18 de junio de 2014

Comics de Xena I.

A petición popular vuelvo a traer desde la biblioteca de Potedaia uno de sus archivos: Los nueve cómics editados por Forum allá en los años noventa del siglo pasado y que fueron los únicos traducidos y publicados en castellano en todo el planeta.
En alguna ocasión ya he dicho que la mala gestión por parte de esta editorial (que por aquel entonces estaba dando los últimos coletazos en cuanto a edición de cómics de superheroes), que fue la que se hizo con los derechos para publicarlos en nuestro país y que provoco que tras varios meses con las paginas enviadas desde USA para traducir y adaptar los textos a nuestro idioma, tras no editarlos ni publicarlos hicieron que el enfado de la editorial original cancelara la serie.
Esto fue comunicado a los lectores con una simple explicación ¡achacándole a la editorial original el problema!, que suele ser lo que hacen los malos empresarios cuando una cosa no les va bien: echar la culpa a los demás. Así que nos quedamos sin poder ver el resto de las mini sagas de la Princesa Guerrera. Al menos tenemos esta maravilla y aquí os dejo el enlace para poder tenerlos:

NINGUN KENDER DEJO DE BUSCAR ENTRE SUS PERGAMINOS COSAS INTERESANTES DURANTE ESTA ENTRADA. 

18 comentarios:

  1. woaah muchisimas gracias! a ver que tal. me leí unos en inglés hace unos años, pero ya no recuerdo ni el argumento xD

    ResponderEliminar
  2. No hay de que :D, espero que disfrutes de ellos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Tenia ya ganas de leer un comic de Xena ya que nunca lo he hecho y estos van a ser los primeros. Que sorpresa me he llevado con la entrada y a descargar se ha dicho. Por cierto, no se si esto os pasara a vosotros pero ahora cada vez que veo alguna serie o pelicula pienso, si estuviera Xena esto lo arreglaba en un chasquido de dedos aparte tambien me pasa una cosa, hace poco vi terminar toda la serie de Buffy ( las 2 ultimas temporadas ) pues bien aparte de pasarme eso me pasaba que entre capitulo y capitulo de Buffy tenia que ver uno de Xena, ahora estoy viendo Entre Fantasmas una serie que tenia ganas de ver y que antes veia algun capitulo que otro suelto pero no todos seguidos, pues bien tambien tengo que hacer lo mismo,ver un capitulo de Xena entre capitulo y capitulo de Entre Fantasmas y sabeis porque es, porque aunque Buffy y Entre Fantasmas son buenas series lo siento mucho pero con Xena no hay color y otra cosa, Xena se me ha quedado de por vida dentro de mi ademas de Gabrielle cosa que con las otras no me pasa, estan dentro de mi. Eso si recomiendo las dos series a quienes no las han visto porque son buenas. Saludos familia de Potedaia y de la mejor serie de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste :D.
    Lo cierto es que cuando vi Gladiator fue cuando pense... aquie sale Xena y se los merienda a todos con patatas :D.
    Ahora voy por la mitad de la segunda temporada en ingles y al ponerme el primer episodio de la trilogia de las Amazonas -cada dia me veo solo uno de lunes a viernes-, no he podido mas que verla del tiron :D ¡Y NUNCA ME CANSO DE VER ESOS TRES EPISODIOS!, Callisto... si en castellano molaba el doblaje en version original la actriz ¡es la repera! :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver la serie en ingles, a ver si algun dia puedo comprarmela, yo aparte de esos episodios hay muchos que no me canso de verlos y cada vez que los veo me gustan mas y mas y en serio, esto jamas en la vida me habia pasado con una serie y con Xena ni te cuento. Esta magia no la tiene ninguna. Por cierto Gladiator es buena pelicula, a mi me gusto. Vaya tela nos pasan cosas parecidas, saludos.

      Eliminar
  5. Me alegra tenerte de vuelta Kender. Gracias por traernos este tipo de informacion de nuestra gran serie(como siempre). Jo Xenite estoy de acuerdo contigo,yo he visto Buffy y Entre fantasmas y son bastante buenas pero Xena y Gabby no tienen comparacion. Sencillamente son Grandes. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Buffy nunca llego a convencerme a pesar de que Hush es un gran episodio y lo adapte a una partida de rol del juego La llamada de Cthulhu :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. Muy buenas Kemet ya estamos todos por aqui otra vez. La serie de Buffy os la resumo brebemente tal y como la vi. 1 temporada pasable,le pongo un 6 o sea buena,la 2 temporada es notable le pongo un 8,la tercera le pongo un 9 porque aunque el enemigo no me gusta lo que verdaderamente si me gusta es la aparición de Faith que es un personaje muy bueno, la 4 temporada es cansina con eso de La Iniciativa y sinceramente el unico capitulo estelar es Hush y sin duda el mejor junto con el penultimo ese del hechizo de Willow un 7 de nota y por Hush, 5 temporada para mi sin duda la mejor de 10 con la aparición del o mejor dicho de la mejor villana de la serie Glory que salvando las distancias me hacia recordar a Calisto con ese aire jugueton y a veces bromista y junto con Hush el mejor episodio de la serie The Body y con un final buenisimo, 6 temporada en resumidas cuentas no me voy a matar mucho en esta ya que lo unico que vale es el final cuando Willow se transforma en Dark Willow y aun asi le doy un 5 porque es cansina y con episodios de autenticas niñerias, 7 temporada mala, mala, mala y ningun episodio que digas ostras me ha gustado, temporada de relleno para complacer a los fans incluso con la aparición de Faith ni se salva, aparte de que hay muchos fallos de guion y falta de coherencia por parte de todos los protagonistas, ni con Willow ni Faith se salva y la historia de mas pena que gloria, si veis el final incoherente total,un 3. Las 2 ultimas temporadas son mas de relleno que otra cosa para complacer a los fans que pidieron mas episodios. En global le pongo un 7 a la serie. Entre Fantasmas aun no opino porque voy por el septimo capitulo de la segunda temporada pero de momento me parece buena, cuando la vea toda os podre mi opinión de todas las temporadas. De Xena ya me he quedado sin palabras para la serie, a todas las temporadas les pongo un 10 y a toda la serie a pesar del final le pongo una nota de hasta el infinito y mas alla y de Xena y Gabrielle ni os cuento,para mi Xena el mejor personaje jamas creado de todo y cada vez que la veo me enamoro mas de ella. Saludos familia.

    ResponderEliminar
  7. Iba a poner un mensaje en la entrada de Hudson Leick se vuelve heavy y por sorpresa ya no esta, a mi me parecia una buena entrada, que pena. Iba a loner que a mi tambien me gusta muchos tipos de musica pero bueno ya no esta la entrada. Saludos familia.

    ResponderEliminar
  8. pasando y a descargar los comics aunque sigo esperando otro capitulo de EL DRAGON DE OJOS DE JADE me e clavado tanto en la historia que me has tenido leyendo una y otra vez las 4 primeras, saludos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El drragon... estoy terminando la quinta entrada y... tendreis una pequeña sorpresa incluida :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Kender, el enlace no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, no te preocupes que voy a resubirlo hoy mismo :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  11. subelo otra vez porfa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy lo subiré otra vez :D.
      Un saludete.
      P.d.: Tambien cambiare el enlace.

      Eliminar
    2. Ya tienes actualizado el enlace y resubidos los cómics, espero que disfrutes con su lectura.
      Un saludete y Feliz Año.

      Eliminar
    3. gracias!!! tenia muchas ganas de nuevas aventuras de la princesa guerrera xD

      Eliminar