16 de julio de 2010

Localizaciones 4ª parte: Bethell´s Beach.

Convertida en si misma en una estrella gracias a la serie, esta playa que forma parte de otro de los muchos parques naturales de Nueva Zelanda hoy en dia tiene gran afluencia de fans de la serie y se ha convertido en referencia y lugar de visita obligado para todos aquellos que visitan esta maravillosa tierra.
Final del episodio Diez Pequeños Señores de la Guerra.
Este paradisiaco lugar esta situado a unos treinta kilometros al Noroeste de Auckland, justo enfrente del mar de Tasmania. Este lugar fue elegido tanto por su distancia de cualquier punto habitado (para evitar ruidos de ambiente de coches o fabricas), como por su conservacion natural falta de toda contaminacion. Un enorme pedazo de costa que incluia muchos elementos naturales y que serian perfectos para el rodaje, permitiendo con distintos planos aparentar ser muchas playas -aunque su clasica arena de color pardo oscuro la hace facilmente reconocible.
El retorno de Callisto, escena de la persecucion en cuadriga.
La playa incluia una extensa zona de arena que incluso con marea alta permitia rodar, grandes acantilados llenos de vegetacion, imponentes montañas junto al mar y ¡una cueva!. Muchos de los episodios maritimos de la serie tanto de Hercules como de Xena fueron rodados aqui, apareciendo en escenas de: ULISES, EL RETORNO DE CALLISTO, PROBLEMILLAS, AQUI LLEGA MISS AMFIPOLIS, DIEZ PEQUEÑOS SEÑORES DE LA GUERRA, UNA SUITE AMARGA, DESTINO...
El final de Tsunami, con Autolicus al fondo.
Como anecdota y para terminar dire que a Lucy Lawless le entusiasmo tanto el lugar que se compro una casa en Auckland para disfrutar del tiempo libre entre rodaje y rodaje (habla maravillas de la amabilidad de la gente y la tranquilidad del lugar), alli celebraba sus cumpleaños o hacia cenas para sus amigos. Uno de los cumpleaños de Renee se celebro alli.
El final de Problemillas, un episodio que muchos Xenites desprecian pero que a mi me gusta.

A UN KENDER LE ENTRARON GANAS DE VIAJAR TRAS VER ESTOS PAISAJES.

6 comentarios:

  1. Sin palabras me quedo Kender ante maravilla tal que solo puedo sentir que algo a muchisimos kilometros de aqui, me susurra "nos volveremos a encontrar".

    A viajar tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Saludos. L.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada nada a preparar las maleticas :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad7:11 p. m.

    A la paz de las Diosas;

    Hace cosa de un mes la universidad me llevó a Malta by the face, y encontramos algunas zonas costeras que me recordaron tanto a estas cortinas de piedra que salen en la serie que no pude parar de hacer fotos, pero claro, era de suponer que todas las playitas eran de oceanía... Quien pudiera pegarse la escapada al otro lado...

    P.D.: Ya podrían haber grabado algo por aquí que tenemos unas playas con una belleza y una variedad asombrosas... /me en su papel de oceanóloga, vendiendo el producto local x'DD

    Propicios y campestres días

    ResponderEliminar
  4. Gran verdad, en España hay paisaje de ensueño, tranquilamente se pudo haber grabado algo por aqui.

    Esa zona es una de mis localizaciones favoritas, sólo basta un instante para quedarte prendado de ella ¡Qué foto!


    A mi, problemillas, me gusto. Algo sencillo, pero encantador, y gracioso desde luego. Ademas, tambien tiene su gran mensage.

    En honor al episodio, citaré un diálogo del mismo:
    -¡Eh, no sois gemelas!
    -Ah, ¡¿no?! (girándose hacia su compañera y antes "gemela") ¡¿Me mentiste?!(la golpea a la vez)
    -Eh, ¿Que ha pasado con vuestro acento? (pregunta uno de los contrincantes vencidos)
    -Eh... Va y viene... (responde la otra)
    -¡¿Qué está pasando aquí?¡ (exclama el árbitro confuso)
    -¡Una vergonzosa explotación de la forma femenina! ¡Eso es lo que pasa! debería daros verguenza...

    ResponderEliminar
  5. Gabrielle10:23 p. m.

    Pisajes y grandes praderas aquellas playas, y hermosos atardeceres, que bonita Nueva Zelanda. y que agradable capitulo. Pequeños Problemas, así se tradujo de este lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ummmm que tal si montamos una escursioncilla de... 28 horas de viaje en vion a NZ y un dia de visita al museo y la casa de L.L.... seguro que nos recibiria con los brazos abiertos :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar