18 de julio de 2015

Noticia curiosa.

Esta mañana me he levantado con una noticia que, cuanto menos, me ha hecho abrir los ojos como platos elevando las cejas al máximo de asombro: "Universal Pictures esta considerando relanzar la franquicia Xena la Princesa Guerrera... ¡en nuevas temporadas pero con distintos actores!"...
"Hola... Soy Lucy Lawless y hay gente que dice que a día de hoy, esta serie ya no tiene fans..." Toda la sala se puso en pie coreando el nombre de Xena en la Convencion de Burbank en California de este año, tras las palabras de una sonriente Lucy que se metió en el bolsillo desde el principio a todos los asistentes. 
Al ser preguntada por este tema hace unos días, Lucy comento que era la primera noticia que tenia y que suponía que tan solo era uno mas de los rumores sobre el regreso de Xena a las pantallas y como siempre suele ser su carácter, en tono de broma añadió: "No soy tan mayor como para no volver a calzarme las botas de la Princesa Guerrera".
Lo cierto es que regreso al mundo de los vivos saliendo del Tartaro para retomar el blog y dejaros un tanto "con la mosca detrás de la oreja", con esta noticia cuya fuente promotora del rumor es la propia productora de los creadores de Xena. Y para terminar mientras preparo un resumen de lo que fue la convención de este año, una imagen de Callisto / Hudson, que al igual que Lucy y Renee estoy seguro que tomaron ambrosía durante la serie.

NINGÚN KENDER DEJO DE VER SU SERIE FAVORITA DURANTE ESTA ENTRADA. 

2 comentarios:

  1. Yo por todo lo que he leido es que Lucy, en la presentación de su nueva serie "Ash and the Devil" en la SDCC dijo que le apaetecía que hicieran un revivald e Xena, tipo lo que acaba de pasar con X-Files, una sola nueva temporada y fin.
    Que estaba luchando por llevar adelante el proyecto y que parece ser que así va a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigando toda la mañana he leído esa misma frase... así que crucemos los dedos con fuerza a ver si los Hados se confabulan y tenemos la suerte de ver un revival de Xena.
      Un saludete.

      Eliminar