17 de marzo de 2014

Habemus Twitter.

Pues si, desde hace bien poquito y ante la insistencia de varias personas me decidí a hacer una cuenta en Twitter. Así que si alguien quiere encontrarme por esos lares simplemente tiene que buscar: https://twitter.com/Kendercillo Eso si,  ya aviso que aunque ponga alguna cosa sobre Xena, he decidido que sera mi almacén de ideas, es mas que nada a nivel personal donde iré colocando referencias a noticias que me parezcan curiosas, libros, cómics, películas o cosas que merezcan la pena ver a toda prisa.
Por cierto, ayer me hicieron en Potedaia una pregunta sobre el libro "La ladrona de libros" y he supuesto que esa persona no lo ha leído pero que le han pedido un trabajo sobre el mismo y antes que perder un poco de su tiempo en leerlo ha estado investigando por la red para hacer el resumen, pero cuando le han realizado una pregunta en concreto sobre el libro... no ha sabido contestar. Desde aquí lo digo ya ¡LEED LIBROS LEÑES!, os protegerán de la incultura, os harán descubrir mundos y universos inimaginables. Si algo quieren precisamente los políticos y gobernantes del mundo es tener poblaciones incultas, pues así son mas fáciles de gobernar y manejar.

NINGUN KENDER DEJO DE CURIOSEAR POR LA RED DURANTE ESTA ENTRADA. 

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada. Me he descargado la pelicula, a ver si es buena y hace honor a el trailer. Esta noche me dare un homenaje viendo algun episodio de Xena para celebrar mi cumple que fue ayer y mi santo de hoy jejejejeje. Por cierto a el gobierno ( asqueroso y no digo mas de el porque no es mi blog y lo respeto mucho ) de España como esta el pais me parece que poco le importa que tengas cultura o no la tengas. Es lo que digo yo,aqui en España vale mas un enchufe que un curriculum de 1000 paginas. Saludos Kender y disculpame por lo ultimo porque es otro tema pero es que el gobierno de ahora se pasa tres pueblos.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon y no hacen falta disculpas :D.
      Que me vas a contar, cuantos mas estudios y ma cursos tiens en tu curriculum no sirven absolutamente para nada.
      Una persona que fuera de España se la rifarian las empresas para trabajar, aqui ni para reponedor de supermercado te pillan.
      En fin, un saludete y espero que te guste la pelicula.

      Eliminar