4 de diciembre de 2013

Elige tu propia aventura con Xena XV.

Hace mucho tiempo que dejamos a la Princesa Guerrera con la duda del camino que debía seguir, gracias a vuestra elección nos internaremos por el camino de la derecha.
Apenas unos pasos te separan de una vieja puerta de madera, vuelves a inspeccionar el entorno pero en esta ocasión compruebas que no existe ningún tipo de trampa. Con cuidado giras el pomo y la puerta se abre sin problema tan solo para dejar a la vista una pequeña habitación de apenas cuatro metros cuadrados en la que descansan dos barriles apoyados en la pared.
Uno de ellos se encuentra parcialmente podrido y compruebas que esta vacío, sin embargo al acercar la antorcha a la tapa del segundo te das cuenta de que aunque es igual de viejo, no parece haber sufrido el paso del tiempo. Es entonces cuando al golpear la superficie con los nudillos te sorprende darte cuenta de que el barril no es de madera, escuchas un sonido metálico y aunque su manufactura y acabado con el barniz le dan un aspecto sorprendentemente real te preguntas: ¿Quien construye un barril de metal y para que?
Examinándolo de cerca descubres que hay uno de los remaches que sujetan los aros que conforman el contorno del barril, de color bronce y distinto del color acerado del resto.
  1. SI DECIDES PRESIONAR EL REMACHE Y VER QUE SUCEDE, VOTA 1.
  2. SI DECIDES CONTINUAR EL CAMINO EXAMINANDO LOS CASCOTES DEL PASILLO, VOTA 2.
Recuerda que de tus decisiones depende el transcurso de la aventura.

NINGÚN KENDER DEJO DE INVESTIGAR MAZMORRAS DURANTE ESTA ENTRADA. 

14 comentarios:

  1. Que bueno volver a leerte con asiduidad ^_____~.
    Voto por darle al remache, porque soy muy curioso y quiero saber más del barril. Por otra parte, la curiosa de las dos protas es Gabrielle y supongo que con tanto tiempo juntas, algo de esa curiosidad se le habrá contagiado a Xena XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias a vosotros por esperar el regreso con nuevas noticias y aventuras.
      Mira que os gusta tocar botones :D, respuesta anotada.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes, me llamo Eva y soy Xenite desde que era una mocosa. Llevo mucho años buscando un sitio donde informarme del tema de la serie y demas y ahora que ya tengo un movil que merece la pena he descubierto el blog. Tengo unas cuantas dudas y me preguntaba si alguno de vosotros podria ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero bienvenida a Potedaia y lo segundo me alegro que hayas encontrado este blog.
      Aquí puedes encontrar tooooooda la información que quieras sobre la serie, no por ello llevo ya casi cinco años con el blog.
      Pregunta todas las dudas que quieras y te serán resueltas pero posiblemente ya las tengas solucionadas en cualquiera de las múltiples entradas del blog, te recomiendo le eches un vistazo pues tienes para muchas horas de navegación :D
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Buenas!! Llevo tiempo leyendo tu blog, que es de los mejores que he visto en español sobre nuestra amada Princesa Guerrera!! aunque nunca había comentado(estaba demasiado ocupada devorando las entradas anteriores) Es genial ver que después de tantos, tantísimos años la serie sigue tan viva como si aun la emitieran, al menos para nosotros los Xenites. Porque yo me veo la serie ahora con las mismas ganas (o mas) que antes. Ademas es todo un consuelo y alegra, sobretodo porque mis amigos no entienden que siga adorando la serie y enamoradita de Xena y Gabrielle jajaja
      Yo era super peque cuando empezaron a emitirla aquí, era de las que veía Hercules de vez en cuando y de repente un día ¡Pum! apareció Xena y me enamoro, así que allí estaba yo, una renacuaja incapaz, como tantos otros de imitar el famoso grito de Xena jajaja
      Solo quería felicitarte por tu magnifico blog y agradecer el mimo y cuidado con que lo llevas, buscando toda esa información y pequeños detalles que nosotros tus lectores devoramos encantados. Espero poder seguir leyéndote bastante tiempo, porque por suerte o por desgracia no me canso de Xena (hace nadita he vuelto a verme una vez mas la serie toda seguida jajaja)
      Ah, y yo también soy curiosa, voto por la primera opción ;)!

      Eliminar
    3. Lo primero agradecerte tus palabras.
      Lo segundo bienvenida a Potedaia.
      Lo tercero, se perfectamente lo que dices y comprendo tus palabras, dado que a dia de hoy mucha gente me pregunta... ¿Pero aun te gusta esta serie? ¿Como puedes continuar sacando noticias de Xena? :D.
      Bien sencillito, les contesto: y eso que no he comenzado todavia a sacar articulos traducidos de las 50 resvistas oficiales de la serie que publico Universal durente los noventa :D.
      Un gran saludete y al igual que tu, nunca me canso de revisar la serie :D.

      Eliminar
  3. Sé que no debería, pero como no soy tan perspicaz como Xena y no sé lo que puede haber... opción 1, presiono el botón con la mano izquierda y cruzo los dedos de la derecha ;DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, pues vamos a tocar el botón :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. gracias por mantener el entusiasmo,se que la pasas dificil segun comentaste,por eso valoro mas tu esfuerzo por mantener la página,eres un verdadero fan.Voto por tocar el boton,podrìa estar Gabrielle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, porque si no esto no seria lo mismo :D, ademas que mejor apoyo que los Xenites ;).
      Un saludete y tocando botones :D.

      Eliminar
  5. después de todo y a la primera me uno a este blog, que en verdad es grandioso con todo lo que escribes me e descargado EL DRAGON DE OJOS DE JADE lo empezare a leer, y yo con respecto al laberinto tengo duda en apretar el botón, se que si esta ahí es por algo pero XENA tendría que ver algo en el para poder decidirse a apretar ese botón (SERA ALGUNA PISTA DE ALGO QUE SEGUIR O ENCONTRAR) asi que me parece que ese "algo" nos ayudara después opción 1 saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas descubierto Potedaia y espero que te guste el relato del Dragón... se que os debo todavía continuar la historia, pero cuestiones personales me han mantenido alejado de la escritura en los últimos meses :D,
      De todas maneras anotada tu opción y -por el nick intuyo-, bienvenida a Potedaia :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. Me atrapaste con esta historia!!!! Me encontré de golpe con este blog de Xena y Gabrielle despues de AÑOSSSS de haber perdido de vista a la princesa guerrera. Por favor, sigue contandonos esta historia tan bien narrada y , a pesar de las complicaciones que he leído en otras entradas, y sigue deleitandonos con la siempre viva presencia de Gabby y Xena! Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la historia, se que tengo que terminarla pero como bien dices suelen surgir complicaciones de vez en cuando que te impiden continuar con lo que mas te gusta :D.
      P.d.: Bienvenida a Potedaia.
      Un saludete.

      Eliminar