9 de abril de 2014

Xena 3D.

Vamos a recuperar nuestras viejas gafas para poder ver imágenes en tres dimensiones. Hoy he aprovechado un rato de tiempo libre para hacer estas imágenes estereográficas de la Princesa Guerrera, espero que os gusten y por si acaso, si no tenéis a mano unas gafas para poder verlas, en este mismo blog en la sección Xena en 3D tenéis las instrucciones para fabricaros las vuestras propias.


Hace unos días experimentando con esta técnica descubrí como hacer, no que ya parezca que hay algo delante y luego una segunda capa ¡también que el fondo sea otra capa distinta!, así que ahora si que son en tres dimensiones totalmente. Espero que no os mareéis mucho viéndolas y moviendo la cabeza de lado a lado para ver como se mueven nuestras protagonistas.

UN KENDER SE TOMO UNA ASPIRINA DESPUÉS DE UNA HORA ESTEREOGRAFIANDO.

10 comentarios:

  1. Que te voy a decir Kender que no sepas, otra magnifica entrada con fotos impresionantes, sigue asi Kender saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar una idea que llevo desde hace mucho en la cabeza y que es hacer uno de los cómics de Xena en 3D :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que te saldria genial, como las imagenes. Yo me he quedado en blanco con mi idea de resucitarla,voy mas o menos por la mitad y ahora estoy en un punto que no se me ocurre nada, eso si cuando se me ocurran lo acabare ya que soy de esos que cuando les viene una idea y motivación voy a saco pero la cosa pinta bien y espero acabar la historia pronto. Lo que me esta costando son conseguir nombres para los personajes, no es nada facil porque quiero incluir nombres diferentes a los de la serie, eso si los mas relevantes estan todos. Saludos.

      Eliminar
    2. Tienes en la red mogollon de temporadas virtuales e incluso fan fics alternativos con finales distintos y con resucitamientos varios :D, lo malo es que es un tema muy trillado.
      Particularment tras la serie comenzo a gestarse en mi cabeza una historia pero basada unicamente en Gabrielle y es la que poco a poco y tras muchas correcciones estoy publicando aqui en la seccion de Gabrielle.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. Ya tengo ideas para seguir la historia.Me han venido hoy repentinamente y este fin de semana me pondre a escribir otra vez aunque ya se que es un tema muy trillado pero nuestra Xena se lo merece. Lo de Gabrielle me parece una idea genial, conseguir hacer una historia de ella sola es genial, tendras que decirme en que entrada se encuentra para leerla. Saludos.

      Eliminar
    4. La historia hasta donde la llevo escrita la puedes encontrar en la seccion LOS PERGAMINOS DE GABRIELLE, se titula EL DRAGON DE OJOS DE JADE, registre este titulo y nombre pues aconsejado por una amiga escritora de Barcelona que tambien publica sus libros me recomendo que para que nadie en la red se apropiase de este titulo lo hiciese.
      De hecho comprobamos un fin de semana que no existia ni en nuestro idioma ni en otro dicho titulo, asi que ese mismo lunes me fui al registro de propiedad intelectual y tras pagar los 30 euros de rigor y entregar una copia manuscrita de los tres primeros capitulos, registre tanto la historia, como el texto como el titulo.
      Por eso lleva marcas de agua.
      Ya me ha pasado en alguna ocasion que tanto gente de habla castellana como en ingles han robado textos completos y entradas completas del blog, esto me llevo a: poner marcas de agua con el titulo del blog en todas las imagenes escaneadas por mi, los dibujos, ilustraciones, fotomontajes y demas, eso sin contar con que desabilite en php la opcion de poder copiar el texto :D.
      Si te gusta leer y escribir te animo a ello, para mi no es un hobbie, para mi es parte de mi vida y una pasion, ademas de dibujante, diseñador grafico e informatico, llevo toda mi vida leyendo libros, corrigiendo textos, trabajando como gionista de monologistas o revisando relatos cortos y largos para su posterior publicacion, ¡si hasta tengo estrenada una obra de teatro! :D, pero bueno esto ultimo puede quedar muy pedante ;).
      De todas maneras como te digo nunca estoy demasiado contento con lo que escribo aun una vez publicado, igual que con mis dibujos, es una puñetera y rara mania que no consigo quitarme, hasta que todo no esta completamente perfecto no termina de convecerme... soy muy tiquismiquis tanto trabajando profesionalmente para otros como para mi mismo, aunque sea un dibujo, maqueta o cualquier otra cosa que haga en mi vida y que solo vaya a ver yo o disfrutarla yo.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Por cierto, nuestra Xena ya esta resucitada en la historia y vuelve a estar con Gabrielle mas juntas que nunca.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este enlace tienes la primera entrega del fan-fic (acronimo de fan ficcion o historia alternativa contada por un fan de una serie, comic o peli): http://siemprenosquedarapotedaia.blogspot.com.es/2012/08/un-largo-camino.html
      Como te digo, si te metes en la seccion de LOS PERGAMINOS DE GABRIELLE, tienes recomendaciones de libros, consejos de como escribir un buen fan-fic y muchas mas cosas.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Es curioso ver como muchos fans se esfuerzan más por crear cosas nuevas sobre Xena que los mismos productores y creadores, que abandonaron la serie simplemente porque si..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro inventar cosas nuevas relacionadas con la serie, dibujos, fotos en 3D o juegos de mesa, dado que esto no se ha visto.
      Un saludete.

      Eliminar