29 de noviembre de 2014

Danielle regresa y una curiosa anecdota.

Nos referimos a nuestra querida Ephiny, que regresa a la pantalla como una de las protagonistas de la serie Wentworth, ambientada en una prisión y en la que ella tendrá un papel importante como reclusa.
Lo que todo el mundo desconocía (y que a este servidor ha provocado que ponga los ojos como platos), es que Danielle estuvo realmente en prisión... durante un viaje típico mochilero recorriendo Europa, ella y varios amigos ¡fueron detenidos en España por robar helados!.
¿Como se os queda el cuerpo?. Si se entera Gabrielle de esto le daría una buena reprimenda a buen seguro; cuando la actriz que fue preguntada en tono de broma si alguna vez había estado en prisión, desvelo que cuando era mas joven, con un grupo de amigos y haciendo turismo por Europa, uno de ellos no tuvo mejor idea tras una noche de fiesta en una ciudad de España, que forzar una nevera de un chiringuito playero para hacerse con unos helados... motivo que les llevo a todos a pasar tres días en una comisaria.
Contrario a lo que podría tomarse como una anécdota, Danielle asegura que no lo paso nada bien cargando con la culpa de una trastada de uno de sus compañeros de viaje, al que había recriminado que por estar en otro país no podían hacer lo que les diese la gana.
Una cosa es la ficción y otra muy distinta pasarte entre barrotes tres días seguidos. Eso si, a pesar de verse en comisaria, asegura que el trato fue muy bueno y que al momento de la detención, al desconocer nuestro idioma, en pocas horas se puso a disposición del grupo un abogado que hablaba perfectamente ingles
Ademas también dijo que en todo momento y dado que eran turistas, en lugar de ofenderse llegaron a entablar amistad con los policías y terminaron siendo invitados a ir de tapas al salir de este periodo de "escarmiento estudiantil", quedando todo en una pequeña sanción, mas por meterse en propiedad privada y el estropicio de la nevera que por el hurto de los helados.
En sus ojos brillantes y con esa sonrisa sigue siendo Ephiny. 
Al preguntarle a continuación si por causa de esa experiencia no regresaría a nuestro país, dijo que de todos los países que recorrió en aquella época fue uno de los que mas le gusto, por el caracter abierto de la gente y que no le importaría volver en alguna ocasión: "dado que ahora soy mucho menos locuela que con veinte años, añadió riendo", puesto que les trataron muy bien -salvo este inconveniente- y que todavía se acuerda de lo bien que se come aquí o lo mucho que nos gustan las fiestas. ¿Nos encontraremos algún día a Danielle como ya hizo Lucy hace unos años, de turismo de incógnito algún día por estos lares?... solo los Dioses lo saben.

UN KENDER NO DEJO DE ESTAR CON LOS OJOS ABIERTOS DURANTE ESTA ENTRADA. 

5 comentarios:

  1. Las experiencias malas o regulares también nos enriquecen como personas ..

    Yo al menos , así lo pienso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero... que te metan en un lio sin que tengas nada que ver y sin comerlo ni beberlo cabrea un buen rato :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Vaya tela de experiencia la de Danielle con nuestro país y eso que no fue culpa de ella, eso si me parecen exagerados tres días por hacer eso pero esto es España. Fue una actriz que a mi entender debió salir mas en la serie y no morir de esa forma, aparte su personaje era fantástico, tenia todas las cualidades de la mejor Amazona pero bueno nos quedaremos con las buenas cosas que nos dio y le deseo todo lo mejor del mundo. Saludos familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta que por un delito menor, como maximo pueden tenerte 72 horas en comisaria.
      Al ser asi y no haber hecho nada gordo pues basicamente pasarian la resaca en el calabozo y luego dos dias aburridos mas que otra cosa... ¿te imaginas esto en otro pais? ;).
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Hay lo has dicho tu, te pueden tener pero yo he visto casos de no estar ni 24 horas. Pues en otro país imaginate sobre todo que no sea de Europa, vaya tela de experiencia amarga y difícil. Saludos familia.

      Eliminar