29 de noviembre de 2014

Un pequeño regalo.

Suele decirse que no hay mejor regalo que el que haces creando algo con tus habilidades, lo que viene siendo el típico "retrato con macarrones y pintado de colores" en el día de la madre y que los peques hacen con toda la ilusión del mundo pues lo han fabricado con sus propias manos, poniendo todo su cariño en ello. Es por eso y para agradeceros vuestros apoyos en momentos dificiles y pareciendo que la vida se encauza, os traigo estos dos pequeños regalos en forma de retratos.
El lápiz azul para cómic es con el que mas cómodo me encuentro dibujando, no mancha el papel si te despistas y estas con la mano sobre trazos ya realizados emborronandolos como un lápiz normal.
Y ademas es mucho mas agradable para la vista el color azul que el negro de grafito. Así que aquí os dejo estos dos dibujos realizados entre ayer y hoy de Xena y Gabrielle.
Desde muy pequeño cuando he necesitado aislarme o desconectar de preocupaciones siempre acudo a la mesa de dibujo, este año que ya esta acabando decidí dedicarme de lleno a esta afición que tengo y cada día se aprende un poco mas, espero que os gusten.

UN KENDER SONREÍA MIENTRAS DIBUJABA A GABRIELLE DURANTE ESTA ENTRADA. 

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, especialmente el de Gabrielle..

    Es fantástico que tengas esa afición y espero que continúes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día dibujo, es como una especie de droga personal :D, si no lo hago, aunque sea un par de hojas de bocetos de manos o anatomía... me da algo.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Forza Xenite y por lo menos a mi no me tienes que agradecer nada ya que para eso están los amigos, para los malos momentos. Yo a veces tengo el mono de coger los lápices, como te dice se me daba bien sobre todo dibujar animales, eso si también dibujar manga, Son Goku fue el ultimo dibujo que hice y ya ha pasado casi 20 años de eso. Saludos y sigue con esa buena afición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de vez en cuando hay que pillar los lapices para no anquilosarse :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. A lo mejor los cojo, no sera por ganas aunque eso si creo que me costaría bastante ser el que era. Saludos y pasad un buen finde.

      Eliminar