29 de noviembre de 2014

Lucy Lawless en Hora de Aventuras.

Pero no como la Princesa Guerrera, en esta ocasión como la Reina Guerrera de las Hormigas. En un episodio de la nueva temporada, la actriz fue invitada por los creadores de la misma -declarados fans de Xena y que en algún episodio han incluido guiños a la serie-, para poner la voz a este personaje.

UN KENDER DABA NOTICIAS DOBLES DURANTE ESTA ENTRADA. 

4 comentarios:

  1. Para mi por lo menos era así y lo seguira siendo, la Reina Guerera, The Warrior Queen Xena.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mejor que haga este tipo de trabajos al que hizo en Spartacus, que vergüenza de serie acabo de ver 5 minutos en Energy y es patetica,y lo mas vergonzoso es la alta valoración que le dan, en IMDb le dan un 8.7 vivir para ver cuando es una serie y perdón por la palabra casi porno y a Xena una pedazo de serie un 6.7, de vergüenza. Parece que Renee cogió mejor camino que Lucy y no hizo estas tonterías. Lucy para mi cometió un error en esto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el placer de haber visto esa serie... asi que no puedo opinar.
      Lo que sucede es que la gente suele confundir al actor o actriz de turno con sus personajes y luego no suelen perdonar que hagan otros papeles.
      Particularmente Lucy siempre me ha parecido "un tanto locuela" en su vida personal y la manera que tiene de aceptar papeles para producciones.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Yo tampoco veo esa serié y ni ganas, hace tiempo no llegaron a 2 minutos y no me atrajo nada y esta vez menos. Yo no soy nadie para juzgar a Lucy por ese papel porque siempre la admirare por interpretar a Xena pero me choco bastante que hiziera este papel ya que todas las actrices que han interpretado papeles de heroínas no los han echo y imagínate ver a la actriz que ha interpretado a tu personaje favorito haciendo ese tipo de papeles, pues te cabrea bastante pero bueno es lo que hay. A mi también me parece un tanto locuela. Saludos.

      Eliminar