29 de enero de 2012

Gran artista.

Hay una pagina que suelo visitar a menudo, creo que mas de un habitante de Potedaia se habra dado cuenta. Esta es una pagina en la que dibujantes y artistas en todo tipo de formatos visuales pueden exponer libremente sus trabajos e incluso venderlos para sacarse algun dinar, un buen lugar en el que puedes encontrarte desde simples garabatos hasta autenticas obras de arte.
 Estudio en bocetos de la cara de Joxer.
Este es el caso de Sergey, un joven fan de la serie que ha realizado una serie de dibujos a lapiz con un trazo limpio y sencillo pero con resultado espectacular, aqui teneis como muestra algunos de sus trabajos.
El resultado final del retrato de Joxer, lo cierto es que me ha sorprendido la rapidez con la que dibuja y la facilidad que ha tenido para captar las expresiones de Joxer, a continuacion un espectacular dibujo de Callisto.
Y unas cuantas imagenes del proceso de creacion de esta ilustracion caricaturesca de la Nemesis de Xena, siempre que realizo un dibujo procuro reflejar hasta el ultimo detalle por muy pequeño que sea y Sergey ha captado perfectamente hasta el entrelazado de la armadura de Callisto.
He dejado para el final el dibujo que mas me ha sorprendido, por su frescura y por haber captado a la perfeccion la esencia de una picara y risueña Gabrielle.
Al igual que con Callisto, con un poco de ayuda realizo una serie de fotografias del proceso de creacion de este dibujo. Por cierto, podeis visitar el resto de sus trabajos de otros personajes en la siguiente direccion para dejarle unas palabras de agradecimiento por estos fantasticos trabajos (en ingles of course): http://redisoj.deviantart.com/

NINGUN KENDER PUDO DEJAR DE SONREIR AL VER LA IMAGEN DE GABRIELLE EN ESTA ENTRADA.

2 comentarios: