14 de junio de 2010

Cosplays de Xena.

Cuando hablo del Cosplay mucha gente no sabe a que me refiero y tengo que explicarselo: basicamente es vestirte (no disfrazarte), del personaje de tu serie de television favorita, de comic, manga o cine. En Estados Unidos todos los años se celebran distintas convenciones como las Comic CON o las Dragon CON, esta ultima de juegos de rol y series de fantasia y Ciencia Ficcion, donde acuden cientos de estos fans a ver a sus actores favoritos.
Esta jovencita es asidua a las convenciones de Xena y podeis encontrar muchas fotos suyas por los foros. Si hay una cosa por la que destacan los cosplayseros es por su gran sentido del humor y su desparpajo para ir por la calle sin ningun problema hasta la convencion con el vestuario completo.
Tambien esta fan de Gabrielle es asidua todos los años a las convenciones, la segunda fotografia me hace mucha gracia pues me imagino a Renee haciendo ese gesto. Los trajes mas conocidos de la gente son reproducidos hasta el ultimo detalle ya sea gracias a la habilidad de los fans con la aguja y el hilo o por encargo.
Con el traje de la Destructora de Naciones, ya he dicho que esta buena señora no falta ni un solo año a las convenciones y gracias a este aspecto tiene fotografias junto a Lucy, Renee o Alexandra Tydings. La siguiente es una fotografia del concurso de la convencion de Xena del 2009, premio para quien acierte quien gano.
Como podeis comprobar hay fans de todas las edades y trajes para todos los gustos, a continuacion dos de Xena y Livia, sigo opinando que estos tienen una elaboracion digna de la serie.
Y hablando de fans multiedad, he dejado para el final las que me han parecido mas graciosas, el concurso de peques caracterizados como los personajes de la serie, una niña vestida como Gabrielle, una señora de la guerra y las gemelas nordicas, seguro que disfrutaron como enanos y nunca mejor dicho.

NINGUNA COSTURA SUFRIO DAÑOS DURANTE LA SESION FOTOGRAFICA.

8 comentarios:

  1. ay "K"... ya extrañana leerte.. tenia tiempo que no me pasaba por aqui... a mi con lo que me gustan las convenciones y los cosplays.... pero la pena me sigue ganando un poco...

    Bueno.. paso, leo y me voy... un gusto... como siempre... ahhh por cierto, divinas las gemelas nórdica ^^

    ResponderEliminar
  2. que bueno sobre todo los primeros, que currada de trajes :).

    ResponderEliminar
  3. Jolis, la primera se parece a Lawless de cara!!!!
    Y las gemelas nordicas, l oque me parti con ellas YAAAAH! Haz mas entradic as de estas sino es molestia ;)

    ResponderEliminar
  4. Vale no es ninguna molestia :)y si que son currada los trajes si.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Alguien podria poner un link en donde se puedan ver las caratulas de la quinta y sexta temporada de xena en dvd en Francia? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. si fuera chica me cosplayearia de Xena siempre......hasta los dias normales iria por la calle como Xena! hahaha XD




    ...en serio D:

    ResponderEliminar
  7. creo q gano la da njara, me parece... mmm no estoy segura

    ResponderEliminar
  8. Como teneis tan buen ojo? jeje, pues si gano ella el primer premio, en cuanto a lo de ir de Xena todo el dia... ya pondre un articulillo de una chica americana ¡QUE VA ASI INCLUSO AL TRABAJO!.
    Un saludete.

    ResponderEliminar