4 de septiembre de 2015

Xena sin Lucy Lawless.

En una entrevista de hace solo dos días, definitivamente Lucy ha dejado las cosas bien claras descartando de una vez por todas su participación en el regreso de Xena, aunque fuese en un papel pequeñito en un guiño a la serie original de la que fue protagonista.
La actriz ha declarado cuando le preguntaron si no estaba enfadada por que la nueva productora no haya contado con ella: "Realmente no lo veo de la misma manera que puede hacerlo un fan de la Princesa Guerrera, en serio, no imagino como podrían hacer que Xena regresara a los 47 años de edad y que eso funcionara".
"No he recibido ninguna llamada de la productora actual, al haber adquirido los derechos nosotros ya no podemos involucrarnos de ninguna manera en ese nuevo proyecto para relanzar la serie. Se que Rob (su marido), esta trabajando con ellos y orientandoles como creador de la Princesa Guerrera de la manera en la que deben enfocar la producción para que no defraude a los millones de Xenites que siguieron las aventuras originales...".
"Al contrario de lo que podría pensar cualquiera, no estoy enfadada en absoluto, nada mas lejos de la realidad y espero de corazón que la nueva serie de a los seguidores de Xena nuevas y emocionantes aventuras, se que se están tomando muy en serio el proyecto y creo verdaderamente que estará a la altura de las expectativas".
Que levante la mano quien piense que Lucy no podría interpretar de nuevo a Xena.
Mientras tanto y ante la sorprendente acogida de la mini-serie de televisión adaptando la película de terror "Posesión Infernal" con Bruce Campbell en el papel de Ash y Lucy Lawless en el de la investigadora de lo paranormal Ruby y que le ayudara en sus andanzas contra el mal, se han puesto en contacto con su amiga Renee O´connor y están haciendo lo imposible para que aparezca en la segunda temporada de la serie, uniendo de nuevo a este peculiar triunvirato en lo que a buen seguro seria un gran acierto al tener de nuevo juntas a Lucy y Renee con el humor negro y divertido de "Evil Dead".

UN KENDER SIGUIÓ BUSCANDO INFORMACIÓN EN POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA. 

11 comentarios:

  1. No podría haberlo explicado mejor ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Si exacto. No me imagino a cena sin lucy. La actrizque la interprete debe poseer sus gestos , caras muecas y eso.
    Reina Amazona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, habrá que esperar a ver que nos hacen...
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Si podria ser una peli, un capitulo donde xena y Gabriel le estén juntas y vivas. Ya despues que hagan lo demás.

    Reina Amazona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que Lucy ya ha dicho que se ve muy mayor para meterse de nuevo en el papel de Xena...
      Un saludete.

      Eliminar
  4. aiii no será lo mismo sin ella, aunque en este post no lo deja muy claro ella eh?
    http://www.cultture.com/62881-confirmado-reinicio-de-xena-en-nbc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no sera lo mismo.
      Por cierto, os rogaria que antes de postear ningún enlace en vuestros comentarios me lo aviséis, normalmente las noticias que pongo aquí las traduzco de noticias en ingles y ademas no es de buen comentarista poner enlaces a otros sitios en un blog.
      La norma de los blogueros en estos casos normalmente es borrar los comentarios, no es mi caso.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Anónimo6:38 p. m.

    Pues a mí me encantaría que Lucy y Renée fueran las que interpretaran de nuevo el papel de Xena y Gabrielle. Me da igual lo viejas que sean, sería el sueño de cualquier Xenite.

    Además, si pueden maquillarlas como viejas, ¿no pueden hacerlo como joven? Hoy en día hay tecnología muy potente, igual que hicieron con Paul Walker, pues podrían darle algunos retoques o algo... no sé... cualquier cosa... pero OJALÁ que aparecieran, no será lo mismo sin ellas, no será lo mismo sin ninguno de los personajes.

    A los que comiencen a verla les dará igual qué personaje interprete a quien, pero a los que llevamos siguiendo la serie tantísimo tiempo, si que será algo difícil de asimilar.

    P.D: Tendré que forzar a mi mente a que cuando salga la nueva Xena aún siga viendo la imagen de Lucy y de los demás :(

    UN KENDER NO PUDO DEJAR DE LLORAR AL SABER QUE LUCY Y RENÉE NO VOLVERÍAN A INTERPRETAR SUS PAPELES

    ResponderEliminar
  6. No creo que haya que forzar la mente, simplemente viendo los nuevos episodios pensar que estas viendo otra serie que no sera Xena la Princesa Guerrera...
    Lo dicho, a ver con que nos sorprenden o decepcionan...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Si no van a ser las mismas actrices, aunque fuera en papeles totalmente secundarios, en plan un par de capítulos por temporada o algo así. El fracaso puede se mayúsculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, una de dos, o el proyecto es mas que secreto o el Productor tiene parada la serie, por que en su cuenta de Twitter sigue dando largas a cuando se estrenara o quienes son las actrices.
      Un saludete.

      Eliminar