5 de enero de 2012

Un regalo de Solsticio.

Este año el mejor dia para los peques que es el de Reyes, se adelanto en Potedaia y casi un mes antes recibi una gran sorpresa en casa. Via la convencion de Ring Con de Alemania a la que asistieron Renee O´connor y Hudson Leick, aparecio en el servicio postal de Caesaraugusta un gran sobre y al abrirlo para comprobar su contenido sin tener idea de lo que era, casi me quedo petrificado en el sitio al ver dentro de una funda protectora y bien aislado con papel para que no tocara la superficie de plastico, una fotografia dedicada de Renee O´connor.
Entonces mire el remite y comprobe que su emisaria habia sido Alma, que con la intencion de darme una sorpesa Xenite, pidio esa dedicatoria a Renee . Asi que todavia no podia creerme lo que veian mis ojos y solo me salia una sonrisa cada vez que miraba la fotografia, hoy ocupa un lugar privilegiado entre el merchandising de Xena y me anima para que siga intentando alegraros cada vez que publico alguna curiosidad. Desde aqui una vez mas una gran ovacion y un diez tanto para Alma como para su prima a la que a buen seguro ya le empieza a gustar la serie de la Princesa Guerrera, mi mas sincero agradecimiento a ambas que ahora tienen a un buen amigo kender en Caesaraugusta.

UN KENDER CONTINUO MIRANDO A GABRIELLE IDEANDO NUEVAS ENTRADAS PARA SIEMPRE NOS QUEDRA POTEDAIA.

39 comentarios:

  1. ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIIA! NOOOOOOO YO QUIERO UNO AHAHAHA! QUE SUERTE^^ FELIZ DIA DE REYES :)

    ResponderEliminar
  2. No no no, nada de envidias, que la envidia es malisma para la salud ;), igualmente feliz dia de reyes, por cierto, por la red puedes encontrar todavia fotos autografiadas por las actrizes.
    Un saludete y que te traigan muchas cosas los reyes.

    ResponderEliminar
  3. ZherryChadwick11:10 p. m.

    woooow q buena onda esas son amigas xD NO PUES LA VERDAD SI ALGO DE ENVIDIA DE LA BUENA QUE BIEN QUE TENGAS ESO YA ALGUN DIA TENDRE LA MIA :D BUENO ESO ESPERO FELIZ REYES¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Feliz reyes igualesmentes :D, al final todos tendremos cosas de Xena ya veras ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:34 p. m.

    Soy Story, que me es siempre imposible conectarme con mi nick:
    Que sepas que espero k la proxima vez haya una convencion, avises con meses de antelacion xk me encantaria ir de una vez por todas a una!!!!
    Que cada vez k paso por aki, en vez de maravillarme con tus nuevos post, me entra una envidia de tres pares de narices!!
    Yo tambien quiero una Renee en mi vida....

    ResponderEliminar
  6. DaNieLa!!2:49 a. m.

    Ooooooooooo!!!!! La foto está preciosa!! Renné sale muy bonita y la dedicatoria, que decir!! Toda una maravilla, que suerte Kender!! :D

    ResponderEliminar
  7. Soy Story pues es rarisimo que no puedas postear con tu nick... que cosa mas rara, posiblemente sea culpa del navegador que utilizes, a todo el mundo le digo que deje de utilizar el explorer y que lo haga con firefox, opera o cualquier otro que son mejores. En cuanto a la convencion no te preocupes que lo hare con meses de antelacion, en cuanto sepa cuando, horarios, precios y demas de la convencion de Francia del año que viene avisare con todo detalle.
    Y como os digo, animaos porque ahora podeis encontrar por la red fotos firmadas baratitas :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Reina Amazona3:04 p. m.

    Vale yo tambièn queria mis reyes. esto es como para quedar bien todo el año o mas. Alma no querra ser mi amiga.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:28 p. m.

    joder que envidia!!!no me digas que hay una convencion en francia el año que viene!!
    pero como os podeis enterar de estas cosas!!
    QUE BIEEEN!!

    avisa avisa, que yo quiero ir también!

    Felices Reyes

    ResponderEliminar
  10. En cuanto pasen estas fechas de lios familiares que por estos lares pulula mucha gente y no tengo tiempo para pormenores comenzare a ir actualizando la noticia sobre el evento, donde pillar las entradas y demas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Esa foto es genial,... ¡Qué suerte tienes kendercito!!!! ^_^
    Almaaaaa!!!! ¿Quieres ser mi amigaaaaa???? Porfa, porfa, porfa... ^_^

    ResponderEliminar
  12. Por ciero, felices reyes a todos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que para principios de año, Alma recibira un buen monton de peticiones de amistad :D.
    Animo a la gente para que vaya metiendo dinerico en una hucha para la convencion.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, os dejo por aquí un link para que veáis cómo va el proyecto de documental de Xena por si alguien se anima a hacer una aportacioncita.

    http://www.kickstarter.com/projects/1391559631/the-final-journey-saying-farewell-to-xena

    Queda de plazo hasta el día 10 por la noche. A ver si alguno se anima y ayuda un poquito a alcanzar los $6000. ;)

    Saludos Xenites

    ResponderEliminar
  16. Solo seis mil dolares cuesta hacer el video... pues que barato les sale, anda que si intentaran hacerlo aqui en españa ibamos a flipar.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Nop. Es lo que necesitan de empujoncito inicial para conseguir el resto de apoyo. Es que la web esa, kickstarter ayuda a las iniciativas o proyectos o algo así. O es lo que he entendido... o_O

    ResponderEliminar
  18. Pues a ver si consiguen hacer algo decente y tienen exito y lo editan seria una gran actuacion por parte de los fans de la serie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. felicidades por tus reyes ( y felicidades a tod@s )

    ResponderEliminar
  20. Igualmente Unknown :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  21. ummmm transpiro envidiaaa!!.. jajaja pero de la sana.. te imagino abriendo la carta, y me pongo hasta nervioso, porque eso me pasa a mi, y como dices, la sonrrisa de oreja a oreja, no se me quita de la cara.. eso para enmarcar como minimo, ¿no? jajaja enhorabuena Kender.. la verdad que no veo mejor regalo y persona que mas se lo merezca, ya que sigues con este blog, lo mantienes fresco y eres un gran fan.. asi que.. felicidades!.. ^^

    ResponderEliminar
  22. Pues si enmarcadito y en lugar privilegiado :). Lo cierto es que ha habido algun momento de bajon animico grande por motivos personales en los que incluso pense dejar el blog... pero digamos simplemente La Princesa Guerrera siemrpe me anima a seguir adelante :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  23. Hola, hola, tengo que decir que yo había visto ya la foto y lo flipé. Desde aquí como amiga del Kendercico le doy miles y millones de gracias a Alma por acordarte de él y hacerle tan feliz. No sabes bien la alegría que le has dado y lo mucho que se lo merece, por otro lado.

    Un besito grandote para el Sr Kender y para Alma

    ResponderEliminar
  24. ESO ES ORO PURO!!! QUE ALEGRIA Y QUE TREMENDA SORPRESOTA!!!! wow!!!! XOXOXOXOX

    ResponderEliminar
  25. Nooooo!!!! Kendercito, ¿cómo vas a pensar en dejar el blog? ¿Qué va a ser de nosotros sin ti? El fin del mundo se acerca... ;)
    Menos mal que la princesa guerrera y la incombustible bardo te animan a seguir :D
    Siento que estés en un mal momento. Pero anímate, que al final todo pasa, aunque unas cosas cuesten más que otras.
    Y si necesitas desahogarte, aquí tienes a tus seguidores, dispuestos a lo que haga falta. Yo soy toda oídos, o... toda ojos, vaya. ;)
    Saludetes y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  26. Chewi lo cierto es que di mas botes de alegria que latas hay en un supermercado.. lata... bote... bote... lata jajaja, lo se, es un chiste muy malo.
    Tjoel, que sepas que espero para cuando sea la convencion a la que vas a acudir un informe pormenorizado y un buen monton de fotos.
    Xgstorm, ni de lejos pienso abandonar el blog :), tengo un buen monton de historias para contar y creo que eso dara para unos cuantos añicos, mientras la Pelona no venga a buscarme ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  27. ASI SERA MI GENERAL!! JAJAJA... ;)

    ResponderEliminar
  28. Madre mia... pues si que he subido pronto de categoria jajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  29. Pues mira.. te mando animo desde aqui, y sabes que es una buena terapia ocupar tu tiempo en cosas que te motivan...? asi que ya sea en el blog o con otras cosas que te gusten, esas cosas son las que no tienes que dejar por problemas, si no los problemas ganan la batalla.. ;)

    ResponderEliminar
  30. Porque crees que me he lanzado como un loco a aprender mas cosas como Photoshop que siempre me habia llamado la atencion pero me echaba para atras, informatica a saco, reparacion de ordenadores y demas? :), eso sin contar con leer, dibujar... lo que es al señor aburrimiento todavia no me lo han pesentado jeje. Gracias por los apoyos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  31. Ahhh pues quender si necesitas un cable con el diseño del Blog o algun banner o lo que sea, solo tienes mas que pedirlo, me manejo bien con el photoshop y algunos programitas mas, de echo ahora estudio diseño grafico, y mi pareja esta terminando el mismo estudio, asi que encantao de echar un cable si hace falta.. Ya sabes si un dia decides cambiar la imagen, y quieres alguna opcion extras, solo tienes que pedirlo, que yo encantado de colaborar.. ^^

    ResponderEliminar
  32. Kender con K ;) jejeje, se que eres expertillo y te das buena maña jajaja, vale, acepto que se teda muy bien, los diseños de Xena todavia me estan alucinando. ¿Puedes enviarme un mail con los que tengas asi que mas te gusten a ti y mas o menos historietilla de ocmo los haces?.
    Un saludete y gracias por el ofreciemiento. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiish ni me he coscao de lo de "Q" .. :S jajaj sorry, si tengo algunas cosas para enviarte tambien un wallpaper, y eso, por si quieres usarlo a ver si a lo largo del dia te lo envio ;)

      Eliminar
  33. De acuerdo, aqui se recibe bien todo lo que este relacionado con la serie o ideas que se os ocurran :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  34. Kender, dame un correo donde poder enviar.. (que estoy torpe y por mas que busco.. ) :(

    ResponderEliminar
  35. :)... jajaja vale, fallo mio, voy a ver donde pongo el correo letronico en el blog para que sea bien visible :). De momento puedes enviarlo a: kenderzico2@hotmail.es
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envie alguna cosa.. te aviso por aqui, para asegurarme de que lo he enviado bien.. :)

      Eliminar
  36. Me alegro muchísimo por ti, Kender :D :D
    ¡Vaya suerte! es genial, jijiji

    Un abrazo, xenités!! :)

    ResponderEliminar
  37. Ocupa un lugar destacado :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar