15 de septiembre de 2011

Xena cibernetica.

Hace bastante tiempo frente al estreno de la secuela de Tron realize una entrada comentando el asombro que me produjo un aspecto visual de la pelicula... eso me cabreo en cierta manera, pero al verla en cine el enfado fue mayor. Simple y llanamente porque en un "alarde de imaginacion nunca vista" cambiaron el arma Frisbee que utilizaban en la pelicula original por ¡UN CHAKRAM!. 
¿A quien me recordara esta pose?.
Y si esto no es un Chakram que bajen los Dioses y lo vean, por cierto mis amigos no pudieron mas que darme la razon e incluso uno de ellos cuando se produce el primer combate comento en voz alta desde dos asientos de distancia: ¡Coñes, mira Nacho el Chakram ese de Xena!.

UN KENDER PASO DE ESTAR TRISTE A ENFADADO DURANTE ESTA ENTRADA.

25 comentarios:

  1. Anónimo9:13 p. m.

    denisse.A.A

    pues ahora que lo veo si que es un chakram...
    cuando la vi en el cine se me hizo muy familiar, pero no le preste mucha atencion

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay que fijarse un poquito mas en las cosas importantes de la vida jijiji.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. El parecido está ahí. Pero los discos ya eran un parte importante de la primera película de "Tron" y ésta le lleva unos cuantos añitos a "Xena".

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:03 p. m.

    denisse.A.A

    kender ya que hoy estoy en plan pregunton, me podrias decir que tiene de especial la carta (Xena Season 6 "Forever Gabrielle" G1 Lt'd.)
    es que me la estan vendiendo y me dicen que es especial pero no se por que lo es

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hayyy Tipo de la Brocha... que leemos entre lineas jeje, claro que se que antes estaba el de Tron del ochenta y pico, pero eso era un disco plano un Frisbee para nada un Chakram y en esta edicion nueva si que lo es jeje.

    En cuanto a la carta XENA SEASON 6 FOREVER GABRIELLE G1 LTD te adjunto el link donde puedes ver de que carta se trata: http://www.asherasarchive.com/tradingcards/xenac6g1.jpg es lo que se llama una LENS CARD o lo que es lo mismo, sacaron una edicion muy limitadita de esta trading card que salia en los sobres de la sexta edicion de tradings oficiales junto con esta otra http://www.asherasarchive.com/tradingcards/xenac6g2.jpg fueron dos trading que incluian un fotograma que es lo que se ve en oscurito, todos eran distintos. Dime a que precio te lo quieren vender y te dire si es una buena adquisicion o un abuso. Yo tengo las seis que se editaron de Xena y me costaron si mal no recuerdo treinta euros con gastos de envio.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. PARA DENISSE A. A. atencion: aqui te adjunto los distintos precios a los que estan vendiendo estas trading en Ebay, me parece excesivo el precio que les han puesto aun siendo tradings exclusivas y de muy poca tirada... date cuenta que han pasado muchos años desde que se hizo la serie y las trading aunque con el paso de los años se revalorizan con las de Xena se pasan cuatro pueblos... si mal no recuerdo tu te coleccionabas trading, si te falta alguan coleccion puedo buscarlas y encontrarlas mas baratas seguro, ya me contaras.
    Un saludete.
    AIBA EL LINK QUE SE ME OLVIDABA jeje: http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=XENA+SEASON+6+FOREVER+GABRIELLE+G1+&_sacat=0&_odkw=XENA+SEASON+6+FOREVER+GABRIELLE+G1+LTD&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:16 a. m.

    Denisse.A.A

    gracias por tomarte tiempo para responder :)
    me la estan vendiendo por 22 euros, no se viendo los precios que me has enseñado es lo mas barato que veo, pero no se...y sí colecciono las traiding cards, ahora mismo nose cual comprar jeje
    tendre que mirar cuales hay, y cuales me gustan mas ¿me recomiendas alguna??

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ummm vale mira voy a hacer una cosa, pasate por la seccion trading cards de este blog... mirate la primera entrada y vas curioseando trandigs, si tengo tiempecillo hoy mismo hare una entrada publicando el numero de tradings de cada coleccion el precio al que es asequible y donde poder encontrarlas baratitas, lo primero y si te vas a iniciar en el coleccionismo de tradings te aconsejo que no la compres, es solo una de las dos tradings y no merece la pena a ese precio.
    Otra cosa te digo, por 22 euros si no tienes nada de Xena puedes adquirir alguna ganga en la red como alguno de los libros que he recomendado o la guia oficial, ahora que Amazon va a estar presente en España supongo que saldra mas barato conseguir merchandising de Xena en nuestro pais.
    Un saludete y... aqui estamos para solucionar dudas jeje.

    ResponderEliminar
  9. ¿La G1 22 euros? Pufff, yo la compré por bastante más en ebay, intenté resistirme, pero es que cuando se trata de Gabrielle-Renée no tengo fuerza de voluntad ninguna... Será cara, pero cuando me llegó... qué gustazo!!!!
    Ahora quiero la Gabrielle forever G2 (entre otras muchas trading cards), pero barata no es. Y con lo que he gastado en merchan de Xena últimamente, llevo ya 2 meses sin buscar ni mirar nada para ver si se recuperan mis nºs rojos, pero que muy muy rojos =_=

    ResponderEliminar
  10. GUARDAD LOS DINAAREEEES que estamos en buena crisis mundial jeje, la verdad es que algunos precios de cosas de Xena o se pasan o estan tirados por el suelo siendo que cuando salieron a la venta eran carisimos.
    Ya publicare sitios donde adquirir tradings baratas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. XenaWarrior11:07 p. m.

    Ya sé que no tiene nada que ver con el tema pero lo tenía que decir jaja

    acabo de ver en clan el primer capítulo en que aparece Xena en Hercules yesssss!!!!!! jaja Por si a alguien le interesa este Miercoles y Jueves dan los otros dos capítulos que completan la trilogía inicial de nuestra princesa guerrera ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  12. Es bueno saberlo :), lo que deberian es degarse de historias y repetir Xena en Clan :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. XenaWarrior8:10 p. m.

    ayyy Kender si eso sucediera sería la mujer más feliz del mundo.

    Es que es increible un día terminó Hercules y al día siguiente estaban dando otra vez el primer capítulo :o

    No hay ninguna posibilidad de contactar con la cadena y pedir que den la serie??

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  14. Pues si quieres supongo que en el servicio de television española hay un correo de contacto para preguntas por series y demas... mira, me has dado una idea, voy a preguntarles porque no reemiten de nuevo la serie completa jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. XenaWarrior8:57 a. m.

    :) Lo miraré yo también y lo preguntaré.

    Como dicen en la página de FB Battle On!!! jaja Si queremos una peli primero tenemos que lograr que la vuelvan a dar en la tele :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es... que no se si creermelo pero cada vez toma mas fuerza en los poquitos foros de internet la posible vuelta de Xena a una miniserie, pero en ese mismo rumor dice que seria una precuela, antes de que Xena conociese a Gabrielle y Hercules, es decir de malota... y no apareceria Renee... no termino de creermelo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. XenaWarrior10:58 a. m.

    Yo no lo creo, en realidad todos los fans están luchando para que vuelvan Xena y Gabrielle y por consiguiente Lucy y Renee. No creo que esa idea tenga mucho apoyo... además la serie de Xena no es lo mismo sin Gabrielle. Lo mismo que si quieren hacer una continuación de lo que hizo Gabrielle... sin Xena faltaría algo

    En conclusión, creo que son dos personajes y actrices que están ligadas. Si falta alguna, el espectaculo no es completo :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  18. Pensandolo bien... ¿como seria la serie si regresaran ambas? ¿como explicarian el final? ¿como hilarian ese final con la nueva temporada? ¿no se nos haria a pesar de que se conservan jovenes y lozanas como en la serie, verlas diez años despues?... no se, son muchos porques.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. XenaWarrior2:32 p. m.

    Pues es complicado responder las preguntas aunque es cierto que hay muchos xenites con buenas ideas para el tema de la peli.

