Últimamente se ha puesto de moda unos muñequitos creados con algo tan sencillo como lana y un ganchillo... bueno y con mucha paciencia y maña también. Son los Amigurumis que traducido literalmente del japones viene a ser algo así como "tejido a mano".
Este arte es practicado en Japon y se incluye dentro de la tendencia o la cultura Kawaii, otro termino que significa bonito, tierno o adorable. Y eso es lo que son precisamente estas muñequitas de la Princesa Guerrera creadas con el antiguo arte del Croche conocido por estos lares como Ganchillo, una manera divertida de pasar la tarde en casa tejiendo a tus personajes favoritos.
NINGÚN KENDER INTENTO HACER GANCHILLO PARA NO LIAR EL OVILLO.
Es un gustazo esto de volver a mirar tu blog después de mucho tiempo sin meterme a verlo y comprobar que sigues colgando cosas igual de interesantes sobre nuestras heroínas favoritas, como el primer día. Un gustazo y un placer, la verdad.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Un abrazo!!!!! y me alegra que todo marche por aquí ;)
María José
En los últimos tiempos un poco a trompicones, pero bueno, seguimos en la brecha del muro resistiendo :D.
ResponderEliminarUn saludete.
<3 these!
ResponderEliminarKender! :) Alguna nueva información de tu topo en la Universal? Se generoso con los fans, y comparte tu sabiduría!
ResponderEliminarPues de momento esta todo calmado, a ver que tal tras el verano :D
ResponderEliminarUn saludete.
Ciertamente son adorables! Me encantó! ^^
ResponderEliminarSaludos a todos!
Ahora solo queda liarse a hacer ganchillo :D.
ResponderEliminarUn saludete.