31 de mayo de 2012

Xena Rock Princess.

El día 27 de este mes, Lucy Lawless ofreció un concierto en su tierra natal Auckland en la sala de conciertos "Kings Arm Tavern", con un grupo de música formado por sus amigos logro llenar el aforo completo con fans de la actriz y de Xena. Con un buen montón de canciones roqueras y Lucy con un aspecto metalero que recuerda bastante al episodio Lyre Lyre, la entrada tan solo costaba 28 dolares -un precio simbólico- y la recaudación integra fue para una organización benéfica.
Curiosamente como anécdota, en un momento del concierto cuando la actriz estaba hablando con el publico entre canción y canción para presentarla, alguien hace el Grito de Guerra de Xena, la actriz ríe y todo el mundo comienza a pedirle que lo haga. 
Entre divertida y con bastante timidez (sorprendente para como es Lucy), emite su conocido grito de batalla entre las risas y aplausos de sus amigos y el publico.

NINGUN KENDER PUDO EVITAR SONREIR VIENDO A XENA CANTANDO ROCK.

4 comentarios:

  1. A pesar de que me gustaron más las canciones del concierto “Come To Mama”, este último concierto en Auckland igual estuvo buenísimo, y el mejor momento fue el grito de guerra de Xena, aquel particular grito de batalla que sólo Lucy sabe hacer perfecto!!

    Lástima que estamos tan lejos de Kiwiland, me hubiese encantado estar allá, y escuchar en vivo su linda voz, al igual que todos los que visitan tu blog Kender, jeje! Supongo…

    Respecto a que además done el dinero de las entradas, es sin duda un gesto muy bonito de Lucy.

    Kender tu sabes más o menos cuántas personas habían??

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso si que no tengo idea, los dos sitios de donde saque la información tampoco ponía el aforo del local, pero supongo que había bastante gente :D, en la foto se ve un buen montón.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Pues todavía se mantiene más que en forma :D ¡Grande Lucy!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto :D, que tendra Lucy vestida de cuero negro que nos gusta tanto jajaja, como en UN DIA EN LA VIDA DE :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar