30 de junio de 2010

Xena espectacular.

Tal vez una de las mejores ilustraciones que he encontrado utlimamente, tambien pertenece a Rebekah lynn. Una excelente dibujante capaz de llevar al ultimo detalle cada uno de los rasgos de Xena, una lastima que tras terminar la serie, aunque se edito una coleccion de trading cards con dibujos suyos fueron descatalogados y su pagina dada de baja por la Universal.
Claro que lo que no se esperaban es que en los saquillos de este kender ya estuvieran almacenados. El realismo del dibujo es simplemente asombroso, tengo que ponerme de una vez en serio a retomar los lapices y el tablero de dibujo.

UN KENDER SE QUEDO CON LOS OJOS COMO HUEVOS DE PALOMA AL VER ESTE DIBUJO.

9 comentarios:

  1. Un dibujo muy molon. Me encata la sensacion de profundidad que transmite, porque es como si fuera a escapar de la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que su mirada da sustete, parece estar diciendo... me llamo Xena la Princesa Guerrera, tu mataste a mi padre... preparate para morir. Aiba que confundo peliculas :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. impresionante, sin palabras señorito Kender :)

    ResponderEliminar
  4. Al final acabare creyendome lo de señorito :)
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. impresionate el dibujo, la técnica es fantástica, el difuminado, el trazo y las líneas. Sin embargo no ha captado la esencia de la mirada de la Guerrera, le falta algo..... y es esa mirada de pantera negra que posee Xena!!, es la excitación de la sangre que le hierve dentro de la venas, cuando está a punto de entrar en batalla!!, eso es lo que no veo...pero si que tiene unos buenos mofletes!!!

    Bsos. L.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que me gusta la miradita jeje, hayyy nuestra Xena.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Gabrielle1:41 a. m.

    La chica tiene talento y bastante. ¿ven esa fiera? da miedo. UN SALUDOTE.

    ResponderEliminar
  8. ¿miedo?, yo creo que más de uno quiere una fierecilla de esas por casa jeje

    ResponderEliminar
  9. Jijijijijijiji digo, pues igual si eh ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar