11 de octubre de 2014

¡Xena regresa!.

A que os habéis asustado al leer el encabezado de esta entrada... bien, pues en parte es así. Mi amiga Jo Marriott, actriz y cosplayer asidua de Xena en las convenciones de Londres, esta realizando un corto con la Princesa Guerrera como protagonista. Os dejo con la imagen promocional al estilo Gladiator paseando por los Campos Eliseos, me parece simplemente una foto espectacular y que saca una sonrisa de oreja a oreja.
Mejor dicho, os dejo con dos de las fotos que se están utilizando para promocionar este corto. El misterio es tal que aunque le he intentado sonsacar de que ira la trama (que por cierto están rodando con muchos medios y el apoyo de la Comic Con Britanica), no me ha dicho nada, aunque ya me ha avisado que estará lleno de buen humor.

UN KENDER REGRESO CON FUERZAS RENOVADAS A POTEDAIA CANTANDO. 

28 comentarios:

  1. Excelente noticia. Aunque Jo Marriott seguramente lo haga bien y sea una buena profesional como Lucy no habrá ninguna porque ha puesto el listón inalcanzable y no sera lo mismo, ya sea corto, película o serie y igual pasa con Renee. Seguro que Jo Marriott lo haga bien pero Xena para mi siempre sera Lucy.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y abrazo familia.

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es preciosa,me hace imaginar a nuestra Xena volviendo a casa y al fondo a nuestra Gabrielle esperandola sentada sobre un hermoso caballo blanco. Ambas mirandose con infinita ternura y admiracion sabiendo k ya nada ni nadie podra separarlas jamas...

    ResponderEliminar
  4. Al leer el titulo se me han puesto los ojos como platos, y al ver la imagen los pelos de punta. Es emocionante volver a verlas en la pantalla y estoy impaciente por que lo publiquen. Es un buen comienzo y una buena manera de hacer entender a las productoras que queremos que Xena y Gabrielle vuelvan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso va a ser practivamente no imposible, lo siguiente.
      Hace unos meses Renee dijo que no estaba interesada en volver a hacer de Gabrielle y que su carrera se esta orientando hacia el cine independiente.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. El problema es que cuando los actores empiezan ha hacer proyectos se olvidan de todo lo echo anteriormente y sobre todo de los fans. Respeto la opinión de Renee pero no la comparto. En mi opinión deberían de hacer una trilogía de tres episodios y mas sabiendo que la serie acabo mal no lo siguiente así harían que los miles de fans se sintieran bien, vamos como antes de ver los dos episodios finales. Parece ser que a ellos eso les trae sin cuidado y pasan de todo pero es lo que digo yo, si no lo han corregido en estos años no lo corregirán nunca y lo que debieron hacer es corregir ese final cuando lo acabaron porque se puede hacer así hubieran acabado bien con los fans y nadie pediría mas episodios. Ahora estoy viendo The Munsters y me esta gustando bastante pues bien hicieron un episodio piloto con 2 actores diferentes a Yvonne De Carló y Butch Patric porque con los primeros no funcionó la cosa y la gente, los fans se quejaron de aquel episodio. Los creadores escucharon y los cambiaron por Yvonne y Butch y la serie tuvo un éxito tremendo, éxito que aun sigue teniendo y eso no lo aplicaron ni lo aplicaran por Xena nunca y lo que me toca las narices es que Hércules acabara bien y Xena no. Suerte tienen de la gente que los seguimos. Saludos familia.

    ResponderEliminar
  6. Eso si quiero dar las gracias a Lucy y Renee por darnos la mejor serie para mi de todos los tiempos y la primera por el mejor personaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Kender podría ser porque Renee firmara una clausula para eso.

    ResponderEliminar
  8. Kender, ¿has visto esta noticia? ¡Anfípolis está de moda!

    http://www.20minutos.es/noticia/2273247/0/descubren-cabeza-esfinge/perdida-tumba/anfipolis-grecia/

    ResponderEliminar
  9. Pues si la ciudad de nuestra Xena esta de moda ojala fuera por el regreso de alguna trilogía o un par de buenos episodios donde saliera salvando a el mundo pero bueno soñar es gratis y yo lo hago con ella. Saludos familia.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Kender es verdad k este año k viene se celebrara la ultima convencion de Xena?? Sabes algo? Donde y cuando sera y los actores k participaran y demas. Es k por mucho ke busque no doy con nada k me sea de ayuda la verdad. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kemet creo que se hace en Nueva Zelanda y es por el 20 aniversario de la serie busca en google Xena convention 2015 y te saldrá vale. Saludos.

      Eliminar
  11. Hola Jo Xenite,he buscado pero es k en algunas paginas dicen k es en febrero y en EEUU y en otras k es en noviembre en NZ y sinceramente no se me da muy bien el ingles(pero estoy en ello). Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he buscado y salen 2 la de Los Ángeles y Auckland. Supongo que harán 2 en un año eso si yo hubiera echo una en Europa ya que mucha gente no puede permitirse hacer un viaje tan largo y también tienen miles de fans. De los invitados creo que en las dos estarán Lucy y Renee pero no veo a Hudson y creo que deberían de estar todos los protagonistas mas relevantes, saludos y es rarísimo que Kender no conteste esperó que este bien, un abrazo.

      Eliminar
    2. Jo... siento no contestar los correos pero no me encuentro nada bien.
      El bajon animico ha derivado en problemas de salud y todo se junta, ya se sabe que una situacion como la que estamos pasando puede derivar en problemas mas grabes, son ya para cuatro años sin trabajar y conforme se acerca la fecha, absolutamente las ganas de hacer nada han desaparecido ¡ni siquiera dibujo!... con eso te lo digo todo.
      Espero que salga el sol y dentro de poco pueda retomar el blog y todo lo demas con ganas.
      Un saludete y gracias por preocuparte.

      Eliminar
    3. Te entiendo perfectamente ya que yo estoy en una situación parecida, suerte que gracias a las pensiones de mis padres y el paro que cobra mi hermana vamos tirando porque si no no se que pasaría. Yo en cuatro años si junto todo lo que he trabajado ni para pipas, alrededor de seis meses. Estos tiempos son malos y mas con las cosas que están saliendo, políticos y banqueros chorizos para artarse. Solo espero que esta situación se arregle lo antes posible y que todos nos unamos contra esas cosas y que con nuestros votos en las próximas elecciones saquemos ya de una vez por todas a ese estercolero porque entre todos podemos hacerlo. Muchos abrazos Kender y ya sabes que aquí nos tienes para hablar de lo que sea. Saludos besos y abrazos familia.

      Eliminar
    4. Pues ánimo, yo también he pasado años duros, pero ¡Somos Xenites ! No podemos rendirnos .

      Eliminar
  12. Que sabes de la convencion 2014 en Francia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mirare a ver cuando es si me entero.
      Un saludete.

      Eliminar
  13. Isabel de la convención de Francia no se nada, las convenciones no las controlo bien, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Kender animo!!! Se ke es muy dificil pero somos fuertes,hay dias en los ke yo tambien kisiera tirar la toalla pero se ke esos momentos tan impropios de un guerrero pasaran de largo. Aferrate a lo bueno por poco ke sea y nunca te rindas. Un beso y abrazo de corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, no podeis imaginaros lo que significan estos apoyos :D, si es que Potedaia esta llena de buena gente.
      Un gran saludete.

      Eliminar
  15. Los amigos estamos para darnos apoyos en los momentos difíciles porque yo creo que ya lo somos, saludos familia.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre mandarte todas la buenas vibraciones que tengo, no te ayudan a encontrar trabajo (o sí n_n) pero espero que te eleven la moral.
    Que tu espíritu vuele alto y que vuelvas pronto por aquí con fuerzas para poder deleitarnos con tu presencia y tus buenas historias.
    Muchos abrazos, de esos de oso que hacen que te sientas tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias, que decimos por mi tierra :D.
      Recuperando fuerzas para regresar a Potedaia como Atila.
      Un saludete.

      Eliminar
  17. Hola Kenderciko, me parece fantástico tu blog y creo que eres una persona genial. Gracias por haber creado este blog. Te ha tenido que llevar mucho trabajo.

    Tengo intención de leerlo todo, aunque va a llevarme tiempo .

    Te escribo desde el norte de España, gallego-maragata (leonesa) , vi por primera vez Xena cuando era pequeña, y nunca olvidé la serie, aunque al crecer dejé de verla . Hará unos 5 años y gracias a internet y a que recordé esta serie volví a verla entera, y fue todo un descubrimiento, desde entonces la he visto entera varias veces y capítulos sueltos, es una serie que te cambia la vida.

    Estos últimos años también han sido un desastre para mi, pero no debemos rendirnos ¡Somos Xenites ! Que se note .

    Yo para animarme un poco, que lo necesito y mucho, voy a volver a ver la serie entera desde el primer capítulo.

    Animo y espero que sigas adelante .



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero bienvenida a Potedaia :D.
      Como suele decirse es mejor descubrir algo tarde que pronto, asi puedes disfrutar mucho mas.
      Pues llevo con el blog desde 2008 ni mas ni menos, antes en otro sitio hasta que traslade todos los bartulos aqui alla por 2010.
      Tomatelo con calma porque tienes bastante para leer y descargar :D.
      Un saludete.
      p.d.: Te recomiendo la seccion juegos de Xena donde encontraras un monton de juegos de mesa basados en la serie.

      Eliminar
  18. Saludos también a todos los xenites !

    ResponderEliminar