1 de mayo de 2012

Marcapaginas.

Otro nuevo diseño para señalar el lugar donde nos hemos quedado leyendo (no comprendo a la gente que dobla las esquinas maltratando los libros, creo que son como las personas: lees un libro ahora y lo revisas dentro de quince años y es totalmente distinto, evolucionan como nosotros), después de esta filosofía kender, en esta ocasión un personaje especial.

NINGUN KENDER PRESTO UN LIBRO DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Aunque resulta ser sólo su silueta, Afrodita luce como siempre coqueta. :D

    ResponderEliminar
  2. El bracito derecho mas el espejo es añadido :D, no quedaba muy claro quien era y el camison de seda rosa transparente... no me convence del todo jaja, pero veo que has reconocido de quien se trata.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Está bonito!! Afrodita es adorable, fue parte de los episodios más cómicos.

    Respecto a los libros opino igual, no entiendo a los que doblan las páginas!!

    Creo que más que una evolución de un libro o una serie como Xena por ejemplo, es cómo cambiamos nosotros, las miradas de otra perspectiva.

    Recuerdo que de niña al ver la serie rescataba ciertas partes de la trama, ahora ya de grande la veo de manera diferente complementando lo que ya veía, pero ahora comprendo cosas y enseñanzas que antes no percibía. No sé si me explico?? Jejeje!

    Saludos Kender

    ResponderEliminar
  4. Claro que se a que te refieres, por eso digo que las historias tienen vida propia, no es igual leerte La historia Interminable con quince años que a los treinta, ves la historia totalmente distinta y mas llena de filosofia :D.
    En cuanto a Afrodita, no puedo estar mas de acuerdo contigo, si no hubiese ayudado a Gabrielle al final en el Ocaso de los Dioses no se que habria pasado :D, al final se convirtio en buena amiga de la rubita tonta como ella la llamaba.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:19 p. m.

    Estoy de acuerdo a medias, antes no doblaba las páginas, por eso, porque no me gsuta maltratar los libros, ahora si, aunque sólo con los que me obligan a leer en clase; pero ahi va esa kender ya que usted es tolerante se lo puedo decir con confianza;piensa también en que cuando coges el libro y ves la esquinita de la página un tanto doblada(he de decir que aunque ean los del colegio doblo lo menos posible) si resulta que el libro me gusta lo cual no suele ser muy amenudo ya que escogen libros un tanto aburridos para mi gusto (la vida es sueño p ej)recuerdas esa página y las sensaciones qur te produjeron los personajes. en ese aspecto me parece bien doblar las esquinas, aunque si es cierto que no es correcto y se maltratan un poco los libros(vuelvo a decir- parezco un loro- sólo lo hago con los que me mandan leer en clase.

    Un saludo Kender, espero ansiosa un marcapáginas diseñado por ti de Xena y/o Gabrielle a color para poder tener uno y no doblar nunca más las páginas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que truco utilizo para guardar parrafos o partes de libros que me gustan? :), pues existe un tipo de papel que se llama Papel Cebolla, es muy muy finito, del mismo material que estan echas algunas Biblias perqueñas de ese finito, pues bien, puedes utilizar cortados a tiras y ponerlos en donde te interese, al no ocupar espacio pues no de dejan las paginas deformadas :D. Aunque tambien a veces me encuentro algun que otro marcapaginas perdido cuando releo algun libro :D.

    Ummm vale, tienes alguno por ahi, pero voy a diseñar mas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar