27 de junio de 2012

De nuevo en el camino.

Hace algún tiempo el Xenaverso recibió una mala noticia: ArgenXena dejaba de actualizarse. Esta semana y dado que su administradora Aye no quería que las cosas terminasen tan abruptamente como la serie, lanzo desde la pagina una llamada al ejercito Xenite.
Los cuernos de guerra han tardado poco en recibir su respuesta y al pie del cañón se han incorporado un nuevo grupo de fans de la Princesa Guerrera: Purple, Thredith y un gran equipo que van a hacer continuidad de ArgenXena.
Puede decirse que es como si Gabrielle tomase el relevo de Xena al final de la serie, pero con la misma fuerza y las mismas ganas para seguir. Se necesitaban programadores de pagina web, CSS, FTP, HTTP... para seguir manteniendo la pagina y no ha sido necesario golpear dos veces en la puerta para que al instante se presentasen voluntarias y voluntarios. Una muy buena noticia para los fans de Xena en nuestro idioma, pues cada día vemos como van quedando menos paginas en otros idiomas y cobra fuerza nuestra legión.

NINGÚN KENDER DEJO DE DAR SALTOS DE ALEGRÍA DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. Xica Cherry3:32 p. m.

    ¡Que felicidad! Eres mi héroe Kender.. lo mismo la Empe....

    ResponderEliminar
  2. Reina Amazona3:53 p. m.

    ¡QUE BUENO! Es una de las paginas que visito constantemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena noticia :D, a día de hoy ni siquiera las paginas en ingles que quedan que no sean Ausxip publicitan la serie, y Ausxip hace muchísimo tiempo que dejo de ser una pagina exclusiva de Xena.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Genial! La verdad es que ArgenXena marco mi vida, es genial la Empe pasara la antorcha! Gracias a los Dioses!

    ResponderEliminar
  4. Por eso es una gran alegria esta noticia :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar