8 de julio de 2010

Mas Wallpapers.

Fotos para el escritorio, aunque esta vez me decanto por otros personajes para que vayais teniendo variedad y un poco de todo como en botica.
Afrodita y Ares... si, se que hasta ahora no he hablado todavia de Ares pero la verdad es que cuando lo haga sera una entrada especial en varias partes contando como Kevin Smith llego a convertirse en el señor de la guerra y su desafortunado final que supuso un mazazo para los Xenites de medio mundo.
Ephiny en un episodio bastante bueno de Hercules (si, lo siento pero la series sigue sin engancharme), en el que aparece esta amazona dando muestra de porque llega a convertirse en jefa de su tribu.
Y para terminar una emotiva escena de las muchas que nos proporciona la serie. Siento no hacer una entrada mas larga pero tengo que ir a toda prisa a unas emergencias kenders (salvar al mundo es lo que tiene).

UN METEORITO FUE DESVIADO POR UN PEQUEÑO SUPERHEROE DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. me encanta la ultima, la tengo repe :D

    ResponderEliminar
  2. Igual si jeje, si esta repe mañana dos nuevas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. bien,que ganas tengo de que hagas una buena entrada de Kevin,yo encanta ese hombre!

    ResponderEliminar
  4. Ademas ya iba siendo hora :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Eso eso fotitos fotitos :), respecto a Kevin podeis quedaroslo entero xD.

    ResponderEliminar
  6. Gabrielle11:26 p. m.

    Me encanta la ultima, ya es tiempo de desempolvar los archivos Kevin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La prime y la ultima ya las tengo xD eSTAN GENIALES, SOBRE TODO LA ULTIMA QUE DURANTE UN LARGO TIEMPO ADORNO LA PANTALLA DE CARGA. Me llevo a Ephiny. Gracias!
    Kevin, dios save que Ares me caia mal a veces, pero a ti te adorare siempre. Eres el dios de la guerra perfecto. Si hay peli, no habra Ares... quien mas podria hacer lo que tu hiciste... NADIE!

    ResponderEliminar
  8. Que me vais a hacer un altar?, madre mia a ete paso entro en el Olimpo jeje, es broma. Siento no haber contestado antes, este fin de semana esta siendo de lo mas raro y eso que suelen pasarme cosas raras a lo largo de la semana (es lo que tiene ser kender).
    Un saludete.

    ResponderEliminar