14 de febrero de 2012

Ares Trading Cards.

De todas las colecciones especiales incluidas en cada edición, el Dios de la Guerra tuvo dos distintas para el solo, la primera estaba formada por nueve cartas con imagenes de Ares y fue publicada en el año dos mil uno, en el verano antes de terminar la serie.
Cada carta llevaba una imagen de Ares con el borde en color bronce que además era brillante, adornado por unas gargolas y en su reverso se incluía una de las frases pronunciadas por el Dios de la Guerra. 
Esta fue la sexta edición de tarjetas coleccionables de la Princesa Guerrera, fue una edición limitada de una por cada cuatro sobres, contando que cada caja contenía cuarenta sobres... calculad las posibilidades de conseguir la colección completa de nueve. 
Con el tiempo se ha convertido en una de las mas cotizadas al igual que las especiales de todo tipo como las firmadas o las que contienen trozitos de tela del vestuario original.

NINGUNA TRADING CARD SE PERDIÓ DURANTE LA REVISIÓN DE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. Quien pudiera hacerse con toda las diversas colecciones! Por el momento, soy feliz ya que completé mi colección de Cyane, y logré conseguir todas las cartas de la colección de Amazon Warriors.
    Creo que entre mis compras-xenísticas-por-hacer, todavía tengo pendiente conseguir una foto autografiada de Kevin Smith! Toda una joya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thredith12:22 a. m.

      Jajajaja, viva, creo que he posteado desde el correo de mi madre xD

      Eliminar
    2. Jajajajaja ya me extrañaba a mi :), he pensado a lo holmes... ummm tradings de amazonas, tradings de Cyane :) no puede ser mas que Therith jaja.
      Un saludete y buenas noches.

      Eliminar
  2. Me has pillado a puntito de ir a dormir, antes siempre reviso el correo :), lo cierto es que voy a desvelaros algunos sitios ocultos que todavia pueden seros utiles para conseguir colecciones, ya que un servidor se quedo sin dinares hace tiempo pero con los saquillos llenos de buenos amigos y amigas que eso es lo mejor, asi disfrutareis de las tarjetitas coleccionables :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:54 p. m.

    sabeis donde se puede conseguir el pendiente que llevaba Ares?

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Es difícil por no decir imposible, de todo el merchandising que se edito de la serie, el pendiente de Ares no fue una de las piezas reproducidas, pero buscando en la red Heavy Metal Jewelry podrás encontrar algo parecido :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar