a. m.

    y una pregunta mas Sr kender, es usted Xena, o como es q sabe tanto de lo de Xena? claro, sin ofenderlo, solo simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:50 a. m.

    " Pero vamos a ver tio, ¿aun no te has cansado de la serie esta?"... JAJAJA ES Q YO CREIA Q YO ERA EL UNICO LOCO, Aqui donde vivo temporalmente, pasan Xena por la madrugada, siempre me desvelo y mas los dias q dan tres seguidos, si , ya los he visto mas de una ves, pero es q nose, NO ABURRE.

    ResponderEliminar
  5. Lindo Kender, a mi tampoco me gusta el sol, porque me quemo, ademas no soporto el calor, y sobre AFIN, no me quejo, nomas conte mi reaccion, fue principalmente por Gabrielle, quedaria sola en el mundo...
    Bueno, estan buenos estos de Nemi, me recuerda a Mafalda, y si, me encanta Halo, es de mis juegos favoritos, junto con Xena PS1 y Tomb Raider.
    Saludirijillos (Si te gusta tomb raider, hay una web que te gustara, ahi me dices si te la paso)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:20 a. m.

    QUE LASTIMA! acabo de descubrir q nos soy fan, seguidor o fiel iconoclasta. pero bien Sr kender en q categoria quedo. debo contarle ademas q:
    1) Por mas q veo y veo el episodio en el q Xena resusita a gabrielle, no puedo evitar q se me llenen mis ojos de lagrimas al ver a Xena creyendo muerta a Gabrielle.(todo esto sin ser gay o mujer, no digo por ofender a ninguno, al contrario, lo digo por q ellos si demuestran sus emociones y uno por ser hombre lo ven mal)
    2) Me rio y ni yo se por q siempre me dan risa, aun sabiendo q es lo q sigue en el episodio.
    3) Usted Sr Kender; si cumple con todo lo necesario, bueno para ser exactos el numero 10)HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, LA META DE TODO FAN: ...salir en Youtube vestido como los personajes de la serie, si es asi me gustaria ver ese video.

    todo esto sin ofender, ni faltar el respeto a nadie, mucho menos queriendo molestar a alguien, lo unico es q soy nuevo leyendo este magnifico y la misma ves maldito blog q se a apoderado de mi, tengo q descargar series, juegos, alguna pelicula, pero este blog...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:23 a. m.

    se me olvida, no he terminado la serie, ni la he querido descargar por q lastima q vi partes del final y me he quedado pensando si la seguimos viendo con mis hijos o no, y tambien disculpas por mi ortografia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:24 a. m.

    bueno seguire estudiando o q es lo mismo: seguire leyendo este blog.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:03 a. m.

    Sr kender permitate decirle con todo respeto q es un mentiroso, dice q no ha visto el final de Xena, pero hay pruebas q si lo vio:
    prueba)kenderciko dijo...
    ...AL FINAL TAN SOLO QUEDA ELLA EN PIE LUCHANDO CONTRA EL SEÑOR SAMURAI..
    ...Y TRAS REGISTRAR DESESPERADA LOS CADAVERES SE DA CUENTA QUE EL UNICO QUE FALTA ES EL DE XENA, CUYA KATANA ESTA CLAVADA EN EL SUELO
    Y GABRIELLE LA TOMA Y SE VA CABREADA A RECUPERAR SU CUERPO...
    Ya en serio; ese si es el verdadero final. bueno y de paso GRACIAS!! por arreglarlo, ya q al leerlo me dije q si descargo Xena (claro sin esos dos capitulos caga...)

    ResponderEliminar
  10. PUnto uno tras leer el ultimo comentario... a un kender nadie le llama mentiroso, al igual que superman no miento ni me gusta mentir (eso lo puden corroborar todos mis amigos), lo segundo, se perfectamente el argumento del ultimo episodio doble, que es lo que pasa, que le pasa a Xena, que es lo que hace el samurai con ella, como sufre Gabrielle, su transformacion final en un alterego de Xena, la lucha con Yodoshi y todo lo demas, simplemente porque me lei el resumen del episodio y he visto un buen monton de fotografias de gran calidad sobre dicho episodio, a excepcion de la de Xena crucificada.
    En cuanto a otra cosa bienvenido por estos lares. Y de momento no me ofendo, pero los kender somos facilmente susceptibles si se meten con algo que nos gusta como Xena ;D.
    En cuanto a que es una Baqueida... si revisas el episodio LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE de la segunda temporada, dodo ese episodio esta plagadito de Baqueidas, incluso Xena y Gabrielle se transforman en ellas al final del capitulo.
    Mafalda... tengo una amiga fanatica de Mafalda tiene tooodos los libros recopilatorios con todas las historias de Quino, siempre me ha parecido un personaje muy entrañable y a veces me sorprendia leyendo alguna tira y pensando "por los dioses... ¿y en plena dictadura argentina nadie se dio cuenta de que Mafalda estaba metiendose con el gobierno y no la censuraron?", cosa que me demostro una vez mas que los dictadores y sus lacayos son una banda de incultos :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:40 p. m.

