3 de julio de 2012

Ya he estado aqui... Ya he rodado esto...

Ver tu serie favorita puede resultar muy divertido, pero cuando te asomas a los entresijos tas las cámaras, puedes darte cuenta que no es tan divertido como puede parecer. Al menos en algunas ocasiones en las que una y otra vez la toma que se quiere llevar a cabo no sale como debería.
Esta escena es una muestra de la cantidad de veces que puede llegar a repetirse una toma: Zoe Bell (la doble de Lucy), tiene que realizar un giro con la espada para desarmar a su oponente. Pero una y otra vez la espada o se sale de enfoque o el efecto no queda bien, así que tras nada mas y nada menos que veintidós tomas, podemos ver al actor comentando irónicamente ¡ veintidós tomas!.
... "Y que le voy a hacer si no puedo controlar donde cae la espada" añade con cierta diversión.

NINGÚN KENDER PUDO DEJAR DE SONREÍR CADA VEZ QUE LA ESPADA TOCABA EL SUELO.

10 comentarios:

  1. Ahhh! poquitas veces jejeje!!

    Es verdad eso de que la magia de la televisión hace parecer todo tan fácil, pero en la práctica para conseguir tomas buenas cuesta harto, sin ir más lejos, grababan durante una semana sólo para conseguir un capítulo, es decir 7 días por 42 minutos.

    Saludos Kender muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:46 p. m.

    Jajaja desde luego la frase del encabezado refieriéndose al capítulo 3x02, es genial(supongo porque es uno de mis capítulos favoritos).
    Buen trabajo kender.

    saludos desde Corusçant.

    ResponderEliminar
  3. Saludos recibidos :D.
    Este domingo voy a terminar de rodar un corto en el que represento a un noble medieval junto con otros amigos que si son actores profesionales pero necesitaban mas gente :D y como les conocozco desde hace muchos años y algun que otro guion les he regalado, se que voy a tener que estar desde el puntito de la mañana hasta bien entrada la tarde rodando para salir tan solo dos minutos en video :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por favor! ¡Por favor! No olvides compartirlo aquí en Potedaia una vez lo tengan listo. Sería espectacular ver a Kender detrás de cámaras :D

      Eliminar
    2. Jajajaja pues menuda actuacion tendriais. Solo tengo tres frases: MATADLOS... ¿ASI QUE SOIS COMICOS EH?... y ENTONCES DEMOSTRADLO Y MAS VALE QUE ESTEIS EN LO CIERTO, MIRAD LO QUE LE PASO AL ULTIMO QUE INTENTO MENTIRME y entonces saco una cabeza cortada de atrezzo :D, todo ello sentando en una mesa jeje, es un poco maloso de Xena.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. Siii! Porfas! ;____; No tiene ni 3 meses que actue y ya quiero volver a hacerlo ;_____;

      Eliminar
  4. Esos son los pequeños detalles que me hacen disfrutar más la serie. Muchísimas gracias por compartir este vídeo Kender :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que os los voy entregando con cuentagotas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. :O Bueno, pero al menos que sea una porcion como las de propoleo! Muy buena entrada!

      Eliminar
  5. Me alegro que te guste :D, las cosas buenas vienen en pequeñas dosis.
    Un saludete.

    ResponderEliminar