23 de junio de 2010

Xena en España.

La noticia me sorprendio la semana pasada y vari@s asiduos del blog me avisasteis de la noticia pero no queria decir nada hasta que no supiera mas con certeza. Pues bien, aunque la noticia es bastante escasita de informacion en la pagina oficial de Lucy Lawless aqui va, despues de su paso por el festival de cine de Monte Carlo, se dio una pequeña gira por europa y fue a parar a la ciudad de Barcelona, ciudad de nacimiento del que para mi es uno de los arquitectos  modernistas mas grandes de la historia... Gaudi.
Esta foto pertenece al Parque Güell de Barcelona por el que Lucy se dio una buena vueltecilla y del cual dice que se quedo gratamente sorprendida. De nuestro pais que visitaba por primera vez se queda con tres cosas, la variedad de monumentos, la amabilidad exagerada de la gente y como no... la comida. En su blog dice divertida que el encanto y tuvo que hacer autentico esfuerzo para no volverse loca por la variedad de quesos y clases de pan que vio (recordad que Lucy paso una larga temporada de su vida en Europa y aqui es muy normal tener quesos y pan en todas partes, lo que en los Usa, Nueva Zelanda y otras partes del mundo no... aparte de la mania de los americanos de llamar a la barra de pan, pan frances porque piensan que tan solo en francia se hace de esa manera y no de molde), y aun es mas, despues de probar todo tipo de curados, embutidos y jamon dijo que creia que no habia probado tantas clases de cerdo en su vida.
Esta foto fue tomada en la playa de Sitges en la que suele haber concursos de castillos de arena. Lucy tambien se quedo encantada con la simpatia de los españoles y la variedad cultural que vio en Barcelona, tan solo tengo una penica... no haber tenido la oportunidad de estar alli y encontrarmela por la calle para saludarla, de cada dia estas dos heroinas me gustan mas.

UN KENDER SE PUSO COLORADO AL IMAGINARSE DANDO DOS BESOS A LUCY LAWLESS.

19 comentarios:

  1. Estaría bien que se pasara por el sur tambien éh, que aqui hay musho arte xD. Si es que España es un mundo xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no tenia idea de que fueses sureña mañica, por cierto mira que he viajado y me queda toda andalucia por ver y galicia tambien... todo se andara.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. jaja pues Andalucía cada parte tiene lo suyo, el desierto y las casas colgantes de Almería, las playas preciosas de Cádiz, la Alhambra de Granada, la mezquita de Córdoba, la torre del oro de Sevilla...y bueno, en Málaga solo puedo decir, aparte del clima tan wenísisisimo xD y el terrá de verano, tenemos los boquerones que son de lo bueno lo mejó de lo mejó lo superió xD, por eso nos llaman así a los malagueños.

    Aunque hay que aprender un poco de jerga malagueña para saber que pedir para desayunar en un bar xDD.

    ResponderEliminar
  4. hayyyy boquerones... mi perdicion jeje. Algun dia a ver si me doy una vueltecilla por alli, ademas tengo una buena amiga en Jaen que hace un par de años que no veo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que Lucy estubo por aqui!!!! Me pregunto si muchos la reconocieron? Eh, tios, mirad, no os recuerda a alguien de la tv la pava esa? Cual? La alta... ostia... pero si es Xena... se habra traido a la rubita?
    Queremos la pelicula ya!!!

    ResponderEliminar
  6. cuanto quiera el señor kender ;).

    xDDD muy buena Lyceus, pues estuve el otro día mirando fotos y encontre una con su marido y a esto que lo ve una amiga y me dice: le pegaba más la rubia, xDDD.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA esa si que es buena, faith!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:09 a. m.

    nievesobreloscedros

    Como??? que Lucy estuvo en Barna y yo al ladito de la Sagrada Familia y no me la encontre............o si!!!!.

    Un abrazo. L.

    ResponderEliminar
  9. Te la encontraste?... ya tardas en enviar fotos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Ya estas escribiendo un relatos sbre lo que paso!!!!

    Kender, creo que vas a tener que crearte un foro...

    ResponderEliminar
  11. Seguro que Sitges le encantó! es un pueblo muy mágico. Da mucha rabia saber que ha estado por estos lares y no enterarme... cachis!!
    A ver si hay suerte y alguna vez viene de promoción.
    El día que venga le llevaré una cesta llena de panes y quesos jajaja :P

    ResponderEliminar
  12. Pues... Renee igual viene a los Madriles (esta por confirmar), para la presentacion de una peli.
    un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Oh dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Hablas de un drama que a dirigido y protagonizado?

    ResponderEliminar
  14. nievesobreloscedros

    Buenas!!!!! despues de un placido, fantastico y largo San Juan, entro en el blog y me encuentro con la fascinación que ha creado mi respueta sobre la visita de Lucy a Barna, la verdad es que tenia tantas o mas ganas de encontrarmela que vosotros!!!!, de hay venia ese..."o si", además paso por delante de la Sagrada Familia con mucha asiduidad, asique con más motivo para que me la hubiera encontrado!!! .

    Bien, he de decir que el año que viene quiero organizar un viaje a Nueva Zelanda y quien sabe si entonces me la encuentro, pero si es asi, prometo que tendreis no fotos, reportaje en exclusiva a color y entrevista, jajajjaja, y una promesa es una deuda.

    Otra alternativa seria organizar un viaje entre todos a las convenciones anuales de Xena.

    Bsos.L.

    ResponderEliminar
  15. Maaadre de los amores hermosos que buena idea has tenido y que bonita es la sagrada familia :D.
    un saludete.

    ResponderEliminar
  16. agh! ojalá la hubiera visto! xD

    ResponderEliminar
  17. Si k es buena idea, he aprendido que si quiero algo hay que ir a por ello. Cuestión de intencion

    Bsos. L.

    ResponderEliminar
  18. Me veo un vuelo españa nueva zelanda lleno de xenites jaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar