9 de abril de 2013

Y la ganadora es...

¡XENA, LA PRINCESA GUERRERA!. He estado esperando muchos días para poder ver cual era el resultado de la votación, creada en la red para comprobar cual es el Héroe o la Heroína de todos los tiempos, en cuanto a literatura, cine, cómic, videojuegos o televisión se refiere y al final tras una ardua lucha nuestra querida Xena ha salido vencedora.
Varios millones de votos después se ha demostrado que a día de hoy cientos de miles de Xenites e incluso tal vez simples aficionados continúan acordándose de esta serie mítica elevada hoy mismo al Olimpo de los Dioses, convertida ya en un icono de la cultura popular universal al igual que Wonder Woman en el cómic o Red Sonja en la Literatura Fantástica. 
El campeonato ha sido creado y publicitado por la red, foros y blogs dedicados al CÓMIC,  la FANTASÍA ÉPICA y la CIENCIA FICCIÓN por una compañía de libros, que es una de las mas grandes editoriales de USA, en este momento voy sacando una botella de sidra especial de la cosecha de la Cuaderna del Norte de Potedaia para celebrarlo.

NINGÚN KENDER DEJO DE BRINDAR DURANTE ESTA ENTRADA. 

14 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno era de sospecharse no crees kender? la mejor heroína de TODOS LOS TIEMPOS siempre y por siempre nuestra gran princesa guerrera. ¡¡¡¡¡BATTLE ON XENA!!!!!!! saludos kender.
    PD. guardame un poquito de esa sidra por favor att dianaA xg

    ResponderEliminar
  2. Horas nos pasamos para conseguirlo ^^
    Otra copa para aca ;)

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo valió la pena, porque Lucy mando tuits de apoyo y ahora de agradecimiento a todos sus "adorables, maravillosos locos fans" que aun después de tanto tiempo fuera del aire, siguen apoyando en batallas a la princesa guerrera.

    Es maravillosa Lucy, siguió la contienda y apoyo a sus huestes con mensajes de apoyo, así como le íbamos a fallar!

    Honor a quien honor merece, princesa de miles de batallas ganadas, una mas ganada por puro amor y admiración de sus seguidores.

    Battle on, xenites lo logramos!

    ResponderEliminar
  4. soy aficionada y desde que vi esa serie me enganche,y gracias a esta página la aprecié,como soy de madera pera esto de la internet y nada de inglés aprecio mucho esta página que mantiene viva esta gran serie,gracias por tenernos al tanto a quienes somos neófitos y bien por Lucy si se interesó por esta contienda y Grande Xena,,vamos por màs,Renee se entero?,creo que sin querer Xena tiene un ejército en sus seguidores y admiradores,verad?

    ResponderEliminar
  5. Xena y Lucy se merecen este reconocimiento y muchismo mas, no por ser la serie que mas nos gusta, si no por irrumpir en la pequeña pantalla en una epoca en la que tan solo las series copadas por protagonistas masculinos llenaban la television, junto con Buffy, la capitana Janeway y Siete de Cinco de la Enterprise, La Cazatesoros y Ally McBeal supusieron el nacimiento de las series con protagonista absoluta femenina, cosa que se agradece.
    ¡BATTLE ON XENA!.
    Un saludete a todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. Mefistolita8:20 p. m.

    Sí señor, ya era hora! A ver si a partir de este momento algunos pretendidos y pretenciosos señores de la guerra, oséase, gentecilla de los estudios de cine y distribuidores de dvd's, nos respetan un poco más. ¡Que ya les vale!

    ResponderEliminar
  7. Lo que tienen que hacer es editar de una santa vez las dos temporadas que quedan de La Princesa Guerrera en DVD que nos dejaron colgados y bien colgados.
    Un saludete :D

    ResponderEliminar
  8. Mefistolita9:25 p. m.

    pues eso digo...;)

    ResponderEliminar
  9. Ahora que se programar paginas web solo puedo decir una cosa... el diseño de la Universal en España es penoso y ademas no puedes ponerte en contacto con ellos... vamos el acabose.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh al final a ganadooo??!!!!! bieeeen yo cuando vote llevaba muchaaa ventaja su ultimo oponente y digo ni de coña le adelanta.. y mira .. nunca subestimes a los Xenites!! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Mi viejo sensei de kendo me dijo una vez: "NUNCA INICIES UNA PELEA QUE NO ESTÉS SEGURO DE GANAR" :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. los xenites que viven cerca a los estudios deberian hacer un planton! a las afueras de las oficinas de UNIVERSAL. y lo digo enserio. ahora es el momento de hacer las cosas. pasen la voz a todas las demas paginas, mientras los que estamos lejos, bombardeamos con mails y twetts a UNIVERSAL que ellos hagan un planton. y que el mundo sepa que se quedaron con los derechos de XENA! BATTLE ON!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Me alegra leer esta entrada!!! :D

    No podía ser otra.

    Un abrazo,


    María José

    ResponderEliminar
  14. Leñes... ¿porque aparecen los enlaces rotos?.
    Un saludete.

    ResponderEliminar