29 de mayo de 2012

Hudson Leick en Argentina.

Pues si, tal y como habéis leído en el encabezado y gracias al esfuerzo de unas Xenites del otro lado del Charco (tengo que investigar a ver de donde procede esta divertida frase para referirse al Atlantico),   este mismo año podréis disfrutar con la visita de Hudson Leick.
Y ahora vienen todas las aclaraciones; el movimiento para este evento comenzó antes de la que iba a ser la ultima convención de Xena . Tras mantenerse en contacto vía facebook con Hudson y Anita (su representante), cinco Xenites Argentinas entre las que se encuentra Debi (buena amiga del blog) y viajar dos de ellas para hablar en persona con Hudson a la convención de Xena - aprovechando ademas para hacerse fotos con Renee y Lucy-, llegaron a un acuerdo para que la actriz visitara a los Xenites Argentinos.
Antes que nada hay que aclarar que este grupo de "amazonas Xenites" no tienen relación alguna con ArgenXena. Dado el equivoco a que muchos fans de la serie al ver el anuncio oficial circulando por la red han creído que partía de dicha web. Pero no es así, es un evento totalmente aparte pero relacionado con la serie. Para que no existan mas equívocos aquí tenéis el link donde se ira dando mas información para este magnifico evento: http://www.xena-fc.com.ar/
Tambien podeis poneros en contacto a traves de Facebook: Warrior Princess Argentina, en Twitter @XWPArgentina y a traves del mail: Warriorprincessargentina@hotmail.com (para apuntarse dejando nombre, apellidos y el resto de datos).
En principio la convención se realizara en Noviembre pero de momento y debido a las conversaciones para terminar la contratación en Agosto, no se ha puesto un precio a la entrada. Conforme se acerque el evento iré informando de mas datos, asi que animo a todo el mundo tanto si es de Argentina como de los países aledaños de ese maravilloso continente e incluso ¡que leñes! si eres español y vas de vacaciones por esas fechas os animéis para ir ahorrando y dar un buen recibimiento a Hudson para que vea que los Xenites Hispanos tambien somos grandes fans de la serie de la Princesa Guerrera. Y así... quien sabe, tal vez Renee y Lucy algún día se animen a una convención en España.

NINGÚN KENDER DEJO DE APLAUDIR ESTE PROYECTO DURANTE LA ENTRADA.

22 comentarios:

  1. Xica Cherry3:55 p. m.

    Genial! Y me queda cerca de Ecuador..lastima que no tenga dinero :( pero seria genial que algun dia pudieran venir Lucy y Renee.

    ResponderEliminar
  2. Pues... bien sencillo, todo el dinero que te den de asignacion y las propinas de cumpleaños y demas ves guardandolas en una hucha :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Ojala vinieran alguna vez a España o que se hiciera una convención xenite en España...lastima que sea un sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que dejar de soñar :D, jamas lo he hecho y no comenzare ahora, seguro que si ya vereis :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Anónimo7:36 p. m.

    Una maravilla de entrada! no podíamos esperar menos de vos, Nacho. La verdad que muy agradecidas y esperemos que se sumen a este evento más hermanos Xenites. :D
    Y como bien decís, "nunca hay que dejar de soñar" y no hay que bajar los brazos, creo humildemente que esto es una gran demostración de que se puede! con mucho esfuerzo, a pulmón, pero se puede! Así como ahora es acá en Argentina y para países cercanos, quien dice y el día de mañana, si el espíritu xenite sigue inmortal, con el esfuerzo de otros fans se pueda dar en otro punto del planeta. Y en parte a eso apuntamos, a la esperanza!...muchas gracias por ser eco y parte de esto, estimado.
    Debi

    ResponderEliminar
  5. WOW! como miembro de Warrior Princess Argentina te agradezco mucho Kender por tu amabilidad y predisposicion! no te das un idea la mano que nos estás dando! MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! :)

    Vero.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que no, que no ha sido ninguna molestia, de veras. Todo lo que sea para promocionar nuestra serie y sobre todo eventos como este que acercan a los actores a los Xenites, mejor que mejor. Ademas lleva un gran trabajo detras llegar a organizar algo asi y os felicito.
    Un saludete y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Qué te puedo decir? Buenísima entrada Kender y tremenda gestión que hizo WPA se pasaron, notable!!

    Hudson es encantadora, es cercana a sus fans, eso lo valoro mucho, contesta las cosas que le preguntan es su Facebook, se queda después de las convenciones a compartir como una persona más. Y como profesional es excelente, la interpretación de Callisto fue magnífica.

    Vamos a ver qué se puede hacer para ir, aprovechado que estoy al ladito!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues lo dicho :D a ir ahorrando un poquito para poder ver a Hudson en Noviembre.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Lo que daría por ir!!! Después de Xena (y con perdón de Gabrielle) quien más me gustaba era Callisto. Pero bueno, aún tenemos mucha vida por delante y no sabemos la de sorpresas que nos depara!! Esperemos que una de ellas sea ver a ese magnífico trío!!

    Por cierto, Kender, ya tengo mi billete para ir a Aotearoa!! ;D A ver si hay suerte y puedo ver a Lucy!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuantas vocales juntas y que pocas consonantes :D, pues cuando vayas haz muchas fotos de alli y me envias un informe de viaje, que siempre me gusta conocer sitios nuevos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Eso está hecho!! Creo que cuando llegue allí tendré la sensación de conocer el país de tantas veces que he visto todas las temporadas de Xena. Va a ser toda una experiencia xenite!! Estaré atenta por si encuentro alguna tribu de amazonas que me acepte :P

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:26 a. m.

    Y no será posible que atraviesen la cordillera hacia Chile, que les quedara tan cerca?? Jajajaja... imposible... :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo identifícate!! jajaja! yo también soy chilena y no conozco otro fans de este país largo y angosto, sísmico como él solo!!!

      Eliminar
    2. Anónimo5:04 p. m.

      *Eres?*... perdón jeje

      (lo de sísmico es la pura verdad...)

      Eliminar
  13. Es lo que siempre digo... no cuesta nada hacerse una cuenta en gmail y dejar de utilizar el dichoso hotmail. Asi nos conocemos todo el mundo las caras.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Que alegria cuando me entere!!!! vivo a pocos kms de Bs As. asi que ya estoy haciendo gestiones para poder ir... ojala pueda!!! y si tiene exito (cosa q no dudo) xq no soñar que algun dia vengan Lucy y Renee.. :D. Gracias x la entrada Kender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte la tuya!! Lo que es yo tendría que viajar como dice la mismísima Xena “muchos días hacia el este” para poder llegar jajaja!! En todo caso ya tengo mi fiel corcel listo para la travesía jejeje! Y quién sabe, capaz que me encuentre con una tribu de amazonas por el camino también. Jajaja! Saludos!

      La gestión que hicieron estás chicas argentinas nos demuestra una vez más que no existen los imposible!!!

      Eliminar
    2. Y que con paciencia y un poco de suerte puedes tener a Xena en tu casa merendando de visita :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  15. No hay de que , aqui estamos para informar de esos eventos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. y yo llego a la noticia 2 años mas tarde!! Finalmente, se hizo la convencion en Argentina con Hudson? Y otras convenciones del estilo? No pregunto si alguna vez vinieron a este sur de America nuestras guerreras porque creo que la respuesta es no.
    Kender, la expresion "del otro lado del charco" es netamente rioplatense, la usamos uruguayos y argentinos para referirnos al cruce de un pais al otro por el Rio de la Plata. Es un rio que termina en estuario y que desemboca en el Atlantico que es frontera natural entre Uruguay y Argentina y no lleva mas de 2 horas de ferry su cruce, por eso comparamos el río con un "charco"...
    Saludos yoruguas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente todo quedo en agua de borrajas, fue un fiasco al final que no llego a buen puerto y si mal no recuerdo, hubo de por medio incluso tema de dinero desaparecido para el evento...
      Lo de cruzar el charco tambien se dice aqui, creo que debe ser una expresion de esas que no se conoce el origen, pues los emigrantes españoles cuando marchaban hacia alli, hacia Mexico y otros paises de Suramerica lo decian :D.
      Un saludete.

      Eliminar