14 de diciembre de 2015

100 Cosas... 1ª Parte.

Para obligarme a mantener en activo el blog, se me ha ocurrido contaros cien cosas por entregas que todo Xenite debería conocer acerca de la Princesa Guerrera y que tal vez no os hayáis planteado, así a poquitos y como quien no quiere la cosa, vamos a por las tres primeras.
1- Xena´s Hairstyle: En una entrevista Lucy Lawless contó que su estilo de peinado lo basaron en el de Gabriela Sabatini, una de las grandes tenistas del mundo por aquel entonces y que era su favorita, así que aconsejó al departamento de peluquería y maquillaje realizar un corte de pelo con un aspecto parecido imitando el de Gabriela y creando el reconocible flequillo de la Princesa Guerrera.
2-  El Casting: Lucy Lawless no fue la primera elección para interpretar el papel de Xena, en su lugar Vanessa Angel, que por aquel entonces protagonizaba la serie Weird Science fue la actriz seleccionada por la productora. Sin embargo una enfermedad que obligo a Vanessa a permanecer en cama varias semanas y con el tiempo en contra, Lucy fue llamada por su representante a toda prisa para trasladarse a Nueva Zelanda para rodar la serie... "Para que luego digan que los virus son malos...", bromeaba la actriz en una ocasión ante la pregunta de un Xenite en una Comic Con.
3- Joxer: Ted Raimi tampoco fue la primera opcion para interpretar a este carismatico y controvertido personaje, que cosecho tanto amores como odios a lo largo de la serie en sus apariciones, en su lugar, el actor cómico Wallace Shawn (que interpreto a Visini en La Princesa Prometida), fue el elegido, pero una vez mas, cuestion del azar el actor estaba metido de lleno en otra produccion y le fue imposible aceptar el papel... ¡Inconcebible!.
Y para quedaros con las ganas de mas... hasta aqui hemos llegado.

NINGÚN KENDER DEJO DE LADO SU BLOG... SOLO SALIO A TOMAR EL FRESCO Y SE PERDIÓ CAMINANDO.

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo Kender. Me alegro de que el blog siga activo. De las tres cosas hay una que no sabia y era lo del peinado. Xena exteriormente debió ser unica, sin rasgos ni nada parecido a nadie como si fue creo en su nombre. Todos estos años creyendo que Xena tenía un aspecto único y no es así, porque evidentemente con Red Sonja nada tiene que ver, sin embargo su peinado esta basado en el que tuvo una tenista, eso si para exigir un digno final nada de nada o algún beso a Gabrielle no forzado. Lo que mas me cabrea es que sus demás personajes, no tienen ese peinado. Va bien saber estas cosas, porque crees en una y a veces no es así. Decepcionado porque ahora se que Xena exteriormente tiene cosas que ya no la hacen única. Espero que vaya todo bien. Saludos, abrazos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo del peinado mas que nada, fue para desviar la atención y que no se le relacionada con Shannen Dogherty ( Brenda de Beverlee Hills 90210 ) porque quien en los 90 no conocía esa serie, hasta yo la veía. Shannen lo llevo mucho antes que Gabriela y mas de moda entre las mujeres y mucho mas parecido porque ningún peinado de Gabriela, se parece lo mas mínimo al de Xena. El que mas se parece es el de la foto de la pagina y ese es de cuando Gabriela tenia 30 años o mas. Gabriela nunca tuvo un peinado parecido al de Xena antes de 1995, sin embargo Shannen si lo tuvo y en 1990. Lucy fue lista y evito comparaciones de Xena y Brenda, ademas Xena era de Universal y Sensación de Vivir de Fox. Ya me extrañaba a mi y mas habiendo visto mucho tenis en los 80 y 90. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Sea como fuere, sabe darle su propio estilo característico que solo Lucy Lawless podría darle... Me ha encantado la sección, la seguiré con frecuencia. Larga vida a los xenités.

    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me recuerda... que mañana es día de entrega :D.
      Un saludete y me alegro que te guste la sección, por cierto ¡Feliz Navidad a todo el mundo!, por si alguien se me ha escapado.

      Eliminar