22 de septiembre de 2011

Hercules en España.

Pues si. Hace dias me comunicaron la noticia pero se me habia olvidado totalmente hasta que en el telediario de mediodia, ha aparecido Kevin Sorbo en la XII Semana Internacional de Cine Fantastico de la Costa del Sol. Asi que me ha parecido curioso que sacaran casi un minuto de notica con el actor diciendo algo asi como "Hola que tal España" en perfecto castellano.
Aqui teneis el enlace donde aparece el actor y los actos realizados, curioso me ha parecido verle a el mismo cobrar en lugar de al manager el dinero por los autografos (las fotos con el gratis por supuesto), pero no alarmarse que no es por falta de pecunio, todo lo contrario: http://www.fantasticestepona.com/kevin-con_2011.php
Si alguna vez os habeis preguntado porque diantres los actores de las distintas series cobran por sus fotografias la respuesta es bien sencilla: ese dinero recaudado en las convenciones va a parar a alguna organizacion benefica o en su defecto una ONG con la que suelen colaborar (debido a la rareza de la seguridad social americana, normalmente con hospitales publicos o infantiles para pagar el tratamiento de familias que no pueden).
Ha sido divertido por un momento ver que hablaban de Hercules en la tele y ver al actor que aun con la melena mas corta seguia siendo el hijo de Zeus. Las fans de la serie (incluso he visto una chica con la camiseta de Xena), ni que decir tiene que estaban encantadas con su visita.
Y ahora viene mi pregunta: Lucy Lawless estuvo el verano pasado una semana de incognito por Barcelona disfrutando de la ciudad y aledaños y Renee en Paris... ¿para cuando alguna convencion de comic seria o algun festival de cine de Terror o Ciencia Ficcion como este nos traeran a Lucy o Renee?.

UN KENDER SILBABA LA INTRO DE HERCULES LOS VIAJES LEGENDARIOS DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. XenaWarrior5:30 p. m.

    Eso sería un sueño el tener a Lucy o Renee aquí jaja


    Una cosa aprovachando que estamos hablando del hijo de Zeus.
    No sé si ya has hecho una entrada sobre esto pero ¿podrías hacer un listado de los capítulos de hercules en los que aparece Xena o Gabrielle y Lucy o Renee?
    Es que aprovechado que en clan están en la primera temporada quisiera ver los capítulos en que aparecen ellas :)
    Gracias desde ya ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. ...Pues sabes que... comence a hacer un comentario de los crossover de las dos series y... ¿no he hecho la segunda parte?, cachislamar que cabeza tengo. Marchaaando una de episodios cruzados oigaaaa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior6:35 a. m.

    Me sonaba que habías escrito algo de los crossovers peronon sabía si me lo estaba inventando o qué jaja



    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Si... pero a veces tengo la cabeza que no se ni donde la tengo jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar