6 de febrero de 2012

Malas noticias.

Malas no, muy malas. Muy malas no... peores (preparaos que viene curva); hace bastantes semanas y tras leer un comentario en un foro de series y ediciones en DVD y Blue-ray, me encontraba "con la mosca detrás de la oreja", así que decidí ponerme en contacto con Paramount España.
Pues bien, no soy de las personas que dan rodeos cuando las cosas vienen de contra y sin esperar un segundo mas les pregunte claramente: " Hace meses que se edito la cuarta temporada de Xena la Princesa Guerrera en España, al haber adquirido Paramount Video España los derechos de Universal, ¿cuando serán editadas la quinta y la sexta así como la serie de Hercules que quedan por salir en DVD?...
Esta tarde he recibido la respuesta que procedo a cortar y pegar del correo: Hola Nacho, en principio no está pensado editar esas temporadas en España. No sé si más adelante pero en este 2012 no aparece entre los títulos que se van a editar. Ha sido escueta, pero al menos se han dado prisa comparando con Universal que no solía o jamas contestaba los correos.
 La politica editorial de cualquier tipo para cualquier fan de lo que sea, en este pais es de risa.
De esta manera, como nunca doy mi brazo a torcer y jamas pierdo la Esperanza confio en que al final veremos la serie al completo. Asi que ya sabeis, accediendo a la pagina de Paramount a inundarles de correos preguntado por cuando sea editada la serie hasta el final para que no se duerman en los laureles.

NINGÚN KENDER PERDIÓ A LA HIJA DE GABRIELLE DURANTE ESTA ENTRADA.

17 comentarios:

  1. Me jode mucho... ademas que eran caras las temporadas eh! INJUSTICIA! Encima ahora en megavideo no lo puedo ver me he quedado sin xena para siempre.......TT

    ResponderEliminar
  2. Hola??????????? Pero por que!!! Why is this happening to me??

    La semana pasada casualmente entre en la Paramount a ver habia noticias pero nada.. y ahora me vienes con estas.. porqué siempre somos tercermundistas en referente al septimo arte?? somos el país que más tarde dobla y edita las series... aisss

    ResponderEliminar
  3. Pero no solo en lo referente al septimo arte... ¿Como te sentirias si hubieses comprado los dos primeros tomos de casi quinientas paginas de una trilogia sobre Miyamoto Mushashi el samurai mas grande de la historia... y la editorial por bajas ventas decidiera no editar el tercero?... o Ver que en Usa van por el numero setenta y tantos de Wonder Woman en su nueva etapa desde el dos mil siete... pero en españa la cancelaron en el numero ocho?¿... ¡coñes si asi claro que ya se ingles pero voy a aprender a leerlo con los ojos cerrados al comprar todo en ingles!...
    Da rabia y mucha, mi hermano paso por algo parecido, tiene absolutamente todo lo que puedas imaginar de Star Trek editado en DVD y Blue Ray... pues bien, en la ultima saga de la serie, en STAR TREK ENTERPRISE que le daba cien vueltas a todo lo anterior y tenia accion por un tubo, cosa rara en Trek... Editaron en españa en caja de lujo coleccionistas las tres primeras temporadas pero en 2007 decidio la productora que no editaria la cuarta en españa... como te sentirias a sabiendas de que te has gastado una media de sesenta euros por temporada es decir ciento ochenta euros... ¿y la ultima te la tienes que bajar de la red?... y luego hablan de pirateria ¡como no va a haber pirateria si ellos mismos te dejan colgados con sus productos!.

    Story totalmente de acuerdo contigo, pero como te decia no te quedes en septimo arte... como tengas algun hobbie o aficion que se salga de la borregada española de futbol, hablar de politica y trabajo... o te buscas la vida por la red y pidiendo cosas al extranjero o en la mayor parte de las ocasiones jamas se ve lo que tu buscas aqui, por ejemplo, comic, maquetas, miniaturas fansticas, libros raros de historia... vamos lo que viene siendo una aficion sana y especial, pues eso, que este pais es de pandereta.

    Estoy seriamente pensando en subir a la red todos los episodios de la serie, pero tengo que pensarmelo porque con eso si que me juego el cierre del blog.
    Un saludete cabreado.

    ResponderEliminar
  4. No lo hagas kender... ya encontraremos algo :P ^^

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un sulfuramiento... pero ya paso, ya paso.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Jolines, qué rabia!! años esperando a que salga y ahora nos dejan sin las dos últimas... es la repera! Kender, pásanos la dirección desde la que podremos hacer presión o aunque sea quejarnos.

    ResponderEliminar
  7. Desde este link y accediendo a CUENTANOS podeis enviar vuestras suplicas, ruegos, preguntas y sobre todo quejas, pero ya os digo que lo pregunteis con correccion y sin decir barbaridades, no queremos que a los Xenites se nos tenga por un grupo de radicales :).
    http://www.clubparamount.es

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. O_O =_=
    No me lo puedo creer!!! Me da un ataqueeeee!!!! Yo alucino!!!
    Todos ahora mismo a pedir que editen la serie!!! Después de taaaaantos años pidiéndola van y la editan para dejarnos a medias!!!
    Rastreros miserables... eso no se hace!!!

    ResponderEliminar
  9. Joder.. que mal, ademas junto con la cancelacion del comic, dos noticias malas.. :(

    ResponderEliminar
  10. Sigo diciendo que las editoriales en España no tienen ni puñetera idea de lo que el publico reclama de verdad, vemos series del año de la polka editadas y que abarrotan los estantes de las grandes superficies porque nadie las compra ¿quien en su sano juicio compra el Equipo A, Mcgyiver, El coche fantastico, Alf o las Chicas de oro pudiendolas descargar de internet con mucha mayor calidad de la que nos ofrecen esos dvd que se nota estan grabados de los vhs de los ochenta?, ademas nos engañan y ponen precios deshorbitados.
    Sigo diciendo que la serie de Xena la vamos a ver editada completita, lo que pienso hacer es rebuscar que ahora mismo no recuerdo donde tengo los extras y subire los extras de los dvd que faltan en nuestras temporadas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Sisi, puse septimo arte pero... en mi mente me refería a más cosas, porque ya he sufrido yo más de una vez con este tema.. comprar un comic, que de repente te cambien el formato en el número 100 y al de cinco numeros más desaparezca por que si. Y lo peor, saber que en otros paises ya va por el 129...

    En serio... ya hacemos algo bien los españoles???

    ResponderEliminar
  12. jajaja si... LAS FIESTAS POPULARES, EL CACHONDEO, EL BEBERCIO Y EL COMERCIO :)...¡Ah si y la mas importante y que hemos exportado a todo el mundo LA SIESTA! :D.
    Un saludete.
    Y comprendo perfectamente lo que es eso... ¿te imaginas cuando Forum editaba los comic de marvel en nuestro pais y de repente a principios de los noventa para respetar el fotolito original de cada pagina cambio al formato americano?... ¿que hago yo con la mitad de los X-men en formato grandote y el resto en pequeñico? :D

    ResponderEliminar
  13. Esto me parece una falta de respeto a los fans de Xena.

    Encima soy tan imbécil que como confiaba en que pronto tendría las temporadas 5 y 6 en DVD acabé borrando los episodios que me bajé de Megaupload y ahora no los encuentro por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  14. NO JOROBES.... Bruxa, si mal no recuerdo eras de Osca ¿verdad?, anda, enviame un mail rapidito a kenderzico2@hotmail.es y comentame exactamente que episodios te faltan, a lo mejor un kender que yo conozco te puede echar una mano.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. No problem! Asunto resuelto.

    Después de leer esta pésima noticia ayer me puse como una loca a buscar los capítulos de Xena y los encontré en ArgenXena. Después del cierre de Megaupload los han subido a Depositfiles. ¡Qué alivio!

    Cuando acabe de descargarlos los voy a dejar bien grabaditos en DVD's. ¡Como para fiarse de Paramount!

    Saludos!

    (Por cierto, no, no soy de Osca).

    ResponderEliminar
  16. ¡Y ahora que me fijo en ArgenXena han resubido sólo la quinta y sexta temporada!
    Bendita casualidad.

    ResponderEliminar
  17. Pues perfecto y me alegro jeje :), ya teneis un lugar donde descargaros los episodios que os faltan :), si hubiese sido yo solo habrian sido veinte los episodios de la sexta temporada jejeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar