4 de noviembre de 2014

Y se termino el merchandising...

Tras varios años, en los que cada vez era mas difícil encontrar mercaderias de la Princesa Guerrera y solo en paginas de segunda mano se pueden conseguir -en ocasiones a precios exagerados-, Creation Entertaintment anuncia que el Calendario de Xena 2015 sera en su veinte aniversario de la serie, el ultimo que saldrá a la venta.
La mesa de trabajo de Sharon Delaney, encargada del Merchandising de Xena desde el principio de la serie, podemos ver el monton de carpetas con fotografias de alta calidad realizadas durante los episodios y que hemos visto algunas en fotos oficiales y calendarios, ¿Cuantas mas habra sin que hayan visto la luz?.
Una mala noticia de la principal pagina de merchandising en la cual y poco a poco hemos visto como iban retirando sus productos de Xena e incluso rebajándolos para quitarse el exceso de almacenaje. Así que aunque se puedan encontrar cosas puntuales por distintas paginas de la red, ya es prácticamente imposible ir a un lugar especifico en  el que poder encontrar Trading Cards, juguetes, figuras de coleccionista o replicas como sucedió durante la serie o hasta los cuatro o cinco años posteriores.
Una de estas imágenes ira posiblemente en ese calendario según Sharon.
Una mala noticia y una pena, que las nuevas generaciones que están conociendo la serie, no puedan hacerse con productos de coleccionista relacionados con la Princesa Guerrera, salvo como digo en paginas de segunda mano que todos conocemos. De todas las vistas, esta sigue siendo mi favorita y durante 14 años ha decorado el Escritorio de mi ordenador.

NINGÚN KENDER DEJO DE BUSCAR MERCHANDISING DURANTE ESTA ENTRADA.

21 comentarios:

  1. Si que es una pena, pero en general se han hecho muy mal las cosas con una serie tan buena como esta, así que no me extraña nada que suceda esto después de tantos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buenas ediciones en DVD y Blu-Ray en ingles, pero lo que hicieron con la serie en Francia no tiene nombre... ya no te digo lo de España que nos quedamos sin ver la quinta y sexta temporadas.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Eso digo yo, las buenas ediciones deben ser en USA, porque lo que es aquí , un desastre..

    ResponderEliminar
  3. Creo que la serie en general ha sido maltratada en España, sin embargo hay series que son penosas la mayoría españolas que son cansinas y las sobrevaloran como si fueran obras de arte. Me parece patético vergonzoso y lamentable que una serie que a la postre ha sido la base y espejo de otras series y peliculas no tenga editada todas las temporadas como Dios manda con dos ediciones la de coleccionista con todos los extras y la normal de precio reducido. En fin ya sabemos que esto es España y como van las cosas. Por cierto la primera imagen no me gusta nada, no soporto al Tapert ese ni lo soportare y sigo sin entender que le vio Lucy, será un expediente X, la segunda imagen es increíble. Tapert jamas perdonare el final que le diste a nuestra Xena, los heroes no se tocan y se respetan
    Saludos familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razon al menos en la distribucion de los DVD, pero cuando la emitio TVE1 fueron puntuales, cada verano a la misma hora teniamos nueva temporada de Xena ¡y emitieron las seis compeltas!, que eso es mucho decir de una cadena publica :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pero eso no significa nada ya que creo que todas las series las dan enteras. Ya se que dieron todos los episodios pero desde el último creo que ya no se ha vuelto a dar ninguno, sin embargo hay series que repiten episodios una y otra vez y son infumables y el trato a las ediciones en DVD estamos todos de acuerdo. Saludos a todos.

      Eliminar
  4. Por cierto, me alegro que vuelvas con mas animos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La fuerza,el valor y coraje,y la sabiduria de Xena y Gabrielle es lo uniko k puedo llevar bien guardado en mi corazon alla a donde voy. Kender me alegra k estes mejor,ahora la mala racha toco x aki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que vadear el mal tiempo como sea :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Estoy en ello,aunke resulta muy frustrante cuando un accidente te echa por tierra lo planeado,ademas lidiar con sus consecuencias es bastante jodido. Sabes cuando saldra a la venta el calendario?y donde comprarlo y el precio? Si va a ser lo ultimo de la serie me encantaria tenerlo. Bss

