16 de mayo de 2012

Numero mágico.

Eso es precisamente lo que encontré ayer por la tarde, al entrar y ver el numero de visitas, espere un poco hasta conseguir un numero bastante gracioso. Sin que se me pase por alto, daros las gracias y una gran felicitación por alcanzar este numero, sin vuestra colaboración e ideas no habría sido posible.

UN KENDER REALIZABA PENTAGRAMAS Y ENTONABA SALMOS MÁGICOS DURANTE ESTA ENTRADA.

19 comentarios:

  1. Dentro de poco vas a tener que aumentar el contador o no cabrán los dígitos, nos tendrás entrada/sorpresa para el millón???
    Por cierto felicidades y por muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tengo pensado abandonar el blog cuando cumpla un millon de visitas... jajaaja es broma, que susto eh. Bueno mucho antes del millon tendreis una sorpresilla.
    Un saludete y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! ¡Kender! Ya me iba infartando con ese comentario D:

      Eliminar
    2. Menos mal que al final lo he aclarado eh :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Tantos 6s da mal royo jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Si los sumas todos da 36 y si sumas estos dos da el 9 que es un numero magico de la kabala :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. A si? No lo sabía, el 9 es mi número (sí, lo he comprado y tengo el certificado de autenticidad XD) no sabrás algo más de él, o ya puestos de la kábala. He oido hablar de ella de pasada en varias ocasiones pero no sé gran cosa y dado tu basto saber...
    Jajajaja, haciendo un poco la pelota y diciendo un poco de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:55 p. m.

    HBD, NACHO!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿HBD?... parecen las siglas de un grupo rapero ¿que es? :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Si te he de ser sincero, soy hombre de ciencia que no de magia :D. Pero siempre es bueno tener todo tipo de conocimientos, si te interesa la kabala no hagas caso de las vertientes occidentales y las tonterias de Madonnas y famosetes varios que dicen que siguen esta religion... para comenzar La Kabala no es una religion, si no una parte mistica que mezcla matematicas, alquimia, filosofia, magia... pero bueno basicamente tiene gran parte que ver con los numeros, la astrologia y su influencia con el ser humano... en google tienes un monton de paginas sobre el tema y tambien mucha furrufalla :D.
    http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1bala

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Reina Amazona10:40 p. m.

    Ý todos los resultados de la tabla del nueve sumados dan nueve. Y por cierto el tramafal es, es el patatus, el soponcio ja,ja,ja,ja. Es como cuendo dices hay ya me da ya me da, pero al final no te da nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ah vale jeje es que desconocia la palabra :D, me la apunto. Tambien digo el Esparabas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Antes que todo felicitaciones por ese numerazoooooo!!!
    Eso sip, tanto 6 me dio un poquito de susto jajaja!! Ahora a esperar el 777777.

    Kender jamás nos abandones! Este blog es la prueba de que voluntades unidas pueden sobrevivir a través del tiempo, es bonito ver como en este espacio no existen las fronteras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Dicen que cuando mucha gente desea con fervor una cosa o anima a una cosa se produce una catarsis de karma que hace que eso salga adelante. La raza humana es muy curiosa, puede ser capaz si se esfuerza de crear las mayores obras de arte y avances cientificos de todo tipo... al igual que tambien es capaz de lo peor. De momento gracias a los Dioses y vuestro animo y apoyo continuo al pie del cañon y mientras tengas fuerzas y no me posea algun Dahak, me caiga un tronco del cielo en una trampa y me deje inconsciente y tenga que meterme en el cuerpo de una Amazona para rescatar el mio antes de ir a la pira o me crucifiquen junto a Xena y Gabrielle aqui me tendreis :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Reina Amazona1:20 p. m.

    es es cierto somos capaces de crear la más bella y pura arte y también de destruirla. Me gusta mucho el blog juntos unidos esto vivira para la posteridad de nuevos fans.
    Como mis sobrinos a quienes ya les inculque el arte Xenite y Gabriellista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. GengisSad8:41 p. m.

    xDDD anda que... además en la instantanea parece como si Shota estuviese viendo el número y pensando... "Já! sabía que si lo invocaba aparecería... ò.ô el contador me obedece..." xDDD En fin, así desvarío yo xDD

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, que va, no me habia fijado pero tienes razon :D menuda captura de pantalla de casualidades.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Hola kender!!!

    Pues felicidades!! :D... y nada de abandonar el blog, mira que aunque por ahora no tengo mucho tiempo, me gusta visitar tu blog, me gusta ver imágenes de Xena y de todo la información que nos brindas, así que nada de dejarnos de lado, vale?

    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  16. No preocuparse que teneis kender para rato :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar