19 de julio de 2010

Fotografias especiales.

Con la que esta cayendo y todavia tengo ganas de hacer entradas... en fin. Dentro da la cantidad de fotografias que periodicamente Universal se dedico a sacar en tandas de seis fotografias en el mismo pack (tambien tengo que decir que colaban alguna de Hercules con Xena), las mejores eran siempre las de tamaño 0´60 X 0´45 centimetros, tipo poster.
Realizadas en un papel fotografico especial para que ni siquiera los rayos del sol pudieran quitarle colorido con el tiempo, venian incluidas en paspartues de carton y quedaban geniales enmarcadas. Eso si, su precio era un poquito mas alto de lo normal. Estas dos son mis preferidas de la Princesa Guerrera, una entrando a sangre y fuego en un poblado y otra sobre Argo (algun dia terminare este dibujo en din A3).
Pero no quiero dejar a Gabrielle fuera del saco de las mejores fotografias. Ademas de que estas eran de mayor tamaño tambien se realizaron dos versiones de las mismas, una normal y otra de estilo cromado, con los perfiles e incluso los trajes que al reflejarse la luz brillaban y cambiaban en cientos de colores iridiscentes, como muestra esta fotografia de Gabrielle Princesa Amazona, tengo que decir que la fotografia cromada tiene un sitio especial en mi coleccion.
Al principio se me hizo muy rara, pero acabas acostumbrandote a que cada vez que pasas por su lado... Gabrielle te guiñe el ojo.

EL CALOR Y EL SOL NO AFECTO A LAS FOTOGRAFIAS EN ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Con sus abdominales yeyes al aire :) y... como que tuya?¿ jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar