5 de enero de 2012

Una Xenite en la corte de Odin. 2ª parte.

... La pregunta que nuestra reportera hizo a Renee fue la siguiente: ¿Ireis a la fiesta que se da en el hotel por la noche?. Renee respondio que sentia no poder ir, responsabilidades familiares y un gran cansancio de tanto ajetreo (es comprensible la verdad sea dicha), pero Hudson contesto afirmativamente, que gracias a los Dioses ella no tenia que ocuparse de asuntos familiares y tenia ganas de pasarlo bien.
Renee oteando la situacion de un Xenite que va a realizar una pregunta.
Tras una ultima pregunta se dio por terminado el acto, pero sorprendentemente ambas actrizes volvieron a bajar del escenario en lugar de hacer mutis por el foro y ante la sorpesa de Alma y su prima, absolutamente nadie de la primera fila hizo ni siquiera un ademan de saludarlas o estrecharles la mano. Es logica la pregunta de la compañera de aventuras de nuestra reportera: ¿pero que clase de fans sois vosotros que pasan por vuestro lado y no les haceis ni caso?. Gran parte de la culpa la tenia la expresion de sorpresa del publico de la primeras filas que se quedaron sin saber como reaccionar, mientras continauaban los aplausos de despedida.
Sin embargo Hudson que iba un poco mas retrasada no se libro del abrazo que amablemente le pidio Alma y sus amigas germanas. De nuevo a hacer tiempo hasta las diez de la noche en la que se hacia la fiesta para los asistentes a la Ring Con, tras aprovechar el tiempo para una rapida cena y comentarios de ultima hora sobre el evento y lo simpaticas que eran Renee y Hudson, preparativos para le baile. A pesar del cansancio del dia y deambular de un lado a otro, en la pista de baile y con luces discotequeras un batiburrillo de orcos, hobbits, elfos, vampiros y demas fans de series y peliculas danzando animadamente y conversando. Nuestra dicharachera reportera estaba cansada y apunto de retirarse a dormir, pero ante la insistencia de su prima y comenzar a escucharse la cancion del "Waka- Waka" de Shakira decidio quedarse... cual no seria su sorpresa cuando al mirar hacia su derecha y al ladito ¡Hudson Leick bailando cual Callisto!.
En efecto... es Callisto.
Reaccionando con rapidez y todavia un tanto sorpendida, Alma se fue a tomar la camara de video para plasmar aquel momento y al regresar otra sorpesa, se encontro a su prima bailando a duo con Hudson, que parecia estar pasandoselo bomba. Hay que decir que la gente que se encontraba a su lado apenas la habia conocido y por eso podia estar tranquilamente bailando y aun asi, los fans de la serie que sabian que era ella, no la molestaban, dejando que disfrutara de un momento de relax.
 En el centro de la imagen Hudson bailando.
Aprovechando un descanso, Hudson se quito los zapatos de tacon alto y se los entrego a su manager para poder bailar mucho mejor y alli que se encontraba la actriz bailando a todo bailar descalza. Tras un par de canciones se aparto del centro de la pista para ir a sentarse en una de las sillas que ocupaba un lateral del salon de baile para descansar pero sin dejar de sonreir y ver como se lo pasaban de bien los asistentes. Momentos antes de salir a toda prisa para tomar el ultimo metro hacia el hotel a las doce menos cuarto de la noche, Alma aprovecho para conversar con Hudson y pedirle amablemente una fotografia...
Hudson puso cara divertida cruzando los ojos para la ocasion, demostrando que tiene mucho sentido del humor.
Tras un ajetreado dia a dormir placidamente y esperar a la firma de autografos el dia siguiente; de regreso muy temprano a la convencion, mientras la prima de nuestra reportera hacia fila para los autografos, una rapida y gran eleccion de fotografias por parte de Alma y vuelta a toda prisa. 
Al poco tiempo firma por parte de Hudson que las reconocio de la noche anterior y les pregunto si esa noche tambien estarian en la fiesta, sonrisas amables y pregunta curiosa: ¿como hiciste para mantener el Chakram en equilibrio?... creo que la respuesta voy a mantenerla oculta para que no pierda magia la serie (siento ser misterioso).
Las firmas iban a toda prisa y llego el momento de hablar con Renee O´connor, con los nervios un pequeño olvido de Alma del nombre a poner en las fotografias para la dedicatoria... pero como Gabrielle es muy observadora vio su nombre en las de Hudson como Callisto y pregunto ¿quieres que te las dedique con el mismo nombre?, respuesta sonriente: ¡por supuesto que si!.
El momento crucial de todo Xenite.
Y ahora viene la anecdota de la convencion: Alma habia escrito en un papel una dedicatoria especial para que Renee la pusiera en la fotografia elegida. Al ver lo que ponia y al desconocer el castellano pregunto amablemente a Alma si podia traducirle lo que ponia, sin dejar de sonreir contesto: "To Nacho de Siempre nos quedara Potedaia XXOOXX Renee O´connor".
 Renee se concentra para escribir correctamente la dedicatoria.
Antes de escribir le pregunto que significaba eso y tambien le explico con detenimiento que se trataba de un blog en castellano que hacia un fan de la serie, una gran sonrisa a la vez que afirmaba desconcer que tenia tantos fans en España y que le gustaba el nombre del blog (aqui me pongo colorado).
Renee O´connor siempre alegrando a los fans con su sonrisa.
Una de las cosas que mas agrado a nuestra reportera fue la suma atencion que mostraba Renee cuando Alma explicaba que era cada cosa y aun mas se sorpendio cuando supo que al instante debian salir a toda prisa ella y su prima para el aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a nuestro pais... y esta es la segunda aventura de una Xenite de Hispania en las tierras de las Valkirias. 
 Una buena coleccion de fotos dedicadas traidas de la lejana Germania.
Quiero agradecer con un gran saludo y un fuerte abrazo kender a Alma y su prima por la gran faena realizada en aquellas Tierras Nordicas, tanto fotograficamente como en los articulos por entregas genialmente narrados de sus aventuras y que he procurado resumir pero sin dejarme ningun detalle en el tintero, un gran aplauso puesto en pie desde este rinconcito de Potedaia para ambas.

