Hemos llegado prácticamente a finales de año, así que para ir despidiendo bien el 2012 os traigo a modo de regalo estas fotografías en exclusiva desde el almacén de Potedaia.
Siempre me ha gustado la fotografía en blanco y negro, es mucho mas difícil de realizar si quieres que de buen resultado, igualmente prefiero un buen dibujo simplemente entintado o con aguados de tinta a una ilustración a todo color.
Las imágenes en blanco y negro con una buena iluminación fotográfica son capaces de transmitir sensaciones mas intensas que una con grandes colores, por muy bien realizada que este, sin quitar el merito a los grandes fotógrafos, pero incluso ellos mismos admiten que prefieren las fotos en exposiciones de este tipo.
NINGÚN KENDER DEJO DE ADMIRAR LAS FOTOGRAFÍAS DE LA PRINCESA GUERRERA DURANTE ESTA ENTRADA.
Bellas imagenes como siembre... pero ya sea en blanco y negro o a color los fotos que sacas con grandiosas.
ResponderEliminar:D, gracias. Tengo el almacén repletito de fotografías nunca vistas, aunque algunas estén todavía por la red, procuro sorprendeos.
ResponderEliminarUn saludete.
Casi todos los fotógrafos tienen esa opinión.
ResponderEliminarPero a mi me gusta mucho más el color, y con el color si se maneja bien se pueden hacer grandes cosas , da mucho juego..
Pero Xena y Gabrielle da igual sin son en color o en blanco y negro, ellas siempre transmiten algo especial..