4 de junio de 2014

A toda prisa.

Es el boceto de Callisto/Xena que acabo de terminar cuando la Princesa Guerrera y su némesis intercambian sus mentes y cuerpos. Aprovecho también para avisar que hoy a las 12 de la noche me quedo sin conexión a internet... ¡pero no asustarse!, como decía el T-800 "VOLVERE"... y es que me quedo sin conexión hasta que me instalen de aquí a quince días la fibra de telefónica con sus 100 megas reales. Ese sera, el regreso por la puerta grande de Potedaia.
Así que si no os extrañe si no contesto tanto vuestros mensajes en Potedaia como privados a mi correo, espero que no se me acumulen demasiadas cartas en el buzón de la casa de Gabrielle. Y de propina otros dos bocetos de Brienne de Tarth, otra gran guerrera y uno de mis personajes favoritos de Juego de Tronos.


NINGÚN KENDER DEJO DE PINTURRAJEAR DURANTE ESTA ENTRADA. 

9 comentarios:

  1. Muy buenos los dibujos,he visto varios y nunca te lo habia dicho pero me gustan mucho. Esa Callisto loca...tambien de lo mejor de la serie.
    Kender espero que antes de que te tomes esas vacaciones forzadas del blog por lo de la conexion me dijeras si te molesto en algo el mail. Quieran los dioses que no sea asi,pero me preocupa en parte. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... leñes... ¿no has recibido mi respuesta?...
      Revisa la papelera de SPAM de tu correo electronico no sea que mi respuesta se haya metido alli, te he enviado una de las historias que tanto me gustan contar, en esta ocasion al igual que muchas otras veces real ;).
      Espero que te guste y puedas contestarme antes de que me desconecten y pueda leer tu respuesta.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. 100 megas vaya tela y yo con una conexión limitada a 5 gigas con 10 megas porque donde vivo no se puede instalar de momento porque no han pasado los cables por las arquetas ya que el ayuntamiento pasa de todo porque dice que valen mucho dinero, eso si para fiestas si que hay. Con esta conexión cuando menos te lo esperas te la cortan ya que es incontrolable y te baja de 10 megas a 128 Kbps de velocidad y encima vale una pasta entre 45 y 50 euros depende las llamadas que hagas. Aquí estaremos Kender, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto excelentes dibujos, cada vez que los veo me dan ganas de volver a ponerme a dibujar, a ver si me da la vena y sobre todo ganas, un saludo familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... como digo: Ahora que tenemos tiempo libre RECUPERA TUS LAPICES ;). Veras como eso te ayuda a recuperar las fuerzas y centrarte.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Seguramente lo haga ya que llevo tiempo queriéndolo hacer y por cierto, ausentate tranquilamente que nosotros y Xena y Gabrielle cuidaremos de Potedaia. Un saludo y hasta luego.

      Eliminar
  4. Estan geniales, jejje soy nuevo en nepotalia? xD

    ResponderEliminar
  5. Querras decir en Potedaia :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que se han dado prisa en instalar la cosa,ojala fueran asi de rapidos aqui y tan rapida la conexión porque esto es un desfile de cojos cuando llega a las 5 gigas de consumo. Saludos familia.

    ResponderEliminar