    kenderciko dijo... Y SE VA CABREADA A RECUPERAR SU CUERPO.
    TATATACHAAAAAAAAAAAAN... TAPERT, APRENDE A HACER GUIONES SORPENDENTES. no me entendio, al contrario era una alabanza por q me ggusto mas la manea en q termina su final: ''TATATACHAAAAAAAAAAAAN...'' lo de mentiroso lo dije en broma. perdon por decirlo de ess manera Y ME DISCULPO, si por el contrario me gusta este blog

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:41 p. m.

    ademas gracias por responder. y mis disculpas de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Vaaale que no pasa nada hombre que no me habia ofendido :), me alegro de que te guste el blog en serio, aqui todo el mundo es bienvenido y no se censura ningun comentario como en otros blogs.
    Un saludete y saludos recibidos y de vuelta con un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:03 a. m.

    Walter :
    Sr Kender queremos saber donde podemos ver fotos suyas, y q si por favor me dice como es q sabe tanto de Xena? (la otraves le pregunte y no me dijo) y q es un Xenite y un Xeneros/ras, q es un Kender y un kendercito, donde ver lo de nemi? Bueno todo esto es por q mis hijos me pasan diciendo q si q lei aqui hoy? q si le pregunte esto o aquello? q si ya descargue Xena? y bueno por q queremos conocer almenos en fotos a esa persona q sabe mucho de Xena (perdon por las faltas de ortografia y/o el desorden para preguntarle)
    PD: GRACIAS POR RESPONDER A TODO LO Q UNO PREGUNTA Y POR; ...aqui todo el mundo es bienvenido...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:09 a. m.

    Tambien se me olvidaba , si podria decirnos como es Lucy Lawless, por q vimos un video q hizo q nos enamoraramos mas de ella, por saludaba a un fan q le habia enviado una carta y bueno quien mas sino usted para decirnos como es ella.

    ResponderEliminar
  16. Uff que mogollon de preguntas comenzare por el principio:
    XENITE: Fan de Xena, es el termino que han acuñado los norteamericanos y que se ha extendido a todo el mundo dandolo por bueno, al igual que un fan de Star Trek es un TREKKIE.
    XENERO/ XENERA: Adaptacion libre realizada por un servidor del termino Xenite al castellano.
    KENDER: No es mi nombre jajaja, me llama Nacho (diminutivo de Jose Ignacio).
    KENDER: Un kender es una raza de un mundo de fantasia literaria la saga DRAGONLANCE, miden entre un metro diez y un metro veinte, tienen aspecto de niños aunque son adultos y puden llegar a vivir 120 años, su caracter es extrovertido, son traviesos, les gustan los viajes, las aventuras, narrar historias y sobre todo coleccionar cosas pequeñas en sus multiples saquillos. Si buscas KENDER en imagenes de Google podras ver varias ilustraciones de estos seres.
    En cuanto a Lucy... ya me gustaria conocerla en persona ya, pero lo cierto es que hasta ahora no me ha sido posible.
    En cuanto a las faltas de ortografia, no pasa nada... bueno, si que pasa, que hay que prestar un poco mas de atencion al teclado y no teclear tan rapido ;).
    En cuanto a mas cosas de Nemi... como podras comprobar en el blog tienes tooodo lo que quieras saber sobre ella y sus tiras comicas y de la serie...
    pues sigue leyendo que tienes un buen monton de entradas para divertirte y aprender cosas sobre la serie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:37 a. m.

    Walter
    Gracias Sr Kender por responder!!

    ResponderEliminar
  18. No hay porque darlas ;), aqui estamos para servir jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar