10 de julio de 2018

Un museo Xenite, 2ª parte.

Y continuando con la anterior entrada, otra de las magnificas adquisiciones de Alejandro, el traje original que utilizo una de las dobles especialistas, dentro de la serie y que estaba expuesto en la galería de Omarama de Nueva Zelanda.

Este traje es idéntico al que vestía Lucy Lawless en la serie, fueron fabricados varios tanto para la actriz como para las dos especialistas que durante la serie realizaron las escenas que podian suponer cierto riesgo para Lucy.

Como podéis comprobar, la manufactura es original y realizada por los artesanos encargados de fabricar el vestuario de la serie, diferenciándose con mucho de otras imitaciones que puedes encontrar por la red. 

Alejandro adquirió esta armadura en una subasta de Ebay, esta galería con objetos tanto de la serie de Xena como de Hercules puede visitarse y en los últimos tiempos ha ido deshaciéndose poco a poco de algunas piezas del museo. 
Para terminar os dejo la comparativa del museo que poco a poco esta creando este Xenite, entre la reproducción de Todd´s Costumes y el original. Como puede verse a simple vista, tanto la calidad de los materiales, como el cuero utilizado -en Todd´s es imitación-, como las partes metálicas imitando a bronce son muy superiores, por no decir que vista la comparación... ya no voy a comprar el de Todd.

UN KENDER SIGUIÓ INVESTIGANDO... A PESAR DE NO QUEDARLE TIEMPO, DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Alucinante! Hace poco, una colega llamada Xena (sí, sus padres son muy frikis) me dijo que quería hacerse un cosplay de Xena y me pidió que le hiciese una réplica a medida de cuero del traje completo, y me voy a guardar esta entrada y la anterior (y si la haces, la posterior) porque vienen muchos detalles interesantes. Y bueno, si al final logro hacerla intentaré acordarme de pasarte unas fotos de recuerdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva de ayuda :D. Que por cierto... resulta que Xena es un nombre bastante común en Grecia.
      Un saludete.

      Eliminar