23 de febrero de 2014

Los Simpson 25 Aniversario.

Vamos a terminar esta semana con una gran noticia, gracias a SeluXereZ que me ha avisado (últimamente estoy bastante desconectado de la serie y centrado en temas mas urgentes). Con motivo del veinticinco aniversario de Los Simpson, se van a reeditar una serie de figuritas de personajes famosos que han aparecido por la serie y dentro de la segunda tanda ¿quien pensáis que tendrá su versión actualizada y mejorada?... efectivamente ¡La Princesa Guerrera!.
Una muy buena noticia que los creadores de la serie hayan pensado en Lucy Lawless para esta nueva colección. La figurita ha sido remodelada y diseñada con un aspecto idéntico al del personaje en la serie de animación.
Nunca llego a convencerme el aspecto que le dieron, con una cabezota grande y la armadura diseñada de manera sencilla. En esta ocasión el aspecto final es mucho mas fiel al dibujo original que pudimos ver en televisión.

UN KENDER COMENZÓ A ACOPIAR DINARES PARA COMPRAR LA FIGURA DE XENA DURANTE ESTA ENTRADA. 

11 comentarios:

  1. Avisa cuando salgan a la venta!

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo dudes!, eso si, lo haré cuando a continuación de adquirir la mía vía internete ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Yo la quiero! .. crucemos los dedos para que tenga un precio medianamente razonable ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale unos 20 o 22 Dolares por figura :D, así que sea asequible.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. sí que se ve mal la anterior versión, sí..xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las figuras de los noventa eran cuanto menos, bastante feas :D, esta si es clavadita a la versión de los dibujos animados.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. También me gustaría tener la figurita si tuviese un precio razonable, si que esta mucho mas lograda que su primera versión. No estaría mal que volviesen a hacer algún guiño Xenite en los Simpsons jajaja Xena sigue estando presente por todas partes, hoy mismo estaba viendo la serie de Glee y a uno de sus personajes la han llamado "Warrior Princess" la verdad es que no tenia mucho sentido que lo hicieran, pero como cada vez que mencionan a la Princesa Guerrera he sonreido yo sola jajaja
    Un saludo ;)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te sorprendería la cantidad de gente que continua enganchandose a la serie!.
      Mis primos pequeños y mi sobrina estaban el otro día discutiendo sobre quien era mejor si Xena o Gabrielle, imagínate mi sonrisa de oreja a oreja :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. porfavorr dime cuando y como comprarla
    saludoss xenites|||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento todavía no esta a la venta, pero cuando sea editada avisare en el blog :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Es muy divertida esta figura . La nueva es mucho mejor que la otra sin duda.

    ResponderEliminar