UN KENDER SONREIA CADA VEZ QUE MIRABA LA FOTO DE RENEE DEDICADA EN LA PARED DURANTE ESTA ENTRADA.

14 comentarios:

  1. DaNieLa!!3:02 a. m.

    Excelente el trabajo de Alma y cia. Por lo demás es fantástico que Renné ahora tenga la seguridad de que aún conserva muchos fans de habla hispana :D

    Grande Renné y Hudson, siempre con buena disposición y una sonrisa amable para los fans!!

    ResponderEliminar
  2. zherrychadwick3:06 a. m.

    haiiii las amo :D la verdad me encanta Hudson bailando y Renee siempre tan amable

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu regalo maestro! Que buenas amigas tienes, que felicidad debes tener y por ello por tu felicidad me alegro! Que amables ambas y que hermosas se conservan! Gracias por compartir esto con nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Anlian, si supieras los botes de alegria y la cara que puse cuando vi la foto jeje, como para hacerme en ese momento una a i :).
    Cada dia que pasa me caen mejor estas grandes actrizes, Hudson es una gamberrilla simpatica y Renee pues que decir de Renee, a veces me da por pensar que es cierto que clonaron a Xena y Gabrielle y aunque Lucy se hace pasar por Meg a Renee le cuesta no ser la bardo de Potedaia simpatica y alegre que es para disimular.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Reina Amazona12:59 p. m.

    Waoooooo!. Haz de estar que das de brincos yo estarìa asì. Espero que TJoel le pida una para cada uno de nosotros a Gabrielle, si lo hace podre morir en paz y con una sonrrizota.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez seria pedir mucho a Tjoel jajaja, podriamos hacer una colecta y que comprara cien fotos y le dijera a Renee que las firmara todas jejeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Apoyo la propuesta de la colecta para Tjoel!!!
    Qué envidia!!! pero de la sana ehhh...
    Hudson es muy simpática, y Renee... bueno, qué decir de Renee... si es que no hay palabras (sigh) ^_^

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que cuando estabamos en pleno apogeo de la serie... yo era de los pocos Gabriellistas de la lista y la gente se metia mucho conmigo por eso?¿ hayyy.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. ZherryChadwick6:19 a. m.

    Porq si Gabrielle es genial!!!! Te ubiera apoyado en esos tiempos pero tenia 8 años apenas sabia encender la TV xD y siii apoyo lo d las fotos averigusmos su dirección y se las mandamos es tan genial que se que nos respondería :D

    ResponderEliminar
  10. Un dia tengo que hacer un censo de los Xenites por edades, aunque supongo que iran desde muy peques hasta muuuy mayores :). La serie a mi me pillo en el momento justo en el lugar idioneo, es como ese refran que dice "era el dia y el momento justo para que te pasara tal cosa".
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:48 p. m.

    Siempre he dicho a mis amigos: "no importa q me regalen, puede ser un caramelo, lo importante es q se acordaron de uno" pero Alma q lindo gesto.

    Que suerte Sr Kenderciko de ser querido por muchos (incluyendome). Siga escribiendo sus historias, q todo lo cuenta muuuuuuuuuuy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes toda la razon del mundo, siempre que te hagan un regalo cuando mas te gusta es cuando menos te lo esperas y te lo hacen asi sin mas, sin esperar nada a cambio aunque sea un detallico.
    Gracias desde estos lares.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Gabrielle y Callisto juntas y sin explotar??

    Cuando es eso??????

    ResponderEliminar
  14. Ya ha sido :D, el verano pasado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar