12 de mayo de 2013

Pruebas de vestuario, 1ª Parte.

Antes de comenzar el rodaje de cada temporada, cuando se tenia completado todo el vestuario que las protagonistas y el resto de actores deberían llevar en cada episodio, se realizaban una serie de pruebas para ver como les quedaba y si había que hacer algún ajuste de ultima hora.
En este curioso vídeo podemos ver como Renee O´connor disfruta como una niña pequeña con su nuevo traje de "reina amazona", con el que nos sorprendió a todos luciendo un físico espectacular. Dato curioso: ¿sabéis que para la quinta temporada se tenia pensado que Gabrielle llevase de continuo la espada de amazona a la espalda igual que la Princesa Guerrera?.
Se realizaban fotografías en cada set de rodaje para ver como el vestuario conjuntaba con los decorados, si había algún color que no destacara con el entorno o si no pegaba demasiado con las escenas del guion, se descartaba cambiándolo por otro. 
Las fotografías pertenecen a una colección realizada por la encargada de la sección de vestuario de la serie, que fueron subastadas y adquiridas en un lote. En casi todas podemos ver que Lucy no disfrutaba demasiado posando con el vestuario, adquiriendo una pose seria, mientras que Renee se divertía bastante gastando bromas. 
Partiendo de la base que Lucy es mucho mas inquieta que Renee, prefiriendo la acción o una larga jornada de rodaje a estar quieta mientras las costureras ajustaban el vestuario, es lógico esas caras y muecas al estilo Meg enfadada, recordando sus propias palabras "soy un trasero de mal asiento", al igual que su alter ego en pantalla, es fácil pensar que se aburría durante esta sesiones obligatorias de varias horas, con pruebas y ajustes en cada uno de los trajes y... ¿acaso no nos han sacado de quicio al ir a probarnos un traje para una boda?.

NINGÚN KENDER DEJO DE SONREÍR CADA VEZ QUE RENEE SALIA DEL PROBADOR CON UN NUEVO "MODELITO DE AMAZONA".

8 comentarios:

  1. Jajajaja... sí, es realmente fastidioso el ajuste de vestuario o la prueba de vestuario hasta en la vida cotidiana!!

    Me gustó la entrada! Y el video... y le encuentro razón a Lucy... si yo estuviera en rodaje, también preferiría la acción en escena que las demás cosas... no?

    Saludos!! Una entrada estupenda!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el entusiasmo :D, eso anima a seguir con el blog. Y si... menuda es Lucy como para quedarse quietecita en un sitio.
    Un saludete y por cierto también, estupendo tu blog me gustan las entradas :D.

    ResponderEliminar
  3. Solo estoy "devolviendo" el ánimo que tu me das con mi Blog! ^^

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues recibido y de nuevo de regreso :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la entrada! :)
    Por cierto Kender! Has visto lo de que el traje de Xena que Lucy donó al Smithsonian está expuesto ahora en el EMP museum? Como molaría verlo en persona!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=578979298803702&set=a.313388802029421.81975.216590988375870&type=1

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no lo había visto :D, os agradezco que me traigáis estas noticias, pero os aconsejo para que no aparezcan enlaces largos y raros en el blog, que me enviéis una notificación con estas cosas a mi correo kendercillo@gmail.com para comentarlas tranquilamente en el blog.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Ok, la próxima vez lo haré así :p

    ResponderEliminar
  8. Pero se agradece :D muy maja la noticia.
    Un saludete.

    ResponderEliminar