11 de abril de 2014

Comic Xena 3D.

Como lo prometido es deuda, ayer me puse manos a la obra con una idea que me rondaba la cabeza desde hace tiempo, hacer un cómic de Xena completamente en 3D. Así que con el permiso de ArgenXena y tomando uno de sus mini cómics traducidos y que es mi favorito, aquí tenéis el resultado.
En este archivo adjunto tenéis las seis paginas junto con las gafas de diseño al estilo Princesa Guerrera cortesía de Siempre nos quedara Potedaia (para quienes todavía no tienen unas), son fáciles de fabricar y simplemente necesitareis papel transparente de color azul y rojo, una cartulina, unas tijeras, pegamento y una impresora.
Las instrucciones son sencillas, comprobareis como a los cinco segundos o menos comenzáis a ver el efecto del cómic estereográfico. Si queréis mayor diversión podéis probar a balancear ligeramente la cabeza de izquierda a derecha y viceversa y nuestras heroínas se moverán dentro del paisaje, aquí el enlace:
http://www.mediafire.com/download/e8v232xrucizsl8/XENA+COMIC+3D.rar

NINGÚN KENDER SE MAREO DURANTE LA CREACIÓN DE ESTE CÓMIC. 

6 comentarios:

  1. Habra que bajarselo para verlo pero tiene buena pinta. Un titulo que pondria yo a un comic de Xena seria The Best Couple ( La Mejor Pareja ) en honor a Xena y Gabrielle.

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo no llevar las gafas mas de tres o cuatro minutos seguidos :D.
    Un saludete.
    Te aconsejo tambien te pases por la magnifica pagina Xenite de Argentina y cuyas administradoras son muy buenas amigas mias desde hace años colaborando continuamente entre ambos blog y pagina web.
    Si te gustan los juegos de mesa (no te quedes solo en algunas secciones del blog, pues tienes para leer un buen rato, dado que llevo ya cinco años con esto y los tres primeros fueron de entrada diaria :D), pasarte por la seccion: JUEGOS DE XENA, te aseguro que tienes un buen monton de juegos de mesa y de cartas que no son al uso -lo bueno de juntarnos las mentes de dos partes del mundo una diseñadora grafica apasionada de los juegos de mesa y un jugador de rol con el mismo vicio :D-, los cuales puedes imprimir o incluso crearte tus propios tableros de madera o fichas para poder jugar.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, el sitio argentino con un mogollon de informacion se llama: http://www.ArgenXena.ar

      Eliminar
  3. No puedo ver la pagina, me pone servidor no encontrado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me he colado... la direccion es esta: http://www.argenxena.com/

      Eliminar
    2. La pagina nada mas verla ya la conocia. Es otra pasada la he visto muchas veces y tiene muy buenos contenidos, esta y la otra son 2 de las mejores de Xena que he visto, muy curradas,se nota la profesionalidad. Saludos.

      Eliminar