7 de mayo de 2012

Wallpapers variados.

Para un buen inicio de semana y retomando el blog con fuerza os traigo unas fotografías a tamaño "grandote" para utilizarlas como fondo de escritorio e incluso imprimirlas y utilizarlas de póster.

NINGÚN KENDER SE ECHO LA SIESTA DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. ¡Me encantó la foto con Argo! Bueno, las otras también están espectaculares, ¡pero la de Argo me mató! ¿Por casualidad resulta ser del episodio de A Tale of Two Muses? Hmmm.... no sé, el fondo me suena de algún capítulo, pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que has acertado de pleno. Por el desierto y las ruinas y todo eso, la de Ixion el centauro me impresiono cuando la encontré, estaba buscando imágenes de centauros y di con ella de casualidad.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, pensándolo bien. Creo que la imagen de Ixion es de las poquísimas imágenes de centauros que se encuentran... de hecho, diría que es la única que he visto de un centauro del xenaverso y en alta resolución. Jajajaja, ¡casi pareciera que a los centauros no les gusta ser retratados!

      Eliminar
    2. Tengo por ahí alguna foto de prueba de vestuario y de centauros, pero como dices son muy raras, tengo mas de capturas de pantalla a alta resolución que otra cosa :D. Deben ser tímidos como los ciervos jajaja.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. Bueno, pues esta imagen de Ixion me cae de perlas! Lo que me recuerda que debo escanear el segundo librillo de aventura del RPG de Hércules y Xena titulado "Ixion and Telephus" xD

      Eliminar
    4. El juego esta muy bien para unas partidillas de tardes en las que estas con los amigos y no sabes que hacer :D, tengo que buscar porque por ahi tengo una hoja de personaje rediseñada mejor que la del juego.
      Un salsudete.

      Eliminar
  3. Gracias Kender!! a mi también me encantó sobre todo la foto con Argo, la tenía pero en versión más pequeña, ahora en cambio está en versión grande, muchas gracias por eso, está perfecta para imprimirla.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para ponerla en el fondo de escritorio de Windows o Mac :D.
      Un saludete.

      Eliminar