24 de diciembre de 2017

¡FELIZ NAVIDAD!.

Las calles de Potedaia están cubiertas de nieve y mientras nos reunimos todos con la familia, unos regresando desde sus lejanos viajes mientras otros preparan las viandas navideñas, los mas peques juegan y cantan alrededor de la chimenea esperando a que llegue esta mágica noche.
Hace tiempo que no puedo regresar a Potedaia tanto como me gustaría, sin embargo, hay ocasiones en la vida en las que hay motivos ajenos a la naturaleza humana que te obligan a dejar de lado cosas que te gusta hacer, sin embargo, he procurado volver estas navidades a casa para traeros un pequeño regalo en forma de postal navideña.
Y que mejor forma de hacerlo que con esta fotografía que ha sido tomada hoy en una fiesta de Solsticio en la que han "pillado" in fraganti a dos personas... que no se... me resultan familiares de algo y ahora no caigo...
He tenido que retocar un poquito la foto para ponerle marco, eliminar brillos y sombras excesivos... Espero que os guste y ¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO DESDE POTEDAIA.

UN KENDER LLENABA LA CASA DE GUIRNALDAS Y ADORNOS NAVIDEÑOS A TODA VELOCIDAD PARA PODER JUGAR CON TODO SU MOGOLLÓN DE SOBRINOS EN POTEDAIA.  

2 comentarios:

  1. Que mas quisiera yo que llevar a la rubia en brazos.
    Pero no me quejo que mi Gabrielle me lleve donde quiera.
    Es que yo de ser Xena soy mas bajita y enclenque.
    Felices fiestas y a disfrutar de la compañia. Hay que enseñar a los y las sobrin@s a tirar el chakram y salir corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chakram lo tengo a buen recaudo no te preocupes :D.
      Feliz Navidad y un Saludete.

      Eliminar