      Eliminar
    3. Pues lo cierto es que supongo que saldra de cara a Navidades.
      Y ¡Animo!, parece que aqui nos estamos echando una mano de unos a otros Xenites :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. Kemet ya sabes que los Xenites ( en mi caso también como amigo ) para apoyarnos ya que aunque desgraciadamente no se puede económicamente tenemos nuestras palabras porque eso no nos lo quitaran nunca. En nuestra mano esta poder cambiar eso de una vez, tenemos una oportunidad histórica para que suceda y no nos podemos rendir, tenemos que luchar como lo hacia nuestra Xena. Podemos hacerlo porque ya tenemos suficientes armas. No se si tenéis whatsapp, si tenéis me gustaría tenerlo para poder hablar, si no tenemos el correo vale un fuerte abrazo y mucha fuerza Xenites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el dia con la informatica a cuestas... si vieseis el movil que tengo alucinariais, tiene 10 añitos ya y funciona como el primer dia, es un modelo pequeño pues lo compre para poder llevarlo comodamente en el bolsillo, solo lo utilizo para llamar o recibir llamadas, su pantalla no es tactil, no lleva absolutamente ninguna aplicacion y por supuesto no puedo instalar ni quiero Wassapp, me parece el mayor atraso involutivo en cuanto a relaciones personales y humanas de la historia de la humanidad, le tengo una mania que no lo puedo ni ver.
      Quedar con una persona a la que no ves hace tiempo y que este mas pendiente del movil y el dichoso Wassapp que de tu conversacion me pone muy pero que muy cabreado.
      Es por eso que ni cambiare de movil ni necesito Wassapp, de hecho me estoy planteando seriamente dejar de tener movil, ha pasado en esta sociedad de ser un gran invento y muy util a convertirse en un lastre absurdo lleno de tonterias y que cada dia nos convierte en un poco mas autistas de nuestro entorno.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Mi madre lleva toda su vida sin móvil y también mi abuela pero ellas pueden prescindir de el. Yo en mi caso he tenido varios pero los he ido cambiando por mi trabajo debido a típicos golpes, siempre se me han caído hasta del andamio, eso si algunos los cambie porque los que salían añadían funciones muy útiles por ejemplo reproductores de musica, grabación de vídeo y cámara de fotos porque ya me diras tener que ir a un sitio con tres cosas, cámara, mp3 y móvil pudiendo ir con solo una y en mi caso soy un devorador de musica y suelo hacer fotos. Por ejemplo yo no tengo ninguna cámara ni mp3 ya que tengo esas cosas en el móvil que por cierto es nuevo ya que en Nokia 5800 que tenia debido a golpes ya me empezaba a fallar ya tenia casi 6 años eso si el que tengo me costo 149 euros y por este precio es un buen móvil porque los hay que vaya tela con los precios. El whatsap me lo puse mas que nada para hablar con amigos gratis de vez en cuando que son de Barcelona y por mi trabajo aparte estoy en un grupo de Podemos y tengo que tenerlo así me entero de reuniones y asambleas. Otra cosa yo también no quería wasa pero veo que es una herramienta útil ya que por lo menos puedes hablar gratis cosa que las llamadas te valen una pasta y mas con las tarifas que hay. Yo creo que la tecnología esta para facilitarnos la vida diaria. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ha sonado a que estaba reprobandote :D, pero no, todo lo contrario.
      Trabajo con la informatica desde hace tiempo y como comprenderas de cada dia tengo mas ganas de dejar todo esto y regresar a lo tradicional :D.
      En cuanto a movil, estoy convencido que la gente viviria mucho mejor sin el, al menos ahora.
      Como dices, la tecnologia ha pasado de facilitarnos la vida diaria a ser una dependencia y control absoluto y cuando algo pasa de ser mera tecnologia a crearnos ansiedad porque no tenemos cobertura, porque no podemos estar recibiendo los mensajitos de los demas o cada cinco minutos echarle un ojo... eso pasa de ser tecnologia a dependencia como se puede tener de cualquier otra cosa peor.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Para nada me lo he tomado mal. Soy de los que dice que se están perdiendo muchas cosas buenas y tradiciones que habían antes por este tipo de cosas, fíjate que antes me acuerdo de aquellos juegos como jugar a canicas, chapas,peonzas el pilla pilla etc...donde saliamos todos los niños y jugábamos juntos, ahora los niños solo quieren quedarse en casa con la consola y no quieren salir. Otra cosa, gracias a este móvil puedo navegar por internet y mandar mensajes ya que mi ordenador lo tengo estropeado. Saludos.

      Eliminar
  8. Por cierto, Xena y Gabrielle me acompañan cada día que llevo el móvil las tengo de salvapantallas y de tono de llamada la banda sonora, de fotos ni te cuento y hasta tengo algún episodio para verlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachislamar, si vivieramos en la misma ciudad no me costaria nada reparartelo, si supieras la cantidad de recambios y piezas que tengo en casa de arreglar peceses :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. No me lo digas dos veces que te lo envió por Seur. No pasa nada ya lo arreglare algún día, eso si tendrá que ser cuando me salga curro, vaya tela saludos.

      Eliminar