31 de mayo de 2012

Llaveros de Xena.

Las posibilidades del merchandising son infinitas, al menos en la imaginación de los creativos de productos relacionados con una serie, película o cómic. Un objeto muy útil son los porta llaves, al ser tan fáciles de producir no hubo problemas para conseguir las licencias relacionadas con Xena.
Como suele suceder siempre, estos son productos  fáciles de falsificar y no tardaron en aparecer un montón de llaveros de la Princesa Guerrera sin ningún tipo de control ni licencia (no quiero mirar hacia el reino de Chin).
Aun así y dada la calidad de los productos de Creation en cuanto a este tipo de merchandising, era mucho mejor comprar algo original que un producto pirata.

De todos estos productos hay uno que recomiendo, el llavero-medalla de Xena editado por Creation a mediados de los noventa. Con casi seis centímetros de diámetro es mas un objeto decorativo que algo para llevar encima (quitando la anilla sirve como medalla), por un lado la imagen de la Princesa Guerrera y por el otro la frase "Tengo muchas habilidades".
Aprovechando vuestras preguntas por lugares donde adquirir objetos de Xena y que sean fiables, en tiempos TVmerch era la mejor pagina con merchandising oficial. Siendo filial de Creation era la primera en sacar al mercado los nuevos productos de la Princesa Guerrera antes que nadie y con unos precios bastante asequibles. A día de hoy todavía tiene bastantes cosas, pero ni por asomo la ingente cantidad de merchandising que acumulo en los noventa (siempre quise comprarme la silla de director de cine con el nombre de Xena inscrita en la tela del respaldo), aqui teneis el link: http://www.tvmerch.com/xena-warrior-princess/?sort=newest

NINGUN KENDER PERDIO SUS LLAVES DURANTE ESTA ENTRADA... O TAL VEZ SI...

5 comentarios:

  1. El chakram!! que lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Ese tambien me gusta :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. El llavero de Chakram está hermoso!! Me encanta, quiero uno!! :D

    ResponderEliminar
  4. Todavia puedes comprarlo por la red :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Xica Cherry12:44 a. m.

    Mejor armate tu propio souvenir, te cuento Kender que ya comencé a bordarme mi propio almohadon de Xena en punto de cruz y un borde de punto llama simulando fuego... ya veras quedará precioso apenas lo termine te envio el paso a paso!! Y el diagrama por si algun Xenite con suficiente habilidad se anima a hacerlo..
    Besos desde la amazonia ecuatoriana.

    ResponderEliminar