30 de enero de 2012

¡BATTLE ON XENA!... II

No todo en la vida son malas noticias y justo cuando menos te lo esperas el Titanic sale a flote, creo que el refran es asi o lo he traducido mal, pero bueno, esta segunda entrada es para echar una de cal y otra de arena sobre la anterior: ¡EN 2013 HABRA OTRA CONVENCION DE XENA!.
Fotografia realizada "In situ" del panfleto anunciador por el enviado especial de Potedaia Tjoel1.
Ya es oficial, en un panfleto repartido a los asistentes se explicaba que tras la buena acogida de esta convencion, la sorprendente afluencia de Xenites que agotaron todo tipo de pases y entradas en muy poco tiempo, al cabo de salir a la venta para su reserva y el resurgir del movimiento Xena en toda la red, tanto con un documental, como el proyecto de realizar la pelicula y recogida de firmas a nivel mundial, Creation ha decidido que el año que viene habra otra convencion en el mismo lugar, Burbank (California).
Decian que esta era la ultima convencion Gabrielle... ¡Que cosas tienen estos Xenites!.
A esta buena noticia hay que añadir otra sorpresa, Willian Sathner (El capitan James T. Kirk de la Enterprise), esta preparando un documental acerca de las series de mas exito de ficcion entre los ochenta y la actualidad, en el que hablara por ejemplo de Xena o Buffy y habra entrevistas con las actrizes de ambas series. Un motivo de alegria saber que esto sigue "Hasta el Infinito y Mas Alla".

UN KENDER RECOGIO SU PAÑUELO DE COLORES Y COMENZO A BAILAR TOCANDO EL VIOLIN.

35 comentarios:

  1. DaNieLa!!9:52 a. m.

    Convención 2013??? Oooooo que maravilla!! :D

    Siiii, por fa! Los que tuvieron la suerte de ir manden sus reportes y suban videos a Youtube!! Que emocionante ver a Renné caracterizada de Gabrielle, INSISTO!! No sé si es un efecto óptico de mis ojitos de fan pero creo que tanto Lucy como Renné aún pueden encarnar los personajes perfectamente!!

    Queremos película!!! Soy una convencida de que lo que parece imposible, se puede volver realidad si se pone voluntad!!

    Estaré a la espera de los reportes y actualizaciones Kender, mil gracias por compartir todo esto!!

    ResponderEliminar
  2. Convención en 2013, documental de Willian Sathner...
    A ver si seguimos con las buenas noticias y nos anuncian la peli ^_^

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho... no se porque, tengo uno de esos presentimientos... siento una perturbacion en la fuerza... como si algo se estuviera moviendo en Universal y nadie nos lo contara... me parece que a lo largo de este año... vamos a tener una gran sorpresa y una enorme noticia en el mundo Xenite.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:23 p. m.

    esperemos esperemos!
    de momento yo estoy disfrutando de las fotos y de los videos..
    y bueno ese reencuentro de lucy y renne....

    un buen final no?
    =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Buen final?... ¡APOTEOSICO! diria yo jeje, todo el mundo se puso a gritar y aplaudir con la declaracion de Gabrielle a Xena y su respuesta y el Beso que no estaba en el guion jajajaja.
    Voy a intentar transcribir el dialogo entre Lucy/Xena y Renee/Gabrielle para adjuntarlo con el video.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:51 p. m.

    oki , lo que es el dialogo esta por internet !!

    yo no me esperaba algo asi!
    aunque bueno , me hubiera gustado mas que fuera xena/lucy la que se declarase!
    JAJAJAJA
    pero aun asi , ha sido espectacular!!

    ese si puede ser un buen final para la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 25036 :D, ¿puedes hacerme el favor de decirme donde has encontrado el dialogo de ambas escrito?, con gusto lo traducire para ponerlo al pie del video y que la gente se alegre.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Kenderciko no nos ilusiones!! que me emociono!! Ojala Ojala Ojala nos den una sorpresa!!! y si.. las dos estan de 10!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya te digo que no os ilusioneis pero tengo una de esas premoniciones kender mias, mi bisabuela era medium alla por los años veinte y siempre en mi familia hemos tenido preminiciones raras, es un don raro de esos en plan poder mutante de los X-men, cuando aparecio el DVD dije: AHORA EDITARAN LA SERIE DE XENA EN ESPAÑA y todo el mundo se burlaba y reia de mis ideas... durante años seguia en mis trece... este año si... y al final, tuve razon jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:06 p. m.

    con mucho gusto!
    =)

    http://becominglight.tumblr.com/post/16753717332/gabrielle-proposes-as-verbatim-as-i-was-able

    si necesitas ayuda con la traduccion te puedo ayudar.
    espero que lo puedas ver!
    =)

    si cotilleas un poco mas tmb puedes encontrar el video.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta :), el video ya lo tenia porque en Facebook estoy agregado a la peticion de pelicula y ayer mismo lo vi, pero queria la transcripcion literal porque no se escucha muy bien... el Yes del final con Lucy medio riendose es simplemente genial.
    Por cierto, te has ganado un rinconcito en Potedaia por este favor, tienes una parcelita de dos acres de tierra para hacer tu propia casa ;).
    Un saludete.
    p.d.: Os animo a haceros cuentas de correo donde no ponga Anonimo, creo que es bastante impersonal y asi nos iremos conociendo mejor que ya llevamos mucho tiempo de amistad.

    ResponderEliminar
  11. Convención de Xena? Voy a ahorrar ahora mismo nunca he ido a ese lugar pero intentaria ir TT aunque no se ... bufff es mucha pasta ya me lo pensaré ahahaha Y yo kreeo en tus presentimientos ahahahaha no se confiemos en ti ahahahha:)

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que risa de nervios jajaja, en fin, tu ves ahorrando que no sera en total con viaje, estancia y tickets mas de cuatrocientos euros y hasta Octubre queda mucho.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Reina Amazona3:23 p. m.

    ¡RAYOS! Apenas ayer estaba pensando en la conven y hoy me dicen esto, me lanzo a ver el video a buscarlo.
    Gracias Kender y a todos los demas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mañana mismo y sin falta tendreis una entrada con el video y la traduccion completa del dialogo entre Lucy y Renee, solo puedo deciros que no tiene desperdicio y el final es apoteosico.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Oye, los de la Paramount ya están tardando con los DVD, no??
    y sobre la pelicula... siempre fue algo esperado por los fans, obviamente seria pelicula para sacar directa a alquiler, pero... siempre soñé con que sacaran una peli de Xena al cine.. te imaginas la cantidad de merchandising nuevo que sacarian!!! yo ya me vuelvo LOCO de pensarlo!!!!

    ResponderEliminar
  16. jejejeje
    de nada kender un placer si te puedo ayudar en algo del blog!

    la verdad , no puedo parar de ver el video !
    es la leche

    =) estoy como loca buscando todo lo que este relacionado con la convencion pero con el video siempre puesto!

    =)

    ResponderEliminar
  17. y tienes razon , la verdad esk el audio no se escucha muy bien , pero una vez que tienes lo que dicen como que mola aun mas!

    ResponderEliminar
  18. Pues... atencion y ojo al dato que hoy mismo vas a tener video y traduccion completita de lo que ambas dicen (tengo un problema y es que hasta ahora no he probado nunca a poner subtitulos), si alguien cuando vea el texto, es tan amable de incluirlos, eso si, sin que vayan muy descompensados con lo que van diciendo, estare eternamente agradecido :D, se lo enviaria para que pusiera los titulos (hay un programa que se llama Tubecatcher que sirve para descargarte videos de youtube).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. Ahh, magníficas noticias! Al trasto la profecía Maya, el mundo seguirá su curso y en 2013 me aseguraré de ir!!!
    Empezaré a ahorrar desde ya! Lo mejor, es que el próximo año podré ir sin problemas, ya que habré finalmente terminado mis estudios para este diciembre!
    Guaaaa, qué alegría escuchar estas buenas nuevas! En verdad, qué alegría!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues me alegro un monton que te alegres un monton jeje, igual con un poco de suerte nos conocemos en persona junto a mas Xenites de habla castellana en Burbank jeje, seria un bombazo, de echo se me ha ocurrido ir con la camiseta de la seleccion española pero detras poner Xena el numero de año de convencion es decir el dieciocho como si fuese de equipo de futbol y debajo BATTLE ON jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, sabes, esa sería una idea magnífica! La camiseta serviría para identificar a los Xenites hispanohablantes que desde siempre hemos apoyado y seguido la serie! Pues a ponernos las pilas desde ahora, para que así el próximo año, nos reunamos, nos divirtamos y tomemos fotos por montón!

    ResponderEliminar
  22. Lo divertido y la idea seria que cada uno llevar la camiseta de futbol representante de su pais... Argentina, Chile, Mexico... y detras lo que digo poniendo 18en grande, un th en pequeñito en la parte superior junto al 18, sobre el 18 poner XENA con las letras de la serie tambien en blanco igual que el numero y debajo del numero en pequeñito BATTLE ON jeje, creo que tengo una idea para un diseño que voy a hacer en camiseta :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:35 p. m.

    una pregunta y las entradas para poder ir a las convenciones ¿donde se consiguen?

    ResponderEliminar
  24. http://creationent.com/cal/xebur.htm
    Es la pagina oficial de CREATIONENT filial de Universal que es la que organiza el evento y donde tienes absolutamente toda la información necesaria para el evento así como la compra de tickets NO TE FÍES DE NINGUNA OTRA PAGINA.
    En cuanto al viaje no se si ellos también te organizan la estancia y el vuelo o si tienes que buscarte tu mismo el vuelo y el alojamiento en Burbank.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  25. Hello kender, otra vez estoy aquí para hacerte una pregunta, jajaja, sabes si hay alguna convención de Xena por Europa?, vi por twitter una que harían en Francia a finales de Octubre de este año, pero todavía no hay nada confirmado y como tu eres un experto en estos temas, pues para ver si me podías dar alguna información, por ahora tengo una hucha preparada, para lo que surga, jeje, gracias de nuevo.

    P.D. Yo te tengo en facebook, no? recuerdo haber hablado contigo un par de veces, no mucho más, te conocí gracias a una amiga de Vigo, que también es fan de Xena, si mi mente no se equivoca, jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Pues que yo sepa creo que si te tengo en facebook.
    Por lo demas, la convencion de Francia de este año no se si se celebra o no porque llevan mucho cachondeo, primero lo hicieron oficil, despues como no podian pagar los caches de Renee y Hudson, supuestamente se suspendio, pero hace poco en Auxip vi que otra vez volvian a anunciarla.
    Ahora y sorprendentemente tambien han anunciado una convencion en Italia, de momento ira la actriz que hacia de Livia :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  27. Al final haciendo memoria me acordé donde te escribí, jajaja, pues muchas gracias de nuevo, eres un solete.
    No es por menospreciar a los demás actores porque todos me encantan, pero mi sueño desde que empecé a ver la serie allá cuando tenía 13 o 14 años, era conocer a por lo menos uno de las actrices principales, sé que eso no depende de mí, pero bueno, ya iré mirando quien va y quien no y ya me decido, porque esto solo lo haré una vez en la vida, a no ser que encuentre un trabajo medianamente bueno que me permita ahorrar algo, que lo dudo, jajaja. Y después de este tochazo, me despido hasta la próxima.

    P.D. Viste las fotos que subí a Facebook de Xena?

    ResponderEliminar
  28. Si que las vi si :D.
    Un saludete contestando a toda prisa mientras termino de programar una pagina web.

    ResponderEliminar
  29. Tranquilo, al menos me contestaste y eso se agradece, por cierto, sé que soy una pesada, pero porfa, me quiero comprar el chackram sí o sí, he mirado en Ebay y en la página oficial de la serie, conoces alguna página más?, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  30. Pues me temo decirte que a dia de hoy quitando Ebay y las casas de subastas poco mas puedes encontrar por la red, incluso Universal lleva casi cinco años sin sacar nada interesante de merchandising.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  31. Buenooooo, pues entonces me esperaré un poco más, porque al menos sé que allí permanecerán hasta que pueda permitírmelo, jejeje.

    Gracias again ;-)

    ResponderEliminar
  32. No hay de que :D, me retiro al sobre que llevo cuatro horas intentando que la base de datos funcione... en fin...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  33. Buenas! ¿Se sabe ya algo de ese documental de Willian Sathner? No se si lo dices en alguna de tus entradas posteriores a esta, pero la curiosidad me puede xD!
    Un saludete :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las ultimas noticias que tengo es que esta en post-producción y que su intención es editarlo de cara a la Comic Con de 2014 :D.
      Un saludete.

      Eliminar