2 de junio de 2014

Una pequeña gran sorpresa.

El año pasado la pagina dedicada a publicar y vender libros Half Price realizo como otros años un torneo especial en el que los lectores y visitantes de la red podían votar al personaje heroico mas famoso del mundo mundial... efectivamente y como ya di cuenta en Potedaia ¡Gano Xena! y de goleada. Pues bien ¿Que creeis que hicieron este año?.
Básicamente organizar un segundo torneo de héroes de acción, pero en esta ocasión dedicado a los "compañeros de viaje", la sorpresa fue mayúscula para los creadores del evento cuando por segunda ocasión y tras varios cientos de miles de votos online ¡Gano Gabrielle de Potedaia!.
Estos son los personajes enfrentados y como fueron quedando los resultados.
Este hecho nos saca una sonrisa de oreja a oreja a los Xenites y confirma que tras mas de una década larga del final de la serie, sigue enganchando a nuevas generaciones y ambos personajes ya forman parte del acervo popular y cultural pasando de ser una mera serie a convertirse en un icono Pop (entiéndase esto por el termino POP ingles en referencia al diminutivo de Cultura Popular).
Y el resultado final con banda de honor, salvas al aire, fanfarrias, calesa para la ganadora, Croixus y fiesta durante un mes en Potedaia para celebrarlo.

NINGÚN KENDER DEJO DE DAR SALTOS DE ALEGRÍA DURANTE ESTA ENTRADA.

23 comentarios:

  1. Una sonrisa en toda esta larga noche..Xena y Gabrielle Grandes! Kender muchas gracias x seguir ahi.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bss recibidos y de vuelta y es que es para estar alegres y sacar pecho con la noticia :D.
      A dia de hoy tengo amigos que alucinan y me preguntan: ¿PERO TODAVIA VES Y TE GUSTA ESTA SERIE? y respondo: ES LA DIFERENCIA ENTRE SERIES BOMBAZO DE HOY EN DIA, TODO EL MUNDO ANTES HABLABA DE HEROES O HACE UN AÑO DE BREAKING BAD... PERO A DIA DE HOY NO HE VISTO QUE NINGUNA PAGINA O BLOG SIGA ACTUALIZANDO COSAS SOBRE ESTAS SERIES Y SOBRE XENA, BUFFY O STAR TREK ¡SI.
      Es la diferencia entre una serie de culto seguida por cientos de miles de personas en todo el mundo y que con cada repticion va enganchando a mas gente y que cuando se la pones a los peques tambien se quedan fascinados porque... ¿os habeis dado cuenta que fuera de los dibujos animados, todas las series para niños son estupidas series disney con actores adolescentes que no transmiten absolutamente nada?.
      En fin que es motivo mas que suficiente para como digo ir por la calle sacando pecho :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razon Kender,es un orgullo ser fan de esta increible serie y su maravilloso reparto. Lucy y Renee tienen un hueco enorme en mi corazon al igual que los personajes que interpretaron. Y me duele sinceramente no haber podido ver la serie entera,pero gracias a personas como tu;gente que es fiel hasta la medula de esta grandiosa serie y dedica tiempo y esfuerzo para traernos noticias,imagenes y multitud de informacion mas,es por ello que no pierdo la esperanza de algun dia conseguirla y montarme fuerte maraton xenite. Te avisare cuando ello ocurra. Una vez mas Gracias mi querido Kender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como es eso que nunca has conseguido ver la serie entera?... a ver cuentamelo que igual se le puede poner remedio.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Aparte de querer verla en honor a su memoria es algo que me debo. Soy fan aunque no la haya visto por completo,esta serie me dio mucho. Valores morales,respeto y me inculco muchisimas mas cosas que jamas crei que una serie de tv pudiera darme. Pero es que hablamos de Xena la Princesa Guerrera y como bien dices una serie que se mantiene viva en la mente y corazon de tantisimos fans a lo largo y ancho del mundo despues de tantos años demuestra lo especial y unica que es.Bss.

      Eliminar
    3. Hola Kemet.
      Espero que disculpes haber borrado tu mensaje anterior y me alegro que me hayas contado eso como amigo, pero creo que era demasiado personal para ti como para compartirlo con todo el mundo.
      Si quieres contarmelo mas tranquilamente mandame un mensaje a kenderciko@gmail.com y veremos que se puede hacer con la serie ;).
      Un saludete.

      Eliminar
    4. Kender no es necesario que te disculpes por borrar mi otro mensaje. Tal vez fui yo la que te puse en una situacion un tanto incomoda al escribirlo,pero no me arrepiento de haberlo hecho. Todos cometemos errores en la vida y todos tenemos un pasado. No especifique demasiado porque sí es personal pero queria intentar que entendieses por que alguien que se hace llamar fan no ha visto aquello de lo que precisamente dice ser fan. Te escribire Kender. Bss

      Eliminar
    5. Me he colado... es kendercillo@gmal.com :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. hoy si me hiciste el dia, que nada me quite esta sonrisa!!! yupiiiii saludines y a celebrar aunque falto mi voto en esa encuesta y el de muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas alegrado :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con el resultado y me enorgullece ser Xenite y ser fan, seguidor, admirador y un enamorado de la mejor serie de todos los tiempos, eso si me fastidia no haber votado y no se donde se puede votar en estas listas pero bueno que contento estoy. Eso si el finalista no me gusta nada de nada y es mas, Calisto, Ares, Ephiny, Lao Ma y alguno mas son muchisimo mejor que el. No se si sabes donde se podria votar la proxima vez Kender si lo sabes dimelo porque muchos por no decir miles de fans de la serie no hemos podido votar. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y me atrevo a decir que hoy en dia las series dan mas pena que gloria y ninguna y digo ninguna tiene la magia de Xena. Saludos familia de Potedaia y que viva Xena y Gabrielle.

    ResponderEliminar
  5. Kemet aqui en Potedaia ya somos todos famila por lo menos para mi y estamos para lo bueno y lo malo, economicamente por desgracia no puedo ayudar pero si con mis palabras para todas las personas que estamos en este fantastico blog y quiero que sepas que aqui tienes un amigo, para lo bueno y lo malo, esa es la magia de Xena, magia que ninguna serie tiene y tendra, magia para hacer que todos los Xenites seamos una grandiosa familia, te daria mi correo pero antes Kender me tiene que dar permiso, muchos abrazos y besos para todas y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jo Xenite. Yo tambien considero a la gente del blog como una familia ya. Es increible lo comoda que me encuentro aqui,leyendo todos los comentarios que deja la gente sobre nuestra gran serie. El dinero,aunque necesario,va y viene. Pasa por millones de manos y a veces se convierte en algo "sucio",no se si me entiendes. Pero las palabras de apoyo como las tuyas y las de Kender,las buenas intenciones para con otra persona;eso permanece y prevalece por encima de todo. Gracias y bss.

      Eliminar
    2. Para eso estamos, para apoyarnos en los momentos dificiles. Ya seguiremos hablando por el blog vale un fuertisimo abrazo y animos.

      Eliminar
  6. Kender no se si te llego mi email. De ser asi espero no haberte molestado y si te molesto en algo tienes mis disculpas. Bss

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin haberme enterado!!! Por suerte, o mas bien por lo buena que es, a Gabrielle no le ha hecho falta mi voto ^_^
    Lo dicho, si otra vez te enteras durante el proceso de votaciones danos un toque por aquí, que hemos de aportar nuestro granito de arena ;D
    Kemet, llego tarde pero no quería acabar sin mandarte un gran abrazo de oso, de esos en los que se está tan bien que sientes que nada puede ir mal n_n
    Veeengaaa, va. Abrazos de oso para todos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se me paso totalmente avisaros de lo de las votaciones... a veces se me va la cabeza al cielo jajaja.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Anghara corazon muchas gracias,un abrazo grande para ti tambien y un besote.

      Eliminar
  8. Gracias por la noticia,es fantastico saber lo vigente que sigue la serie,para mi es la mejor,me dio todo lo que esperaba y mas,la amitad incondicional con fallas terribles,el perdon,el amor de sus protagonistas que traspasó la pantalla,negado,tal vez,igmorado,quizas,oculto,jamas imposible,entrega total de ambas,jamás vi en ningua otra serie o pelicula,solo em la vida real,las miradas complices,la ternura,el sentimiento a flor de piel,Gabrielle merece este reconocimiento que ya lo tenia de parte nuestra,lastima no haberlo votado,Xena y Gabrielle for ever!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Estoy maravillada de este blog tuyo!! Hace dias ya que lo encontré y no dejado de leer TODAS Y CADA UNA de las entradas asi como los comentarios de los visitantes. Xena y Gabrielle llegaron a mi vida alla por el año 1999 aproximadamente y sólo por una temporada. Y alli me atraparon. Pero ha sido cuestión de unos meses atras que me vine a desayunar con que había 5 temporadas mas de las que yo ni idea tenía!! Las devoré todas, una a una, y en esa fiebre xenite de retaguardia (lo digo porque vengo muy atras en cuanto a la serie, sus novedades y etcéteras) encontré tu blog y otro más (argenxena) donde me he puesto al día he visto los capitulos, escuchado las bandas de sonido, visto los entretelones, el mágico mundo del "atras de camara" y tanto mas...GRACIAS!!
    Y lo mas genial de todo es que vi esta publicación tuya con fecha muy actual, por lo que quiere decir que sigues a pie firme los pasos de las guerreras. (no ha sido asi con argenxena, que dejó de actualizar su pagina y ya nadie responde mails)
    Otra vez, gracias por tanto dato compartido ...para los fans de la serie ha sido un bálsamo contar con tu generosa página en castellano, y para los fans de retaguardia como yo aún más, puesto que estando tan alejados en el tiempo de la época de andanzas de la guerrera y la bardo, era dificil por no decir imposible, encontrar un lugar como este. Nunca mejor puesto un nombre: siempre nos quedará Potedaia. Saludo xenite desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por este servidor que no quede :D, bienvenida lo primero a Potedaia y gracias por tus palabras, es un placer comprobar como gracias a internet podemos comunicarnos gentes de todas las puntas del planeta con la misma aficion :D.
      Me alegro que te guste el blog y como te digo, bienvenida a Potedia y un saludete.

      Eliminar
  10. Argenxena me tiene contento,mira que poner 10 estrellas a los 2 episodios del final vaya tela. Ayer lo descubri y me quede alucinado,10 estrellas porque se que no se actualiza si no hubiera puesto algun comentario pidiendo explicaciones de eso y por cierto ahora me entero que Xena tiene una cicatriz en el costado de su seno derecho, en notas de color lo pone. Me gusta esa pagina pero pone notas a episodios que no la merecen para nada. Saludos familia.

    ResponderEliminar