    En realidad lo primero que habría que plantearse es: sería una continuación de FIN? quiero decir, empezaría con Gabrielle en egipto puesto que ella iba hacia allí o por el contario representan que el tiempo ha pasdo, Gabrielle es una gran guerrera que sigue viajando o que se quedó con las amazonas, etc

    Luego vendría el cómo y el porqué Xena resucitaría. Quizás el cómo sería que debido a su decisión de dar su vida para salvar la de los demás el arcangel Miguel o quien sea le da una segunda oportunidad (como hicieron con Ioulus!!)
    Pero yo creo que lo complicado es inventar una trama creíble para dar motivo para que Xena vuelva...
    Y por cierto, en eta trama Eve tendría que aparecer pero no tan sosa, tendría que ser un equilibrio de Eve/Livia

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  20. ¿Has pensado seriamente en hacerte o estudiar para guionista? :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  21. Si mal no recuerdo en una de las tantas pàginas de la serie, hicieron una septima y octava temporada, con escritores de fanficciòn, entre los que se encontraba Melissa Good (escritora de dos de los capitulos de la sexta temporada. Pues bien en la septima temporada virtual, en el primer capitulo, revivian a Xena en Egipto y de paso explicaban el porque del cambio del chakram del capitulo de los rollos de Xena (primera temporada, epoca nazi y todo eso) y de como lo vimos a partir de la quinta en el capitulo de Chakram que se partia en dos y como se vio desde entonces hasta el final.
    Para ver esos capitulos virtuales, entren a la pafina de Auspix, estan en ediciones: español. portugues, italiano e ingles por supuesto.
    Por historias no paramos, sòlo falta que alguna compañia quiera revivirla de verdad.
    Ahora que estan reviviendo superheroes y resurge el tema mìtico de Roma y Grecia a ver si se les prende el focom a algun estudio...

    ResponderEliminar
  22. ... no solo eso, si mal no recuerdas o mal no me equivoco yo... van ya por once temporadas virtuales en Ausxip... creo... lo que pasa es una sencilla cosa. Tengo un amigo que es guionista, pero no guionista de televisiones ni nada por el estilo, se dedica profesionalmente a adaptar obras de teatro para producciones españolas y guiones de vez en cuando para alguna serie independiente... pero vamos que tengo bien clavado en la memoria algo que me dijo una vez: mira Nacho, para escribir... no solo hay que saber hacerlo bien... ademas tienes que tener bien claro de principio a fin lo que quieres narrar y no solo eso... tratar de ser original... no copiar... no hacer referencias a cosas ya escritas o que a la gente se las recuerde y sobre todo... tener una gran imaginacion, y de eso gracias a Dios te lleno esa cabezota que tienes sobre los hombros.
    Me hizo reir pero tambien pensar, asi que siempre aplico la regla: No es oro todo lo que reluce ni la plata pesa menos que el plomo... quiero decir que por ejemplo para mi Melissa Good es una escritora que esta muy sobrevalorada en el mundo Xenite, todavia no me he explicado porque, todo el mundo habla de Tropical Storm y yo no lo hare pues no lo he leido, pero tomando como referencia los dos episodios de la serie solo puedo decir... son bastante bastante flojitos por no decir malos y se nota la mano de una persona que no es guionista profesional. No es lo mismo escribir un fic por muy buena intencion que tengas... si luego no consigues atraer la atencion del publico: algo parecido dice Gabrielle en La academia para bardos jeje.
    En cuanto al regreso, lo veo imposible por no decir inviable, son muchisimos los factores que tendriamos que analizar y entre ellos, la poca disposicion por parte de Renaisance y Universal de retomar la serie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy toda la razón a tu amigo. Un buen guionista es aquel que sabe llevar una idea a cabo con buena imaginación y ser original en todo. Cuando vi Tron Legacy tambien me vino en mente el Chakram aunque yo no me cabree ni nada, muy al contrario me alegre porque nuestra serie a calado en muchas series y peliculas y igual me paso con Kill Bill viendo a Beatrix Kiddo hacer esos golpes de presión. Xena ha tenido una influencia enorme en la sociedad tanto americana como mundial.

      Eliminar
    2. Veo que estas repasando el blog :D, totalmente de acuerdo.
      Un saludete.

      Eliminar
  23. Se me olvidaba, en Buffy hay un capitulo donde ella y Faith cambian sus cuerpos, en Xena hay 2 que se cambian entre Xena y Calisto pero claro los de Xena fueron antes que los de Buffy serie que tambien tiene muchisimas cosas de Xena. Saludos.

    ResponderEliminar