2 de agosto de 2015

Apuntes de campo.

En los últimos dos años he acumulado una buena cantidad de cuadernos de dibujo para apuntes, así que he buscado por la red los de algunos Xenites que realizan sus propios homenajes en forma de bocetos.
Es divertido llenar estos cuadernos de todo tipo de dibujos como practica para mejorar, con distintas técnicas: lapices de colores, rotuladores, tintas, simples trazos en lápiz azul. Existen en la red paginas especializadas mostrando algunos de los mejores a nivel mundial, una "moda" cada vez mas extendida en nuestro país y que era poco conocida.
No tiene por que ser siempre un dibujo idéntico al original, en muchas ocasiones el artista puede permitirse el lujo de reinterpretar a su manera sus personajes favoritos, ¿por que no un boceto al estilo Tim Burton?.
Aunque también hay quien es capaz a toda velocidad y con simples trazos en todas direcciones crear maravillas como estos bocetos de Xena y Gabrielle. Y de propina, recupero dos que hice a principios del año pasado.


UN KENDER CONTINUO ANIMANDO A TODO EL MUNDO A DIBUJAR DURANTE ESTA ENTRADA. 

4 comentarios:

  1. buenas kender!!!
    estoy de vacaciones en Londres, y me preguntaba si hay alguna tienda conocida de comics que sepas que pueda haber cosas de xena! soy muy malo para encontrar tiendas jaja
    me voy a pasar a ver la edicion de ultimate collection, pero queria encontrar algo mas tipo merchandising!
    muchas gracias de antemano! y aunque no suelo comentar, siempre suelo visitar tu pagina para recordar siempre a nuestra princesa guerrera!
    saludos xenites!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas Forbidden Planet es la tienda mas grande de Londres.
      Pero para encontrar cómics de Xena en cualquier pagina de cómic los sueles tener... eso si, busca en tiendas inglesas, en TODOCOLECCION también te los venden.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. He leido qué realizarán un reboot de xena por lo qué están buscando protagonistas y guionista. No estará lucy aunque no descartan un papel para ella al príncipio de la serie. no se sí esto es verdad un saludo Ale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rumores en las ultimas semanas son cada vez mas fiables y lo cierto es... que no veo un Reboot de Xena sin Lucy ni Renee... seria algo muuuy raro y que tan solo en DR Who la gente veria normal, pero aqui no.
      Un saludete.

      Eliminar